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Por petronio
#222750
Pues eso el Imagine de Thunder Tiger :lol:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=595

Si dice ya el nombre Imagine 50 pues lo suyo seria como minimo un 50 (46) y aligerando donde puedas y sino pues un os 61 por ejemplo si quieres mas accion, pero vaya supongo que para empezar no estaria mal un 46 ax. Saludos
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Por diego
#223083
ante todo buenas a todos:

el imagine con un 60 va sobrado y vuela estupendamente,eso te aconsego ponlo todo bien sobre todo las varillas que no te hagan juego es decir si puedes pon los servos de prefundidad detras porque mi imagine murio haciendo fluter,aseguralo todo bien es un consejo que te doy por lo demas es un avion excelente.

un saludo
===============================================
recuerda si el avion corre baja el stick no te cortes
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Por top242
#223086
define pon los servos detras, que re refiers a ponerlos a ambos laterales del fuselaje cerca de la cola?, y con un 46 ax no volaria bien?
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Por diego
#223088
hola.si claro los servos detras para que tengan poco juego con la varilla.
y la verdad es que yo desde un principio le puse el 60 y no te se decir si con un 46 te iria bien o corto yo almenos con el 60 uiba super bien es lo que te puedo decir.

un saludo
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Por top242
#223091
vale, gracias, , eloriginal lleva el sistema de cable, . Entonces si se ponen como tu dices, seria mejor poner unos hs81, hitec, tipo tinny de multiplex no? para que sea mas etetico, o poner los futaba 3003 de toda la vida?. Gracias de nuevo!
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Por jose antonio sanchez
#223104
Mi mas sincera opion sin molestarte top 242

Este avion lo he probado con un 46 ax se queda cortisimo no tira de el con ninguna fuerza.

Con un os 50 sx la mejor opcion peso potencia trepadas no interminables pero si suficientes para hacer los lupings abiertos, acordemonos que es un f3A, con lo que con este motor olvidate salir de un torke roll con decision.

61 bajo mi punto de vista potencia, la necesaria para llebar el avion motorizado para hacer con el lo que quieras, PERO bajo una carga alar excesiva, que quiero decir con esto avion mas inestable, aterrizajes a mas velocidad entradas en perdida, con consigiente hachazo de ala, etc aparte de tener que lastrar el modelo con plomo en cola o verte obligado a mover los servos hacia atras.

si no te quieres complicar la vida, para mi con un 50 sx seria el combo mejor para este avion.

El original lleba cable en la cola, lo que top se refiere es en la profundidad que va con la varilla de doble mando, que es la que te tiene que quedar rigida 100%.
Adjuntos
IMG_1181_1_2_1.JPG
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Por top242
#223112
jeje, joseantonio, tu nunca molestas ;). Gracias por tu consejo
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Por jose antonio sanchez
#223119
Perdon me referia a los comentarios de Diego, top a ti para molestarte ya se que te tengo que meter un dedo en el ojo :lol: :lol: :lol:
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Por AntonioE
#223689
Hola chicos.
Yo opino que la mejor opcion para ese avion es un webra .50 o el Os .50sx como muy bien dice Jose Antonio.
Digo lo del webra porque tiene un poco mas de tiron y pesa menos, con lo cual, mas potencia, menos peso = mejor rendimiento. Pero solo es una opcion claro.
Un .61, super sobremotorizado. Diego, seguramente por esto te hizo fluter. Con un .50 ya es rapido, con un .61 no tienes mas remedio que añadir un servo en cola, peso que añades al peso de mas del motor.

Un saludo.
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Por jose antonio sanchez
#223777
Por supuesto el webra seria mejor que el os 50sx, ya que este ultimo tiene muchos detalles malos, sin embargo el webra solo se me ocurre decir una cosa de el es una joya.
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Por juan
#223780
Yo tengo uno con un 50SX y va estupendamente,anteriormente tuve otro igual que murio dos veces por el mismo problema que comentais de las varillas y el fluter,pienso que lo mejor es poner un par de servos mini en profundidad y quitarse de problemas.
Con respecto a lo que comenta un compañero por ahi de que es un F3A discrepo no un poco si no bastante,por no ser no seria ni un entrenador de esa especialidad,es un buen acrobatico y punto,yo tengo un Zen de World Models y eso si que es un verdadero F3A y que conste que no soy un aeromodelista exigente ni mucho menos,si alguien no esta de acuerdo que me lo diga por favor que a lo mejor estoy equivocado.
Os pongo una foto:
-arriba: acrobatico de 3/4 de pelo
-abajo: acrobatico de 1/2 pelo
-en el medio:entrenador F3A (pata negra)
Adjuntos
hangar.jpg
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Por AntonioE
#223792
Estoy de acuerdo contigo, Juan, yo tube al hermano pequeño del Zen, el Tay Ji, y la verdad es que la diferencia se nota bastante, con el Zen debe ser brutal. El Tay ji era para un .50, pero hice una barrena plana demasiado baja. :D Espero no hacer otra igual de baja. :lol: :lol:
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Por jose antonio sanchez
#223851
Al imagine lo clasificaria de avion de decoracion muy vistosa :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo contigo, pero que conste que lo venden como eso entrenador f3A.
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Por diego
#224108
buenas ante todo.

jose antonio ami tampoco me molesta yo solo he dado mi opinion ya que yo he tenido un imagine y directamente le puse un 60,lo que me referia es que en el timon de profundidad lo refuerze o bien le adapte los servos atras en la cola para que las varillas no tengan juego y no le haga fluter como me pasa ami.

solo es mi opinion y no quiero molestar a nadie.

un cordial saludo.
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Por tomcat
#224684
ola, yo tambien tengo un imagine sin estrenar con un os 61 fx, y e puesto las baterias atras en cola para que me quede biencentrado el peso, pero no se que es eso del fluter, y me gustaria saber lo que es para corregir mi posible error antes de estrenar el avion, gracias
saludos.
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Por jose antonio sanchez
#224734
la barillas de mando de este avion son un tanto rupestres blandas y de construccion muy delicada, ya que cuesta que quede fuerte al 100 % haz una prueba coje una de las superficies de profundidad con el servo arria y abajo presiona con un dedillo haciendo un poquillo de furerza, si las barillas ceden y se doblan hacia un lado, cuidadin tienes todos los numeros para que el avion de haga estraños movimientos en el aire o entre en fluter.

Flutter es cuando una superficie de mando enpieza a entrar en resonancia (vibrar) a consecuencia de un exceso de velocidad, holgura en los mandos, holgura entre la superficie de mando y su base al no pegar hasta el fondo las bisagras etc.

Esta resonancia es capaz de arrancar de cuajo cualquier cosa un aleron, o el empenje de cola, en tres segundos. :lol:

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