miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DESCONOCIDO
tengo un portapilas para 8 pilas del heli walkera coaxial el conector del portapilas es compatible con un adaptador que trae el imaxb6.
la pregunta seria se pueden cargar las pilas recargables que uso de 2500mah?
y si se puede como se hace?
Por DESCONOCIDO
oh oh me dao cuenta que este mensage no va aqui,si algun moderador lo puede mover...
Por jito76
Lo primero selecciona el tipo de bateria, las pilas recargables suelen ser de ni-mh o ni-cd, yo estas pilas las suelo cargar a 0´5c, si son de 2500mah las cargaria a 1´2A.
Por DESCONOCIDO
ok muchas gracias las e cargao asi como dices y pero a 0,8 pero en 5 minutos ya estaban cargadas muy pronto no?
el caso que la emisora marca todas las luces en verde de que estan a tope yo flipo que rapido.
Por malaga30
hola eso me estraño a mi tambien probe unas pilas que tengo de 2700mha aa,las puse a cargar creo que a 0,5 amperios y en poco tiempo pito de que estaba cargada igual sera las pilas que estan mal jejeje,por que no las e probado pero tengo esa duda por que quiero comprarme pilas recargables para la emisora :D
Por DESCONOCIDO
pues tengo 16 de estas pilas de 2500mah las primeras 8 han tardao muy poco pero e puesto a cargar las otras 8 que estaban muy descargadas y esas si han tardao 67 minutos a 0,8 y ademas que no se calientan nada esta muy bien.
ya no se si estan mal o no al tardar poco pero que yo lo estoy flipando lo rapido que carga las lipos y estas :D
Por jito76
cuantos miliamperios se han tragado? no es normal que tarden tan poco, seguro que las tenias descargadas del todo? si observas que se calientan bajale el amperaje de la carga
Por DESCONOCIDO
no se si lo estoy haciendo bien ya que lo tengo pocos dias y no lo controlo mucho,le puesto ni-mh y me deja poner el amperaje pongo 0,8 y empieza a cargar.
cuando a terminao solo e mirao el tiempo porque como pita tan fuerte lo e desconectao
Por jito76
en la misma pantalla que te sale durante la carga, en la linea de abajo a la izquierda te indica el tiempo que lleva cargando, a la derecha te indica los miliamperios que lleva cargados
Por DESCONOCIDO
ok, pos gracias a todos por la ayuda esto va de maravilla.
un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!