miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nanda
Buenos dias a todos, hace unos meses compre un cargador Imax B6 AC y no he tenido ningun problema a la hora de cargar NiMh ni Nicd, pero hace poco me compré unas Lipo y no hay forma, todas las conexiones estan bien, pero a los 5 seg de carga me dice que " connection break" y nada, he comprobado con un imax B6 y la lipo esta bien y todas las configuraciones son identicas, me pasa con 2s y 3s (no tengo mas para comprobar).
¿Se os ocurre algo?
os dejo los videos para que le echeis un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=G-WeVJi-wRY
http://www.youtube.com/watch?v=OpTPnsHLj4M
http://www.youtube.com/watch?v=BYfyBMm_HfQ
gracias
Por lilo
hola, en el primer video en el minuto 0.23 veo algo rarisimo, el primer elemento lo tienes a 0.00 el segundo a 1.44 y el tercero esta a 5.01V .
en el segundo video en el minuto 0.24 otra vez lo mismo

me imagino que la lipo que carga bien en el tercer video la has probado en el cargador que no va bien y el resultado es "error de voltaje" ¿no?

hay una cosa muy extraña y es que el voltaje maximo por celula es de 4.20V o 4.21V creo recordar seria imposible que una celula de 5.0V,y segun el cargador una celula esta a 1.44V eso es un voltaje muy bajo puesto que cada celula es de 3.7
de todas formas esta tarde compruebo y te digo algo.

editado:
sacado de las instrucciones del cargador:
LiPo:
Nivel de Voltaje: 3.7V/célula.
Máximo voltaje de carga: 4.2V/célula
Corriente de carga rápida: 1C o menos.
Mínimo voltaje de descarga, no menos de: 3V/célula o más alto.
de todas formas intenta el balanceo, no la carga y dinos el resultado.
saludos
Última edición por lilo el Vie, 04 Mar 2011 13:26, editado 1 vez en total.
Por nanda
Si la verdad es que me tiene loco, ningun elemento deberia de pasar de 4,2 y asi es realmente, pero este Imax B6AC me da esta lectura, es como si necesitase un reset o ajustar algun parametro interno, porque lo he probado con 4 lipo de 3s y 1 lipo de 2s.
Por lilo
¿tienes las instrucciones en español?

he mirado las instrucciones del cargador y por lo que parece tienes una mala conexione en el conector del balanceo, donde van los 4 cables.

Se ha detectado mala conexión en el conector, compruebe el cable y el
conector
Por nanda
Si, los cables y conectores estan bien, ya que lo pruebo con los mismos cable en el imax b6 y no me da ese error. (Me ha dejado un amigo un imax b6 para comparar)
Por lilo
me referia al conector del imax y si puedes comprueba con un polimetro si existe continuidad entre el pin 2 y el 4.emezando por el 1 = a masa o negro

saludos
Por nanda
No hay continuidad entre el pin 2 y 4, pero estoy viendo algo que puede estar mal:
En el imax b6 ( El que funciona):
Conector 2S: tiene 3 pines les llamo:
Pin 1 a1
Pin 2 a2
Pin 3 a3
Conector 3s: 4 pines
Pin 1 b1
pin 2 b2
pin 3 b3
pin 4 b4

entre a1 y b1 hay continuidad
entre a2 y b2, a3 y b3 tambien,
En el imax b6ac no me la lo mismo
entre A2 y B2 no tengo continuidad cuando deberia ser el mismo pin.
el pin A3 y B3 si pero si lo comparo con C3 (4s)no me da continuidad.
le voy a desmontar y te cuento mas a fondo
Por nanda
Por dentro no se ve nada raro, pero las pistas ocultas de los terminales balanceados no tienen que estar bien, voy a probar carga la lipo de 3s en el terminal de 6s que es el unico que puedo ver si las pistas estan bien
Por nanda
el unico conector que me funciona es el de 6 celulas, los demas esta la pistas ocultas dañadas, he probado a cargar la lipo 3s en el conector de 6s y funciona, asi que por lo que veo no hace falta mandar el equipo a china.
Muchas Gracias LILO
Por sallogon
Buenos dias.

Acabo de recibir un imax B6, y tengo el mismo problema que comentais en este hilo: "connection break".

Me gustaria saber si al final habeis podido resolver el problema y que me echarais un cable para ver como lo puedo resolver para evitar tener que enviarlo de vuelta a china.

Un saludo.
Por sallogon
Hola Pitufo.

Ya he solucionado el problema. Resulta que el cable banana-cocodrilo que venia con el aparato hacia mala conexíon, y por eso ponia el mensaje "connection break".

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Por draco00073
Buenas compañeros despues de 2 meses utilizando el cargador, ayer se me fue de las manos y pomm al cara....La historia es que meto cualquier de las 6 baterias que tengo y cuando le doy a cargar... Connection break... Abro el cargador y no ve ninguna anomalia... Sabeis por casualidad donde podria estar el fallo. A unas malas mañana la llevare a un tecnico... GRACIAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!