miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Álvaro Silgado
MP3_tilaco escribió:Para Alvaro, reconosco que tienes mucha razón con sacar la fotito (pero no negaras que la niña estaba bastante guapa)..
Saludos y un abrazo.
Poooo zí! :wink:
TruroK escribió:poner la foto otra vez q seguro q a los niños le gusta verla
:D :D :D

Veeenga, sed bueeeenos, que si no los Reyes se llevarán lo que os hayan traído.

Un saludo,

Álvaro.
Por sixtusi
todos hablais de la foto y yo no he podido verla :cry: :cry: :cry:
Por josin
sera por fotos
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:47, editado 1 vez en total.
Por top242
Bueno todos esperamos el video y el reportaje fotografico "extended" para ver que tal pinta.
Hablando de fotos, hago una referencia a la " autocensura" de no poder poner fotos "eroticas" en el foro. Es un pensamiento que arrastro desde hace tiempo. La verdad esque somos una sociedad mas que hipocrita, yo personalmente no soy de los que colecciona calendarios de la pireli, pero me parece de risa, lo que se hace en la television con lo del horario protegido para niños, y lo de censura las fotos que puedan ver, cuando en los mismo horarios un niño puede ver como se tira un hombre ardiendo por una ventana, como en irak quedan los cuerpos esparcidos de los muertos desmembrados por el suelo, como un secuestrador amenaza a su victima con un chuchilo, como le dan una paliza unos plicias a un manifestante, como un loco corta en dos a un gato colgado, etc etc etc. En cambio, no puede ver a una sra desnuda, o a una pareja haciendo el amor.
Que coño estamos haciendo? que es mas facil explicar todo eso que explicar el sexo a nuestros hijos? que es mar normal, la violencia que el sexo? que es mejor las imagenes realemnte violentas que la desnudez de un cuerpo?

Esto es a modo de reflexion, si quereis se puede abrir un post fuera del tema y alli tratarlo a fondo ;)
Por Tranes
no voy a entrar en polemicas ni pienso enmendarle la plana a nadie. no tomo partido, pero mi opinion es que si encuentro una tienda o un site donde den calidad a los mejores precios lo pondre aqui rapidamente para beneficio de todos.
Espero que la gente que aqui entra hara lo mismo, y asi todos nos beneficiamos. Es la unica formula para que los que venden caro ajusten sus precios...y asi seguimos ganando todos.

Si alguien tiene la peregrina idea de hacerse publicidad entrando aqui en plan usuario quedara rapidamente desacreditado...y si realmente su producto es mejor que los otros espero que no se demore y lo exponga ya.

Al fin y al cabo yo entro aqui para aprender de los que saben, comentar mis experiencias, enseñar a los que saben menos que yo ( que no seran muchos)
y con la esperanza de que alguien me indique donde venden lo mejor a mejor precio.....

Perdon por el ladrillazo.
Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!