miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESULE26
hace tiempo os comente el tema de que el imax b6 no me carga las lipos me da error de alto voltaje en celulas, el problemas es que el imax siempre cuando lo pongo a cargar y le doy para que me diga el voltaje de cada celula sale sobre 5 voltios cada 1, se ha quedado cojido y siempre da el mismo voltaje, por eso me da el error, alguien sabe como puedo reseteralo o algo? muchas gracias
Por peedpeed
Deberias llevarlo a arreglar.
Salu2.
Por JESULE26
gracias por todas las respuestas pero he cojido el imax b6 y lo he rebentado a pisotones, ahora he pedido un gt power a6, espero que me vaya bien,saludos
Por peedpeed
JESULE26 escribió:gracias por todas las respuestas pero he cojido el imax b6 y lo he rebentado a pisotones, ahora he pedido un gt power a6, espero que me vaya bien,saludos
Pues la verdad es que el iMax B6 y el GTPower B6 son iguales salvo por el color lo demas es todo lo mismo.
Podias haberte quedado el iMax B6 para piezas de recambio...
Salu2.
Por pilotocharro
Alguien sabe como desconectar o bajar el volumen de los tonos de aviso del Imax B6, bateria cargada, confirmar enter, etc, etc.
Por la noche en casa te mete unos sustos del caraj...
Por peedpeed
pilotocharro escribió:Alguien sabe como desconectar o bajar el volumen de los tonos de aviso del Imax B6, bateria cargada, confirmar enter, etc, etc.
Por la noche en casa te mete unos sustos del caraj...
El manual dice:
Sonido para confirmar a los usuarios, que se pulsa un botón. La melodía o el pitido suenan en diversas ocasiones, durante la operación para confirmar un cambio de modalidad. Estas funciones pueden ser activadas o apagada.

Mira la foto que te pongo. Debes de buscar ese menu (el marcado con un circulo rojo) y desactivar ambas cosas si quieres que no haga ningun ruido.
Viene a ser encender el cargador, darle a la tecla 'stop' hasta que aparezca 'User Set Program' y darle a la tecla 'enter' hasta que aparezca la pantalla que te he puesto. Ahi cambias los valores a OFF y ya esta.
Salu2.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por pilotocharro
Muchas gracias, ya podre cargar las baterias mientras los peques duermen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!