miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
En vez de imanes, pudes poner Velcro, como yo le puse al mio :lol:

Imagen
Por luibsa
Mochuelo, muchas gracias, es muy buena idea.
¿Donde vuelas tu easy?
Por Mochuelo220
Mayormente en El Viso, junto al Gurugú.

Como opción en Santa Eugenia, Cerro Almodovar.

Y cuando sea mayor quiero volar en La Muela, Guadalajara.

Todas son laderas. He probado en llano, en el Campo de Vuelo de Torres de la Alameda pero me quedé un poco decepcionado. La Ladera me sube mucho mas la bilirrubina :lol:
Por Jose de Pablos
Hola. Los imanes los venden en cualquier ferretería. Si enfrentas imán con imás es casi imposible separarlos, por eso yo le puse unas chapitas de metal en un extremo. Un saludo
Adjuntos
Imanes.JPG
Por luibsa
Jose, muchas gracias.
Mochuelo, ¿porque te decepciono en llano?
Por FRAN_28X
Yo le puse los imanes de los coches de Scalextrix, de la marca Ninco. Son muy pequeñitos pero pegan con una fuerza bestial.
Por miguelonete
por que despues de una ladera en llano el tiempo te parece segundos... y eso que el isi vuela a medio gas.

mochuelo, no esperes a ser mayor :wink: que en la muela el avion sube sin viento, ademas se puede siempre y no hay militares(para aprender son buenas ventajas)

yo le he puesto unos de neodymio que vienen en unos chismes para niños llamados geomag. por 60c vienen 4 finos y alargados y 2 mas cortos y gruesos. los he puesto enfrentados, 2 por ala y van bien. cuando pueda pongo fotos...
PD: lo chungo es sacarlos
Por Mochuelo220
Quizás no le he sacado la gracia a volar en llano, quizás tenga que probarlo mas, pero ya te he comentado que la ladera me dispara la bilirrubina, es otra sensación...

Y ya, cuando ves a los maestros darle caña a los veleros en ladera, que parecen misiles... Arrrgggggg yo quiero un Viking!!!

Entre La Muela y yo se ha interpuesto Murphy. Desde que fuí invitado un Miercoles y ya no pude volver, cada semana que pasa sin poder volver es un calvario, de verdad, me pongo de mala milk. Mi M.A.P. me dice que soy un cascarrabias...
Por miguelonete
hablando de misiles, si ves un loco con un misil mirale mas a el que a tu avion, que los easys no resisten demasiao las lexes en el aire...

lo de la muela si que hay que tener mala suerte, yo fui el sab pasado y clma, slvo una racha de 5 min, eso si no se veia el otro lao de la ladera con la niebla...
Por jorman30
He preguntado ya en 4 ferreterias de mi ciudad por los imanes de neodymio, y ninguna los tiene, sabeis si se pueden comprar por alguna pagina de internet? y que no salgan muy caros?. Mi problema es que aunque les he puesto velcro a las alas, han cogido mucha holgura (no sé porqué) y cada vez que aterrizo con un poco de fuerza las tengo que estar uniendo porque casi que se salen completamente del hueco.
No sé si ponerle cinta americana en plan bestia para intentar que no haya tanta holgura, digo dentro del hueco de las alas.

Bueno a ver que pasa,

Saludos
Jorge.-
Por luibsa
Busca en Google, hay varios sitios, uno cre que es la casa del iman, en Barcelona, los de los coches de excalectric ban bien.
Por Jesús
Como siempre, muchas veces las soluciones están más cerca de lo que pensamos.

Lo ideal son esos imanes de neodimio, redondos, perfectos y tal y tal y tal, pero sé que son complicados de encontrar y salen caros comprándolos en ferretería.

Antes había unos juguetes de niños que se llamaban Mags y que se compraban en las tiendas de chuches. Y digo antes porque hace tiempo que no los veo y estoy buscando como loco. Eran unas cabezas de plástico que llevaban unos imanes que a mí, personalmente, me han venido al pelo para cabinas, alas y derivados.

Me he dado cuenta de que en muchos juguetes de niños, se usan imanes que nos pueden valer para nuestro hobby. Por ejemplo, el otro día encontré el filón en un juguete /juego de piezas de plástico que se pegan entre sí para hacer estructuras. Como no, a través de imanes. Pues ya soy feliz. No tengo ni idea de como se llama ni de quien es el fabricante porque le estoy "mangando" las piezas, poco a poco, al hijo de un amigo.

Lo siento, los necesitaba.

Por eso te digo, que mires a tu alrededor que seguro que encuentras algo que lleva imanes y te puede valer.

Un saludo.
Por jorman30
Pues tienes razon Jesús, ayer vi como el movil de una amiga tiene como una especie de cierre (no el movil sino, un pequeño estuche para que no se estropee el movil) que se cerraba con iman y se me hacia la boca agua, porque no le veo la solucion a lo de los imanes.

Donde dices que venden los juguetes esos de los cochecitos? en las jugueterias normales no?

saludos
jorge
Por SaNDaNieL
jajaja... pues van a caer los imanes de la nevera de mi madre... le echare la culpa al perro!!!
Por jorman30
jajajajajajaja, los mios tambien caeran seguro, jeje
Por Jesús
No sé dónde los venden.

De todas formas, si te das una vuelta por las tiendas de los chinos o las de "chuches", seguro que puedes apañar algo.

Un saludo
Por espariz
Hola, mirad lo que venden aquí, pero es caro...

http://www.portalespia.com/index.php?cod=1251
Imagen

Es una cinta imantada que se pega...

Y aqui un juego de estos que comentáis con imanes:

http://www.todo100.com/product_info.php ... cts_id=522

Imagen

Este solo cuesta 7€ y trae 22 imanes cuadrados, no se cuantas bolas (para contrapesos), y alguna cosilla mas, está bien verdad?

Voy a pedir uno a ver... os cuento...

Alberto
Por Jesús
Espariz, tío, eres un Crack.

Efectivamente, se trata de ese. Además viene con unas bolas metálicas (parecidas a la que trae el Easy Glider) que se pueden utilizar para eso mismo.

Fijaos, por 7 euros un montón de imanes.

Un saludo.
Por xavier
Hola,

Una fuente de provisión de imanes de neodimio son los lectores de cd.rom que incorporan los ordenadores... Sí, esos que nos proveen de motores, estatores, ejes, etc. para los brushles home made...)
Todos llevan un lector láser con unas lentes y prismas de calidad (Atención los aficionados a fabricar telescopios) y una o dos pastillitas de neodimio muy pequeñas y superpotentes perfectas para nuestro hobby.

Con la ayuda de un cúter o pincho afilado hay que despegar los imanes con cuidado de no partirlos. Nunca eplicar calor o llama para despegarlos porque a 80º pierden el magnetismo.

En las algunas tiendas de informática se pueden conseguir los cdrom usados o averiados a precios irrisorios.
Espero que esta información sirva de ayuda.

Saludos,

Xavier
Por espariz
Y ahora estoy dudando... vosotros que hariais, ¿cojo esta camara?

http://www.todo100.com/product_info.php?products_id=315

¿que hago?

Sistema de Vídeo: PAL y NTSC
Emisor de radio incorporado, para transmisión de imágenes a color y a distancia.
Número de pixeles reales: 628 x 582 (PAL) 510 X 492 (NTSC)
Obturador electrónico: 1/60 - 1/15000
Iluminación mínima: > 3 lux a F1.2
Sensibilidad: (+18dB)/ACG on-off
Corrección de gamma: (0.45) -On/Off
Lente Pinhole: 5.6 mm/F2.0 60º
Dimensiones alt. anch. fond.: 2cm x 2cm x 1,5cm
Alimentación: 5V-12V de CC sólo con su clavija de alimentación incluida.

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL RECEPTOR DE RADIO

RECEPTOR

Frecuencia de trabajo 900Mhz-1200Mhz
Salida RCA (Video)
Dimensiones 20mm x 80mm x 140mm
Peso 145g
Alimentación +9 -12 v.

Dice que el alcance es de 500 metros sin obstaculos, ¿es buen precio?

¿Sabeis si es clónica de alguna?
Por espariz
Hola, perdonad otra vez, si que creo que la voy a coger, pero hay dos modelos, lo que pasa es que las caracteristicas están mal puestas (repetidas en las dos)

Guiandoos solo por la foto, ¿cual de estas dos cogeriais?

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la ayuda!
Por SaNDaNieL
uy uy uy... que tiene muy buena pinta..... que alguien opineee!!!... yo croe que caere tambien..... esto es un vicio muy caro..joer
Por SaNDaNieL
Ademas las 2 camaras tienen las mismas caracteristicas... no se donde estara la diferencia de 10 euros
Por espariz
Creo que se han confundido, que las caracteristicas que ponen son las de la gris (que es un poquillo más grande pero tiene mejor pinta y soporte orientable, muy facil de clavar al avion creo yo)

La negra es más pequeñita...

Si la pedis, poned en comentarios que la quereis con audio, y aun asi depende de si la tienen o no... no te aseguran que venga con audio, depende de la suerte...
Por SaNDaNieL
Si no te lo aseguran...fijo que viene si el.... y no mola... lo suyo es oir el motor pasandolas canutas para subir....
Por Deif
yo tengo la primera cara k poneis pero con potenci ade 200mw, tiene sonido y lo que os dire es que los leds de infrarojos vienen desconectados internamente por su alto consumo, tenog un video en la seccion de Indoor en el quew salgo volando el Minifuntana a traves de una pantalla de tft de 7"
Por SaNDaNieL
Deif... ¿La conectas a la bateria del avion o le pones una dedicada?..

Ahora voy a buscar tu video para verlo
Por iog_11
Respecto al tema de los imanes. Ya lo comenté en otro post. Otra fuente de imanes de bastante potencia son los soportes de móvil magnéticos para el coche. Esos que tienen una placa de metal que se pega al móvil y un disco que se pega al coche. Pues bien, bajo la goma de la pieza que se pega al coche se esconden 6 discos de imán de bastante potencia. De heco, al sacarlos, parece que están pegados y no lo están. Cada soporte vale 3€ en cualquier tienda de repuestos/centro comercial y apañan el asunto.

Un saludo
Por jorman30
Solucioné mi problema, ya tengo los imanes, y es de lo más curioso. Estaba a punto de comprar los imanes de neodymio por internet, y cuando veo en la pagina qué medio es el que tengo que utilizar para el pago, veo que la cuenta para ingresar el dinero es de un banco de Málaga UNICAJA, entonces pienso... si es unicaja seguro que la tienda tiene que estar en Málaga... total que efectivamente la tienda está no muy lejos de donde vivo, y ya que me he comprado los imanes y ademas me he ahorrado los 7 € de gastos de envío. Todo esto me pasa por no mirar, hay que estar más atento.

Bueno los imanes pegan que es una bestialidad, me compré dos pares, pero de momento solo les he puesto un par a las alas, porque unen las alas casi que a presión.

Pos nada saludos para tos

Jorge.-
Bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!