miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Deif
#64905
Hola, alguien me podria dar la direccion de alguna web o tienda, ya sea por privado o directamente a traves de este pos.... necesito comprar imanes de neodimio ya k he hecho varias pruebas con motores de cd-rom y motores de scaner de impresoras que son de mayor diametro y necesitaba saber si puedo sacarle mas rendimiento poniendo imanes de neo.

Gracias de antemano
Por aalbea
#65620
Desde luego los imanes de neodimio son los mejores que existen siempre y cuando no se sometan a temperaturas altas.

Si tienes claro las medidas que necesitas, busca en Ebay.

Por la palabra Neodym salen varios vendedores de alemania, pero de todas maneras, al ser elementos ligeros los portes no suelen ser una barbaridad.

Ademas, los alemanes no en balde tienen fama de serios. Siempre que he pedido algo, el trato ha sido seco y frío, pero el servicio muy bueno.
Avatar de Usuario
Por Jesús
#65626
Buscando unos para la unión de las alas del Easy, he encontrado en un para de ferreterías de Madrid. El único problema es que eran un poco grandes y bastante caros, así que no los cogí. Lo que sí te puedo decir que no había visto nada igual. Si ves al dependiente intentar separarlos con dos alicates, menuda sudada se pegó el tío.

Un saludo,.
Por Antonio Boyero
#65736
Yo conozco dos opciones:

Una, comprar unos pequeños juguetes que vienen en un sobre, se llaman "Mags" o algo así (magnets), los venden en las tiendas de chucherías y cuestan 80 céntimos. De cada sobre se pueden sacar dos pequeños imanes cilíndricos y otro con forma de disco. Esto, creo recordar, nos lo descubrió un buen amigo del foro (Enrique).

Otra, pedirlos a www.aircraft-world.com. Los tienen de diversas medidas, a muy buen precio y con unos gastos de envío bajísimos.

Estoy seguro de que con una u otra opción conseguirás lo que quieres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jesús
#65740
Eso, eso, los Mags de los c... Llevo un mes intentando encontrarlos en las tiendas de chuches y no hay forma.
Avatar de Usuario
Por XtrMnIO
#65762
Saludos!!! la mejor forma y más fácil d comprar imanes d neodimio potentísimos es en alguna tienda d slot (Scalextric), ya q éstos coches usan este tipo d imanes, algunos con una potencia d atracción asombrosa, los hay d varias formas, d botón, d barra, etc... los d la marca Ninco son la leche (del tamaño de una pila botón), aunq yo para correr coches d slot prefiero sin imán (aunq ese es otro tema y otro hobby) :wink:
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#67676
www.engconcepts.net
Compré unos imanes el jueves pasado, y los he recibido hoy :shock: . Y me han salido tirados de precio, los portes de 50 imanes 5*5*1 = 3$. Los imanes, otros 3$. Total, 4'89 euros los 50 imanes puestos en mi casa.... Stoy más feliz :D :D :D
Avatar de Usuario
Por marcelg
#67712
chetosmachine escribió:www.engconcepts.net
Compré unos imanes el jueves pasado, y los he recibido hoy :shock: . Y me han salido tirados de precio, los portes de 50 imanes 5*5*1 = 3$. Los imanes, otros 3$. Total, 4'89 euros los 50 imanes puestos en mi casa.... Stoy más feliz :D :D :D
Eso si que es un buen precio, en la tienda de de BCN http://www.laboutiquedeliman.com/ he pagado mas del triple y algunos estan pelados, tambien estan a buen precio en http://www.aircraft-world.com
Gracias por el consejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!