miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bonet
#219076
Después de un aterrizaje aparatoso...
Al dar stick al máximo, el motor según como, hacia un ruido extraño, pero funcionava eso si el consumo aumentó un poco, un mes después al dar stick al máximo el motor se parava.
Conclusión como el motor esta listo, lo despanzurro y me encuentro que tres imanes de los 14 están despegados y se han desplazado juntandose cuatro de ellos.
Haciendo unas galgas para mantener una separación homogenea, los pego con Loctite, ahora el motor parece nuevo.
Pero... era adecuado ese pegamento? va a durar poco? Alguien se ha encntrado con este problema con los motores brushless o concretamente con el ALIGN 450?
Un saludo.
Por rub3n
#219279
hola.

por curiosidad, como se abre el bruhsless?, va rosca, a presion...
Avatar de Usuario
Por Andrés
#219301
LLevan un clip en el eje que tras sacarlo, sale toda la carcasa con eje incluído hacia atrás.
Por rub3n
#219364
joe, no veo nada, no soy capaz de abrirlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#219793
ups, yo pensaba en uno de carcasa rotativa :oops:

Por las fotos las tapas sólo pueden ir a rosca o a presión. Yo intentaría tirar de la tapa de atrás por el hueco de los cables :?:
Avatar de Usuario
Por josetor
#219839
Hola
veo que el problema de los imanes despegados sigue igual yo hace mucho tiempo aplique la solucion de despues de pegar los imanes con cyano todos los laterales los llenaba de epoxi osea por los cuatro costados y se acabaron los problemas
esto lo aprendi cuando empeze con los de cd romm que acostumbraban ha hacerlo
el epoxi lo aplicas con un palillo por todos los laterales de los imanes vamos donde queda el hueco de separacion de unos a otros
luego limpias bien la zona para que no te roze el rotor y ale a volar
Avatar de Usuario
Por josetor
#219841
OJO MUCHO CUIDADO con desmontar este motor
tienen muy mala folla ya que si lo haces maL te puedes cargar el bobinado
yo tengo un Himax del mismo tipo y van metidas las tapas a presion asi que lo mejor seria que lo pusieras en algun tipo de disolvente como acetona para que se fueran ablandando los pegamentos y luego intentes con una lima fina hacer una ranura por debajo de la tapa para luego podes meter algo para hacer palanca
ojo con los golpes pues te puedes cargar el iman cilindrico que lleba y entonces KAPUT motor a tomar por el cl..o
a mi me paso suerte que tenia imanes de recambio que me hizo un amiguete
suerte
Avatar de Usuario
Por bonet
#220832
Este fin de semana prové unas 3 horas el motor con los imanes pegados con Loctite y ha ido de fábula. El motor parece nuevo. La proxima vez que lo abra, tendre en cuenta lo del epoxy entre los imanes "gracias".
El eje se desmonta con unos golpecitos suaves en el eje de la parte de los imanes eso en el motor ALIGN, simple y práctico.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!