miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenos dias!!!

tengo un imax b6 que utilizo para las lipos de 3s, al principio me iva de fabula, pr desde hace unas semanas veo que las lipos me las deja algo bajas, tanto si cargo balanceando con sino, me deja las celdas a 4'14/4'15, no llegando nunca a los 4'20.
He provado con varias lipos(nuevas y viejas) y siempre igual. Como lo veis?

Un saludo y gracias
Puede que las baterías sean de mala calidad
No creo que sea eso. He provado con varias lipos y de varias cualidades y de varias c diferentes y con todas me pasa lo mismo.

Ademas las mismas lipos en otro cargador que tengo me las carga bien
intenta calibrarlo. lo desenchufas de la red y con el 1º y4º boton pulsados entrara en el menu de calibracion,luego tienes que saber el voltaje esacto de una lipo que este bien y conectarla segun el voltaje que marque tienes que igualarlo en el cargador
Eso de calibrarlo, ¿es para este cargador en particular o se pueden calibrar en general?. No recuerdo haber leido nada de eso en las instrucciones del mio, un Vista Power.
Miraré el modelo exacto y os lo digo a ver si también se puede calibrar.
Saludos.
Muchos cargadores utilizan el.mismo software.

De todas formas no creo que sea ese el problema, pq antes me las dejava a 4'20, el caso es que no passa de 4,16 y eso es lo k marca tb el marcador del cargador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!