miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedrin123456
hola tengo el imax b6 4c v2 original de skyrc , y cargo las lipo siempre en modo balanceo y aunque me dice que ha terminado de cargar si mido con un tester me suele dar 4,16 por celda casi nunca estan a 4,20 , he probado con varios tester y marcan lo mismo, por otro lado una bateria que tengo de la parrot disco la cargo en modo balanceo , me dice que todas las celdas estan igual pero si pongo el tester la primera y tercera estan iguales y la segunda esta 0,9 o 0,10 por debajo que las otras 2.. puede ser que cargue mal el cargador? que solucion puede haber? gracias
Por Marco Castro
Pues depende.. el tester que tienes es de calidad?

Mas que nada por descartar que no sea el tester el que esta dandote valores incorrectos.

De todas maneras, por experiencia, tengo cargadores chinos y de marca, y un buen tester, los cargadores buenos suelen clavar los voltajes de las celdas, y los chinos se suelen ir un poco de madre, no demasiado eh, ni nada preocupante, pero si hay variaciones de 0.1, 0,2v por celda.

Saludos.
Por _ShoGo_
Marco Castro escribió:
Sab, 25 Ago 2018 22:38
Pues depende.. el tester que tienes es de calidad?

Mas que nada por descartar que no sea el tester el que esta dandote valores incorrectos.

De todas maneras, por experiencia, tengo cargadores chinos y de marca, y un buen tester, los cargadores buenos suelen clavar los voltajes de las celdas, y los chinos se suelen ir un poco de madre, no demasiado eh, ni nada preocupante, pero si hay variaciones de 0.1, 0,2v por celda.

Saludos.
Misma experiencia por aquí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!