miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nandox_cord
Hola,

Este fin de semana después de dos semanas sin utilizarlo cargue mis lipos, y al acabar el cargador con el pitido, medí el voltaje de las baterías y a pesar de haber acabado, cada célula no marcaba mas de 4.00 V. A primera vista pensé que era cosa de las baterías, pero después de tocar un rato me di cuenta que no que era el cargador. Y aquí explico lo que pasa a ver si alguien sabe lo que pasa.
Mientras yo cargo si miro el voltaje me marca que esta ya casi a tope 4.19 a pesar que con el medidor me dice que no que esta a 4.00 incluso a menos, aquí veo yo un error en el cargador pero si me pongo en el modo de calibrado del cargador, me marca solamente 0.10 v mas del total de lo que realmente tiene la batería. Bueno pues a la conclusión que llego es que lo que falla tiene que ver con el cable de balanceado por que por ai la diferencia es de 0.20 v por célula.
Mi pregunta es, si sabe alguien si esto tiene solución?, y que es lo que ha pasado?, por que si compro otro no quiero que le pase lo mismo.

Nota: El cargador cuando cargaba bien, no llegaba nunca a 4.2 v por célula, se quedaba aproximadamente en 4.15 v.

Un saludo!
Por Pitufo
Podríamos darle muchas vueltas, pero ¿sabes a qué me huele? a que tengas un cargador Imax falso, que vienen sin hacer el calibrado del equilibrador de fábrica (ese, a diferencia del general, solo puede hacerse una vez) y con mucha tolerancia en las resistencias del equilibrador.

Mientras está cargando, ponlo a mostrarte el voltaje por celda (no recuerdo con qué tecla es) y compara con tu voltímetro, que tampoco tiene por qué ser la panacea en precisión. Problemas en los cables y alargos de equilibrado he experimentado repetidamente, trata de mantenerlos limpios.

Saludos.
Anteriormente cargaba bien, no llegaba a 4,2 pero se acercaba lo suficiente para que estuviese satisfecho, pero las ultimas cargas no carga del todo, el cargador cuando carga me dice que las células están a 4,2v, cuando no es así, medido por dos voltimetros diferentes me da 3,98, 4,00.... pero mas de 4.00v nada, he hecho el calibrado este que se puede hacer, pero he llegado al máximo que se puede calibrar dejándolo al igual que mi voltimetro, ahora mismo he echo una carga muy vigilada y por ahora subido de 4,15 pero no me fió a ver si el cargador no va a parar en 4.2, supongo que parara cuando detecte el voltaje total, y no el de cada célula, porque sino ya habría parado ya que por célula el cargador detecta siempre entre 4.19 y 4.2v en cambio por voltaje total si que me lo pilla bien, ahora que lo he recalibrado.

El cargador lo pille en hobbiking, no se asta que punto me pueden dar gato por liebre, asta ahora no he tenido problemas con ellos y llevo 7 pedidos, aun así he pedido otro cargador, el turnigi, que parece ser el mismo que el imax b6 pero con distinta carcasa.
Me gustaría recuperar el cargador este aunque haya pedido otro pero así puedo cargar de dos en dos.

Un Saludo
Por elmajor
Creo que va mejor aqui,
Me van a llegar un par de v911, ya se chiquitito, para cargar las baterias, con el que viene ya vale o pido otro igual??, he leído y seguro muchos lo tenéis el imax b6ac que es un buen cargador, pero es necesario para un v911 con 5 bat de 200mA y 2 de 120 mA o es exagerado??, lo podre usar para ni-mh. salu2

que os parece este??, será original o fake, es de tomtop, por poco mas de 22€ además es dual con red y 12v.

http://www.ebay.es/itm/3S-iMAX-B6-AC-B6 ... 5d3f201583

salu2 y gracias anticipadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!