miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Buenas recibi hace poco unas baterias de grandrc 6s de align con la toma de equilibrado THUNDERPOWER, resulta que mi en mi cargador no puedo meter esas clavijas (imax b6) alguien me podria decir que tipo de adaptador necesito??

EDITO:

He encontrao esto.. xo no se si le vale.. pone que es para CY - B6 no entiendo mucho de cargadores.. y no se si lo del B6 se refiere al mio..

me estoy viendo comprandome otro cargador.. que falloo mas gordo madreeeee

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _connector_
Por peedpeed
o zi que vas a tener que acabar comprando otro cargador...
El iMax B6 tiene la limitacion de que soporta solo 50 watios y si hechas cuentas una lipo de 22,2v. y por poco que sea digamos que de 4000mAh cargandola a 1C serian 4A por esos 22,2 voltios son unos 88 watios asi que el pobre iMax B6 va a pasar a mejor vida muy pronto...
Siempre puedes cargar a menos 'C' pero se te va a hacer eterno en ese tipo de lipos...
Salu2.
Por lard1n
peedpeed escribió:o zi que vas a tener que acabar comprando otro cargador...
El iMax B6 tiene la limitacion de que soporta solo 50 watios y si hechas cuentas una lipo de 22,2v. y por poco que sea digamos que de 4000mAh cargandola a 1C serian 4A por esos 22,2 voltios son unos 88 watios asi que el pobre iMax B6 va a pasar a mejor vida muy pronto...
Siempre puedes cargar a menos 'C' pero se te va a hacer eterno en ese tipo de lipos...
Salu2.
las lipos son de 2600, son para un rex 500 no para un 600... lo que más me interesa ahora es saber si hay o no adaptador..

salu2.lard1n.
Por peedpeed
lard1n escribió:
peedpeed escribió:o zi que vas a tener que acabar comprando otro cargador...
Salu2.
las lipos son de 2600, son para un rex 500 no para un 600... lo que más me interesa ahora es saber si hay o no adaptador..

salu2.lard1n.
En todo caso con las de 2600mAh son casi 58 watios...

Compra conectores de equilibrado sueltos y cambiaselos a la lipo si no concuerdan con el iMax B6.
Salu2.
Por lard1n
Sabes si el B5 tiene el mismo tipo de entrada de equilibrado que el b6.. creo haber encontrado la solución en rclipos....

http://www.rclipos.com/Accessories.htm (no deja poner el enlace en concreto del producto, esta justo antes de llegar a la mitad de la pagina)

esto es lo que pone debajo de la foto:

This adapter will convert your existing Thunder Power 6S tap
to a Align, Dualsky, Electrifly or Air Thunder 6S tap
so you can use Equinox balancer / Imax B5 charger.
Back
Por peedpeed
Si, son iguales lo que pasa es que el B5 carga solo lipos de hasta 5 elementos y el B6 hasta 6.
Ese cable que dices si que puede valer.
Salu2.
Por lard1n
peedpeed escribió:Si, son iguales lo que pasa es que el B5 carga solo lipos de hasta 5 elementos y el B6 hasta 6.
Ese cable que dices si que puede valer.
Salu2.
bueno, pues cruzando los dedos, espero que aquí este la salvación... en cuanto pueda me pillare un b8 para cargarlas a 1C.

salu2 peed, y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!