- Jue, 25 Feb 2016 10:53
Hola a todos, soy un novato en toda regla, tanto en el rc como en el tema de las lipo, me surgen muchas dudas, porque no entiendo que es el balancear y para que sirve?
Otra duda que me surge es como cargar las baterías con el imax b6, que amperaje tengo que seleccionar porque las cargo a 0.1 pero no se si es poco o si afecta en algo, o si la batería carga mejor?
¿Vale la pena descargarlas y cargarlas y como tendria que configurar el imax ya q no entiendo muchas cosas?
Tengo estas baterías y no entiendo los números que pone
-7.4 v, 1200mha w/0/10/26
-7.4 v, 1000mha w/08 ó 0b no leo muy bien lo que pone/11
-7.4 1200mha 25 c ,de estas tengo dos
- 1s,(3.7 v),500mah
No se como configurar el imax para cargarlas o que puedo modificar si no tengo prisa en cargar y quiero que carguen bien y duren un poco más.
Se que hay un modo automático que es el que uso y lo hace todo solo o eso creo, me gustaría saber que puedo cambiar y que no debo tocar nunca.
Esta es la info que me da el imax cuando balanceo y cargo las de 1200 25c
Li2S 0.1A 8.16 v
Bal 051:29 esto es tiempo q lleva enchufada la lipo eso si lo entiendo y luego pone 00086.
Alguien me puede indicar que significa esto.
gracia y disculpar por el ladrillo pero es q soy nuevo nuevo en este mundillo, gracias de nuevo
Otra duda que me surge es como cargar las baterías con el imax b6, que amperaje tengo que seleccionar porque las cargo a 0.1 pero no se si es poco o si afecta en algo, o si la batería carga mejor?
¿Vale la pena descargarlas y cargarlas y como tendria que configurar el imax ya q no entiendo muchas cosas?
Tengo estas baterías y no entiendo los números que pone
-7.4 v, 1200mha w/0/10/26
-7.4 v, 1000mha w/08 ó 0b no leo muy bien lo que pone/11
-7.4 1200mha 25 c ,de estas tengo dos
- 1s,(3.7 v),500mah
No se como configurar el imax para cargarlas o que puedo modificar si no tengo prisa en cargar y quiero que carguen bien y duren un poco más.
Se que hay un modo automático que es el que uso y lo hace todo solo o eso creo, me gustaría saber que puedo cambiar y que no debo tocar nunca.
Esta es la info que me da el imax cuando balanceo y cargo las de 1200 25c
Li2S 0.1A 8.16 v
Bal 051:29 esto es tiempo q lleva enchufada la lipo eso si lo entiendo y luego pone 00086.
Alguien me puede indicar que significa esto.
gracia y disculpar por el ladrillo pero es q soy nuevo nuevo en este mundillo, gracias de nuevo