miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por el del puro
#82899
alguien me puede dar datos, he volado solo entrenadores, y he visto
este y me hagustado aunque no se si recortando recorrido de mando
lo podre volar sin dificultad, ya que creo que debe de ser nerviosillo
con mucho mando, y ala baja.
Por pirata volador
#82900
Es un buen avión, quizás un salto desde el entrenador de tamaño considerable, de todas formas, si vuelas bien, no tendrás ningún problema, el recorrido de los mandos tómalos del manual y cuando lo vayas a volar actúa sobre ellos de forma suave, sin golpes de mando en todo su recorrido. Para el despegue, mete motor progresivamente, con la dirección muy suave corriges si es necesario (muy poco pide), y despega en suave ascenso, viraje amplio, trimas si es necesario, y a experimentar, el aterrizaje lo mismo, no es un entrenador pero no pega hachazos el viraje a final lo haces con un poco de motor, por seguridad, luego cortas y dejale bajar, no le "tires" mucho de profundidad y dejale correr más que al entrenador. Lo he volado con 46 y con 75, para mi mejor opción 46/50 aún cuando viene preparado también para un 60 el peso de ésta opción penaliza la finura de vuelo, aún cuando puedes llevarlo hasta el infinito y más allá.
buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#83154
Yo sin embargo no te lo recomiendo, para mi que no es el avion ideal para dar el paso de un entrenador.

Es rapido de aterrizar y si que mete achazos no deja de ser un acrobatico f3a, su vuelo es bueno y el avion es noble pero rapido, muy rapido para aterrizar y los dias sin aire si no tienes mucha esperiencia lo romperas rapido aterrizando por que entra rapido y si lo cuelgas un poco mete ala.

yo te recomendaria que pases antes por un entrenador de ala baja tipo. jupiter, tiger sport 40,ganbler.

Los tres son buenisimos aviones y es lo que se suele usar para dar el paso del entrenador, me lo agradeceras (sin ofender a los consejos de pirata).

Si de todas maneras te interesa el imagine haz caso de todo lo que te a dicho pirata no pases de un motor de 50 sobre todo. y mucho cuidado al aterrizar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mike
#83224
Yo estoy con jose Antonio, mejor que pases por un entrenador de ala baja primero. Yo tengo el Imagine con un .61. Al tener el ala un perfil mas incidente, el avion es rapidillo y se nota mucho respecto de, por ejemplo, un Tiger Sport. Es mucho mas rápido, y en los virajes, si no los vuelas amplios, puede meterte el ala, aunque de forma muy noble ya que te lo ves venir.
Cuando hace viento o bien hay termicas, no veas como se mueve. A mi personalmente me da mucho respeto volarlo bajo por la velocidad que pide. Un mala maniobra a baja altura acaca con el avion en el suelo! De todas formas, los dos golpes que tengo son por paradas de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!