miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafac
:shock: "impresionante" dicen que los aviones grandes son caros , pues yo hoy e flipado hoy en nuestro club han bolado dos aviones eddge 540 de la casa seagull uno con un 26cc de gasolina y otro con un 180 glob los dos han volado de maravilla con una nobleza incomparable y con un precio de risa teniendo en cuenta que estamos hablando de aviones de 2 metros y que les a costado a sus dueños unos 300 euros y aqui en españa , los han comprado en mundomodel y como os digo un acabado de lujo ,tendriais que verlos en especial uno de ellos haciendo ruedas de toneles a 5 metros del suelo, y haciendo el torque roll, intentare poner un video
Por Pedro Nunez
Rafac no tendras nada que ver con MundoModel? Lo digo porque llevas dos posts en nada de tiempo y en los dos haces referencia a esa tienda... :roll:
Por carlossss
no penseis mal de el... lo hace con buena intencion, o no?
Por Migui3D
:? ...    <También>
Por akeko
:roll: :roll: :roll: opino igual :roll: :roll: :roll:
creo que esto no es para hacer publicidad de ningún tipo
Por jose antonio sanchez
De todas maneras decir que no es ningun chollo el precio.
Por chapi07
JODER !!! se acabo la censura !!!

dejar q cada uno opine com quiera, esto es un foro, no la gestapo. Si el chaval tiene algun interes en la tienda mientras no engañe a nadie darle un voto de confianza....

Esto es un foro y cada uno puede expresarse sin faltar a nadie como quiera.... vamos creo yo. Si algun dia se descubre q alguien es un enbaucador lo diremos, mientras tanto un voto de confianza
Por jose antonio sanchez
Opino totalmente como tu.

De todas maneras decir que si es de la tienda me parece que pondria un enlace, en condiciones no simplemente diria el nombre del lugar.

y tranquilos todo cae por su propio peso.
Por DuqueDeHerrera
Lo que tengamos por costumbre.

Pero igual de publicidad es: Kioso, OS, Thunder tiguer, APC, Danone o Sanyo, como lo es: Spar, Carrefour, Vazquez Ramirez o Mundomodel. :roll:
Por MP3_tilaco
Yo doy un voto de tolerancia, no me parece una forma tan escandalosa de hacer propaganda como para reaccionar asi, como dice el amigo antes que yo, con solo nombrar una marca hacemos publicidad, por mi parte yo muchas veces he dicho que prefiero el O.S. al Y.S. o que casi todo lo que compro es Great Planes y nadie considera que lo mio es una publicidad. Yo creo que se pasa un poco la mano y la quisquillosidad, por lo demas si el amigo Amengual no dice nada que tenemos que avivar la fiesta nosotros?.
Yo creo que lo prudente es que quien paga y mantiene el foro informe via mp a quien pudiese pasarse de listo, pero respetuosamente creo que en este post no viene al caso.
Por juancarloscandas
os pasais un poco no?? parece una caza de brujas, creo q algunos ven muchas pelis de la gestapo. joer el chaval solo menciono una tienda nada mas, cada uno comprara donde a el le parecera. ademas q tiene de malo q mencione una tienda, mira yo no la conocia y ahora lo conozco.
viva la hija de santa claus q esta buenisima...
ya pondre fotos
Por juancarloscandas
mirad lo q se me colo porla chimenea, yo esperaba a santa y joer se me aparecio la hija madre mia!!!!! las foto q prometi

EDITADO.

Os recuerdo que éste es un foro FAMILIAR y que entran niños a verlo.

Un saludo,

Álvaro.
Por SuKoy^^
va xicos no seais malos jejejej tienen razon con q kyosho o cualkiuer marka es propaganda jeje pero tranki q seguro q este forero lo hace con la mejor de las intenciones y porcierto del precio es normal hay aviones en españa de esas caracteristicas y no cito tiendas pero mas de una q yo me se los tiene.
Por juancarloscandas
pero joder no decis nada de la hija de santa???? ufffffffffffff
Por MP3_tilaco
esta riquisima, de comerla con pavo y papas.

a mi me dejó esta pero como soy casado tengo que dejarla en el closet de mi oficina junto a los kit's que los compre a escondidas.

Esto si que es Im-Presionante no como las de Rafac...

(quien todo lo sabe y todo lo ve se enojara?...)

EDITADO.

Os recuerdo que éste es un foro FAMILIAR y que entran niños a verlo.

Un saludo,

Álvaro.
Última edición por MP3_tilaco el Lun, 09 Ene 2006 22:33, editado 2 veces en total.
Por SuKoy^^
joerrrrrrr no pongais eso a estas horas q me muero!!!! jejeje valla pivon si señor menudas navidades....jejejejejej
Por gabriel izquierdo
no,si la chica es maja...pero es muy sosa en la cama... :lol: :lol:
Por MP3_tilaco
ah, eras tu Gabriel el chaval de quien hablaba tan mal la chica, me dijo que ademas de exigente eras medio inseguro... :wink:
Por gabriel izquierdo
:oops: ya sabía yo que con cuatro chicas a la vez alguna quedaría descontenta... :lol: :lol: :lol:

un saludo,gabriel. 8)
Por Madakite
hola rafac
Yo soy de cordoba y me gustaria saber donde esta esa tienda para ver si tienen el funtana.
Un saludo
y pasa de la gente q parece q esta en los foros para criticar solamente y poner titis q ya quisieran pillar.
Por rafac
:twisted: :twisted: no tengo ningun interes en esa tienda so listos y si fuera asi "que "pero si pertenece a un amigo mio.
y el listo que dice que no es barato que me diga que avion de 2 metros y de las caracteristicas de edge se puede comprar por ese precio, ademas es de risa lo que se olle de las compras por internet .
Por rafac
a la atencion del mp3-tilaco.
EDITADO, Te pasaste por mucho

Moderador
Por MP3_tilaco
EDITADO por verguenza ajena.

Estimado rafac, creo que no leiste bien mi post, en el yo insisto que tu no has hecho publicidad flagelante y resalto que con nombrar una tienda no se transgrede nada, te pido leas mi post y si quieres lo conversamos via mp o aca en el foro. En Chile de dictadores tal vez no tuvimos a un Franco, pero con un Pinochet ya hemos sabido bastante de dictaduras, por lo mismo quienes amamos el derecho intrinseco del hombre sobre sus opiniones y la libertad respetuosa te puedo decir que no creo que mis dichos sean por ti bien entendidos.
En todo caso errar es humano, o no?
Última edición por MP3_tilaco el Mar, 10 Ene 2006 19:28, editado 1 vez en total.
Por DuqueDeHerrera
Una pequeña aclaración sin ánimo de ponerme de ningun lado:

El franquismo No se ha acabado.
Fue Franco, el que se acabó. :wink:
Por j242lu
como siempre ha de haber alguno que no le han dao de merendar y tiene que soltar aki su pataleta.
¿porque en lugar de fijaros tanto en si hace o no publicidad,no le pedis que ponga fotos?.
A lo mejor hasta tiene razon,es un choyazo y estamos aki discutiendo si ha puesto o no,el nombre de una tienda.
Si considera que es un choyo,y lo comparte con nosotros,bienbenido sea,sea cual sea su intencion.
Los demas ya somos mayorcitos para saber,sin que nadie nos lo diga,si nos ha de parecer bien o no.
Aqui todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinion.Ya estan los moderadores para parar cualquier subida de tono.
DIGO YO...¿NO?

UN SALUDO
Última edición por j242lu el Mar, 10 Ene 2006 19:27, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
Para Alvaro, reconosco que tienes mucha razón con sacar la fotito (pero no negaras que la niña estaba bastante guapa)..

Saludos y un abrazo.
Por TruroK
poner la foto otra vez q seguro q a los niños le gusta verla
Por Madakite
Pues señores gracias a rafac q me contesto en un post q puse DICIENDOME EL NOMBRE DE LA TIENDA Y SU TELEFONO ya tengo el funtana en mi casa, porque da la casoalidad q yo vivo a una hora de la tienda MUNDOHOBY. GRACIAS RAFAC
Un saludo y halla paz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!