miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por liebre36
wenas tengo este cargador y cuando pongo la lipo 11.1v 2200 mah.lo ago todo correcto y cuando efectuo mas de dos segundo para que se ponga a cargar .me sale esto (conection break) :oops:
Por roblej
Casi seguro que uno de los elementos de la lipo está muerto. A mi me lo hizo esta semana con una 4S de 2200. Al medir con el polímetro, un elemento daba 1,8v., mientras que los demás andaban por 4,1.

Sin embargo, conectando el conector de equilibrado al propio B6, no me daba estos números.
Por liebre36
roblej escribió:Casi seguro que uno de los elementos de la lipo está muerto. A mi me lo hizo esta semana con una 4S de 2200. Al medir con el polímetro, un elemento daba 1,8v., mientras que los demás andaban por 4,1.

Sin embargo, conectando el conector de equilibrado al propio B6, no me daba estos números.
perdonar por mi torpeza ,ya esta solucionado ,las baterias son nuevas ,lo que estoy acontumbrado con otro heli pequeño y el cargador simple y este cargador ,aparte de conectar lipon por su conector tambien hay que conectar los otros el (t) al cargador :wink: gracias de todas maneras
Por HiNote
liebre36 escribió:wenas tengo este cargador y cuando pongo la lipo 11.1v 2200 mah.lo ago todo correcto y cuando efectuo mas de dos segundo para que se ponga a cargar .me sale esto (conection break) :oops:
Estás conectando la batería bien???

Hay que conectar la batería con el conector de equilibrado Y TAMBIÉN con las bananas conectadas al conector T, es decir, hay que conectar la batería de 2 maneras a la vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!