miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Pues eso, en estos enlaces podeis ver las pintadas con las que se comercializará el nuevo Zoom Zoom. Yo lo recomiendo como avión acrobático de transición entre el glow y el electrico para pilotos con experiencia en acrobacia glow.

http://www.rcmania.cz/modules.php?name= ... MediaNum=2

http://www.rcmania.cz/modules.php?name= ... MediaNum=1

http://www.rcmania.cz/modules.php?name= ... MediaNum=3

Saludos
Por juan
joer danko eso no se hace,y ahora que hago yo con el mio :lol:

cambiando un poco de tema,yo como tu ando detras de una conversion tipo 46 glow a electrico,y he visto el extra 330 de fliton en hobby lobby
¿sabes si envian aviones grandes a España y precio de transporte?,seria para ponerle un AXI 282612,JETI 40 OPTO,POLYQUEST 3S 2P 5200,APC E 13X8, ya se que es poco motor para un avion de 2,5kgr pero ya sabes como esta el tema de lipos y demas;He visto pruebas de varios aviones con este motor y podria ser factible para vuelo esport y acrobacia basica ¿como lo ves?
Por dankodog
Hola Juan, ese avión yo también me lo estuve mirando y tiene muy buena pinta. El problema es que para que vaya suelto, ese avión pide un Axi 41xx y al menos 6S y ahi el precio se dispara.
A parte que tampoco sé si Hobby-Lobby envian al extranjero aviones tan grandes...yo estoy enamorado del nuevo Critical Mass...mmmm :roll:

Yo al final he conseguido que me envien el Banchee E3D y ya esta en camino:
http://www.cermark.com/Merchant2/mercha ... y_Code=AAA

Aqui puedes ver la review de RcGroups: http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4671

Comprado en Soaringusa.com que está en oferta 139$ más los portes 31$ = 170$ y me lo envian por USPS.
El equipo será : Axi 28/26-10, Phoenix-45HV y servos HS-85BB y me falta por decidir receptor y baterias cuando me llegue el avión.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos

PD: A parte de este proyecto tengo otro que me tiene que llegar y os daré una sorpresa. :lol:
Por Cata
Dankodog, ¿dónde se puede comprar el nuevo zoom?Gracias
Por juan
danko he estado mirando la review del banchee y me ha gustado bastante mas que el fun world de world models (aparte de que es mas grande 1,37x1,34),mire en la pagina de soaring usa y lo he visto pero marca 159 dolares y no lo he visto en oferta,¿lo trae por algun lado o es que te la aplican despues,o se ha acabado?¿como lo has pagado,por tarjeta?,la verdad es que igual pillo uno pues tengo dos packs polyquest 3S1P 2600 del minifuntana que puestos en paralelo (340gr total) tienen que irle muy bien al avion con un 282612,y con otros dos packs de recambio que comprara iria servido y garantizaria 3 vuelos en una mañana y creo que con suficiente autonomia;Comentame algo sobre el proceso de compra si haces el favor gracias :wink: ¡¡sldos!!
Por dankodog
Pues me acabo de fijar y parece que lo han subido, yo lo he comprado por 139 $ y ahora esta a 159 $. Yo tengo pensado ponerle unas Thunder Power 4S 4000 que he visto en Esprit Model que valen 180€.
Para el pago me daban bastantes facilidades, Paypal, directamente desde su web (supongo que por Visa) o enviandoles los datos de tu targeta a traves de email.

Saludos

PD: Ya te contaré cuando llegue, de momento el variador y el UBEC llegarón el jueves.
Por carlossss
el avion ese que te comprastye por 170$ es electrico?? :shock: :shock: , parece un acrobatico glow!
Por Oriolrc
Nadie dice nada de la tia que sale en bikini en la foto? :oops:

Jajoajaojao

ATENCION

El aeromodelismo induce al celivato.

Ahora en serio, realmente bonito el avión
Por juan
danko ya esta pedido el "Juanchee",les han debido gustar tus orejas de la foto del avatar :lol: pues me han cobrado 159 por el avion y 40 de transporte via Parcel Post,si era EMS 45dol usa,en total 162 eur al cambio,esperemos que se enrrollen con el tema ese que tanto nos preocupa siempre :wink:..
Sobre el tema de motorizacion ¿es necesario el UBEC con un AXI 282612 y un jeti advance plus 40 opto,polyquest 3S2P 5200 MAH?la verdad es que estoy un poco perdido en esto.
Por dankodog
Hombre Juan al final te has pedido uno, habrá que hacer una review entre tu y yo para el foro :wink: 8) :lol: . Lo del UBEC es necesario siempre que uses un variador que no tenga BEC. Yo el mio lo compré en nesail.com, pero hay en multitud de sitios. Ten cuidado cuanto le metes al motor y al variador, porque estas jugando con los limites.

Saludos

PD: De que color lo has cogido?
Por juan
he pedido el purple,y si lo compre (o mas bien te lo copie :oops: ) fue gracias a ti pues no lo conocia y me gusto mucho el acceso que tiene a las baterias y motor asi como su refrigeracion cosa de la que adolecen algunas conversiones que he visto por ahi.
El extra 330 de Fliton al final no lo compre pues me cobraban por el transporte en hobby lobby 135 dol usa :cry: ,otra vez sera,haber si lo importan algun dia aqui pues Fliton tiene unos aviones estupendos.
Sobre la configuracion mia que te comente la he visto en hobby lobby en muchos aviones y en ninguno utilizaban UBEC,si que lo he visto con el 4120 y el 4130 con 4S 5S etc,y la verdad no se.
Lo que si me tienes que dar es una miniclase sobre el regulador pues con el 282612 he visto que ponen el jeti advance 40 OPTO,lo que quiero saber es como se comportan los reguladores optopolados,los dos castle que tengo en el zoom zoom y el mini funtana tienen BEC,me imagino que ira perdiendo fuerza el motor progresivamente,pero y cuando llega el corte de las lipo ¿que pasa? ¡¡sldos y me cobras lo que te parezca por la clase!! :wink:
Por joncaldito
Hola.
Tiene buena pinta el Zoom ese de al foto.
Alguien tiene planos de ese avion ???
Si teneis pasarme a mi mail xfa.

saludos
Por RC4ever
Esta guapisimo!!!!!!!!!!! (El bikin claro :mrgreen: )

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!