miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Por cierto, ahora si me gustan mucho los cambios a que se ha visto sometido NUESTRO foro.
Felicitaciones a los que lo han hecho posible.
Por jaden
por mi parte tambien reconozco que ahora está muy bien la imagen del foro despues de los ultimos cambios.FELICIDADES y muchas gracias a todos aquellos que están detrás del telón porque han hecho un buen trabajo de puesta al dia del foro.conforme critiqué en su dia lo suyo en el post de "queja",ahora toca felicitar.

saludos
Por sukoi
como decia mi abuela, todo llega si se sabe esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me gusta tal y como esta 8) aunque ese naranjito .............. :twisted:

saludos
Por DARIO
Pues ha costado un poco, pues la version de esta base de datos es muy nueva y "casi" todo el mundo esta bastante verde. La version es mucho mas potente y como vereis mas rapida.
tambien si os meteis en el panel de control vereis muchas opciones que antes no habia. y seguro que todavia lo mejoran mas pues siguen trabajando los encargados de hacerlo.
Por zotfidjy
Buenas, la verdad es que ahora da gusto.
Antes en el monitor de casa (22") no habia problema, aunque el texto se veia muy grande. Pero en el trabajo, 17", no se leia mas que 1 post en la pantalla, y la publicidad reducia lo escrito a la mitad, era muy engorroso de leer y perdia "fluided". Ahora esta genial. Grcias por el "curro" que os estais llevando.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!