miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicanna
He cargado dos baterias por separado, Eachine 20C discharge 1000mAh , con el imax B6 balandeando a 1A -7.4 V y estos son los indicativos que me ha dado al finalizar , ¿son correctos esos numeros?
Imagen
Imagen
Otra cosa, tengo Parallel Charging Board Charge Plate For IMAX B6 B6AC B8 Charger y agradeceria indicaciones de como aprovecharlo para cargar las baterias a la vez, ¿ si puedo mezclar de diferentes capacidades pero mismas intensidades osea, de 1000 mAh con 850 mAh pero de 7.4 las dos lipos? ¿ si se tienen que conectar siempre el conector rojo (tension) ? seria lo logico, pero como el cargador del Heli v912 es el cable del balanceo el que se conecta para cargarlo ( osea el blanco) Iluminarme un poco porque voy perdido
Por geko
En cuanto a los datos que muestras de la carga de las baterías, son correctos, han quedado todas las celdas a 4,2V.

Con respecto a la placa de carga en paralelo, no te puedo decir mucho porque no la conozco pero, para cargar en paralelo, las baterías han de ser de la misma tensión nominal, en tu caso son 2S (7,4V), y han de estar en un nivel de tensión muy similar para que no haya una sobrecarga de alguna de ellas en el momento de conectarlas. Yo no las cargaría en paralelo si se diferencian en mas de 2 o 3 décimas de voltio. Es mejor que primero las iguales un poco cargando la que está mas baja hasta el nivel de la otra.
Última edición por geko el Dom, 15 Sep 2013 10:24, editado 1 vez en total.
Por vicanna
Gracias por contestar y la explicacion, ahora entiendo lo de los 8,40/2=4.2V por bateria , creo que hice mala compra con la tablilla esa para cargar en paralelo, en fin, gracias.
Por vicanna
Otra pregunta, ahora me detecta la bateria a 1S en vez de 2S , ¿eso quiere decir que se me a estropeado un modulo de la bateria? , ¿es peligroso cargarlo a 1S y a 1A?
Lo curioso es que me esta dando 8.40V como si cargase los dos modulos, ¿eso quiere decir que ya no me discrimina entre las dos baterias, sino que la detecta como una sola unidad?
Por vicanna
Bueno, pues ha acabado con 4,20V , lo curioso es que estaba llegando al final de la carga con 8,40V , la he vuelto a poner a cargar y me la detecta 2S y me dice que esta full, raro raro, eso si, ni caliente ni hinchada a acabado, la unica cuestion es saber si hay algun tipo de riesgo, o ¿entra dentro de la normalidad que a veces pase eso?
Por geko
Desde luego, es raro.

Yo no tengo el imax, sino un turnigy que es copia de ese, pero nunca me ha detectado mal la cantidad de celdas de la batería. Pudiera ser que no haya hecho buen contacto el conector de balanceo de la LiPo.

Slds.
si cuando cargas le das a una de las flechas arriba o abajo. te marca las celdas por separado y puedes ver como va cargando cada una
Por vicanna
Gracias por la información, asi lo hare a ver que sale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!