miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
He colocado en mi web personal todas las fotos que sacamos en el encuentro, para no cargar el foro demasiado.
http://www.telefonica.net/web/racingsof ... index.html

Si necesitais las imágenes completas y a tamaño completo avisadme y os las envío en CD.

Desde aquí agradecer al club Sedis el tratarnos como a uno más. También he de agradecer a los patrocinadores los regalos, y en especial a Esco, pues al fin conseguí el cargador Apeltron V3, que le tenía ganas. Espero poder recompensarte de alguna manera con la publicidad que voy a hacer de tan magnífico cargador.

Lo único que me ha dejado con un poco de mal sabor de boca es el no haberme integrado un poco más, a ver si un día dejo la timidez olvidada en casa.

También tengo vídeos, unas 3 horas de grabación en total. Cuando me agencie el cable firewire de las narices las paso a DVD y se las envío a Borja. Por cierto, tengo grabado el percance del tornado. Aun no lo he comprobado, pero creo que está el vuelo completo. Y por supuesto tengo grabados todos los vuelos de los molinillos (me quede bastante impresionado con estos artefactos, que sepais que he empezado a ahorrar :lol: ).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
ah,fuiste tú el que se llevó el v-3... :?:

pues me alegro por tí,ahora bien,si no te gusta el color,o la caja venía fea,o algo y lo vas a tirar...silba. :twisted:

bonitas fotos,gracias por ponerlas.

un saludo,gabriel.
Por Juancar
Quiero fotos!!! :twisted:
Estoy recopilando TODAS las fotos que se están publicando para hacer el MEGA ALBUM del 2º encuentro (aunque no seré yo el que lo haga, pero quiero aportar todas las fotos que pueda conseguir)
Tu me dirás cómo lo hacemos.

Un saludo.
Por Benissanet
Muy buenas las fotos MalloQ, ¿como tubiste tiempo de hecharlas si estabas siempre volando?.

Por cierto mi mujer ha aprendido a decir T I G E R M O T H de G R E A T P L A N E S, si no se pone nerviosa en la tienda, en el proximo encuentro haremos una competicion de igual a igual.

Saludos cordiales, tambien para la Sra. MalloQ
Por eliof104
hola chicos:

muy buenas fotos malloq.
me gustaria que me pasaras los videos.
yo tambien pienso como pudiste hacer tantas fotos, supongo que seria tu chica, si es asi gracias.

benissanet:
eso es todo un logro, poco a poco aprendera el alfabeto aermodelistico.

saludos Elio
Por Juancar
Gracias por las fotos MalloQ.

Un saludo.
Por Rubén Castro
Ciertamente la mayoría de las fotos las hizo mi chica. Sobre todo las que aparezco yo en ellas :P.

Sobre los vídeos hoy he comprado el cable firewire. Mañana intentaré pasarlas a DVD. Ya iré poniendome en contacto con vosotros para los envíos.

Y en lo del vuelo de igual a igual, no se, creo que para el siguiente llevaré algun P38 (si sobreviven un año más). Pero si la llevas avísame, que la meto en algun hueco para hacer algún vuelo en formación.

Por Rubén Castro
Mi chica me ha sorprendido hoy con esta composición. Foto de familia panorámica, hecha con el panorama maker.

Espero que salgais todos en ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!