miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolete
de los pendientes pequeños que se sujetan con estos encontrareis imanes de 3m/m de diametro daba yo una vuelta por este foro y dije voy a ayudar alos muchachos. adiossss
Por Alfredo Rubio Delgado
Seria cuestion de ver si esos imanes son de tierras raras,(rare earth magnets) ya que estos imanes tienen una gran cantidad de fuerza magnetica :) es por ello que los utilizamos en los actuadores magneticos....si es que a eso os referis :D

Saludos.

Alf
Por Alexeyev
hola, perdon por la tardanza en la respuesta, pero ya sabes, no puedes leer todos los post en un rato...

en fin, saludos a todos los que pasen por aquí, y te va un consejo, busca cd roms viejos, de desecho y ahí encontrarás muchas cosas, conectores, resistencias, leds, tripots, motores, etc, etc, pero, en el pick up laser, o sea, don de lee, encontrarás un mecanismo que ajusta la altura de la lente, ese mecanismo utiliza unas bobinitas y unos imanes de neodimio, que son muy potentes, son cuadrados o rectangulares, muy buenos, y vienen en 2 o 4 segun el modelo y marca, pero yo lus uso mucho, si los unes, es casi imposible que los despeques verticalmente, tienes por fuerza que deslizarlos y eso que algunos no miden ni un cm
Por MiguelCL
No entiendo.... ¿pendientes pequeños?
Por manolete
Pendientes eso que usan las mujeres y ahora algunos hombres,tienen como 3m/m de diametro y por un lado de la oreja se pone el pendiente en si y por el otro lado de la oreja se pone el iman y te puedo asegurar que son de tierras raras y como dice el compañero tienes que deslizarlo para despegarlo sino casi no eres capaz.

un saludo atodos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!