miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Hola, no paro de ojear revistas y leer paginas de internet, y cada vez me salen mas modelos como segundo avion, por ultimo en una tienda me aconsejaron el imagine 50, no se como lo veis? por estetica y demas es precioso, le meteria un thunder tiger 46 creeis que me ira bien y sobre todo como segundo avion tendre problemas con el a la hora de aterrizar y demas, gracias y un saludo.
Por rompeola
opino que es muy rapido y tiene un carga alar grande,creo que vuela mejor con un 50 o un 60 segun tengo entendido,

salu2 y suerte
Por Mike
Hola! El Imagine 50 es un entrenador acrobatico, no un entrenador de ala baja!!!! . Yo lo tengo con un 61 y me va de maravilla. No lo veo como segundo avion debido a la incidencia del ala, que le hace rapido y exigente. Si quieres andar seguro y divertirte, cógete un Tiger Sport 40, te lo pasarás mejor ya que es mas floton, si le das caña es rapido, hace casi todo lo basico (escepto cuchillo), no entra en perdida en los virajes bruscos, y lo puedes aterrizar muy lento. El Imagine te exige velocidad y es otra cosa !!!! Si pasas del ala alta al Imagine de golpe, te encontrarás en apuros en el primer vuelo, por mucha ala alta que hayas practicado !

Salu2
Por fransromero
Yo lo tengo y la verdad es que es un buen modelo aunque no te lo recomiendo como segundo paso. En mi caso fué el tercero y como segundo cogí un Spacewalker de Seagull models de 110€ (+-) bastante más tranquilo. Otra alternativa de ala es el Tiger Sport 40 que también va muy bien como para empezar con las alas bajas. En cualquier caso, si te decides por el imagine, supongo que el TT 46 se le queda un poco corto; yo lo tengo con un OS 50 SX y no te creas que le sobra.
Por ceballitos
La verdad que me gusta tambien ese spacewalker, ese modelo iria bien con mi motor?, estaria limitado en hacer cosas con el por miedo a partirlo? es un modelo de acrobacia pura o tambien algo de 3d?.
En fin que tengo un mar de dudas, muchas gracias a todos y un saludo.
Por weporion
siento tener que hacer esta pregunta... pero ¿en que tienda te han aconsejado tan mal?..... solo espero que sea un lapsus de quien te lo recomendo como segundo avion,.... o que al menos no te entendiese bien la pregunta y por eso te nombre ese pedazo de avion....

saluditos

El 11 sera el dia mas completo...¿seguro que quieres perdertelo?

www.rcorion.com
Por ceballitos
Ok, entonces mejor me olvido de el como segundo avion, me decido entonces por el spacewalker? es una buena opcion? es un avion muy limitado en cuestion de figuras? es rapido y con demasiada inercia?.
Por weporion
pues yo he tenido oportunidad de volar ese avion y personalmente no te lo recomendaria.... ya se que te gusta... pero prefiero recomendarte alguno parecido al Stick....creo que se llama asi....
Realmente yo pensaria en un avion con ala alta.... o media.... pero con perfil simetrico....o semisimetrico.... suelen ser mas dociles con los fallos que se suelen tener y te puede resultar mas facil sabiendo que vienes de un entrenador de los clasicos...
Por ceballitos
Se que algunos podreis pensar que me he vuelto loco, jeje, porque al final me he decido por el Extra 300s de phoenix model, espero poder volarlo con alguien que entienda y pueda aterrizarmerlo las primeras veces, sino pues nada al lio, a ver que pasa, la verdad que este avion me encanta, es precioso y me da pena hecharlo a volar, el piloto que trae tiene una cara de pena cada vez que lo miro impresionante, jajajajajajaja, asi que nada me tiro a la piscina a ver como estara el agua si es queda agua, espero que todo me vaya bien sino pues nada a reconstruir que tambien entretiene.
Al fin y al cabo solo se trata de un hobbie que me tiene loco.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!