miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Tengo un cargador ImaxB6 y el otro dia puse a descargar una lipo 3S de 2200mA y veo que a pesar de que le pongo que descargue a 1A comieza descargando a 0,4A y al rato llega a 0,5A y de ahi no pasa, los que teneis este cargador habeis probado a descargar lipos, realmente descarga a 1A y mi cargador esta mal o no llegan a descargar a 1A.

Gracias. Angel.

P.D. estoy hablando de descargar a 1A no a 1C que serian 2,2A para esta bateria.
Por HiNote
Pues sí que descarga a 1A peeeeero siempre que no te pases de 5W de descarga... que es el límite que aparece en las especificaciones.
Es decir... podrías descargar a 1A baterías de 5v como mucho.

Una batería de 3S es de 11.1v, por lo que haciendo números... podrías descargar a 0.45A.
Como el cargador tiene solo 1 dígito de precisión, a 0.4A serían 4,44W de descarga y a 0.5 serían 5.55W (un poco por encima del límite de 5W).

Salu2
Por benavide
HiNote escribió:Pues sí que descarga a 1A peeeeero siempre que no te pases de 5W de descarga... que es el límite que aparece en las especificaciones.

Una batería de 3S es de 11.1v, por lo que haciendo números... podrías descargar a 0.45A.
Como el cargador tiene solo 1 dígito de precisión, a 0.4A serían 4,44W de descarga y a 0.5 serían 5.55W (un poco por encima del límite de 5W).

Salu2
Hola

No me habia fijado en esa limitacion de 5W despistado que es uno asi ya me cuadran las cosas.

Gracias. Angel
Por HiNote
benavide escribió:
HiNote escribió:Pues sí que descarga a 1A peeeeero siempre que no te pases de 5W de descarga... que es el límite que aparece en las especificaciones.

Salu2
Hola

No me habia fijado en esa limitacion de 5W despistado que es uno asi ya me cuadran las cosas.

Gracias. Angel
Yo tampoco me fijé en las limitaciones cuando compré el Trex 600... el b6 carga las 6S pero a 0.4C (50W en carga)... así que teniendo el 600 en casa... tuve que comprar un b8. Ahora tengo los 2. :?
(El b8 tiene 150W en carga y 5A en descarga)

Salu2
Última edición por HiNote el Jue, 10 Jul 2008 21:11, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
HiNote escribió: (El b8 tiene 150W en carga y 5W en descarga)

Salu2
Osea que sigue igual..una 3S en 0,5A y una 6S en ¿0,25?
Salu2.
Por HiNote
ups... quería decir que puede descargar a 5A.
Por manuelcasaas
Te adjunto la tabla de Maxima carga y descarga, válida para el mismo tipo de cargadores, con corriente de descarga hasta 1 Amperio, respeta esos valores, si no quieres que se estropee el cargador.
Saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!