miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

El IMAX B6AC dice cuantos amperios mete en una carga de batería, pero no dice cuantos amperios en total es capaz de almacenar una batería, por lo que no se si la batería llega a su carga total o si está fastidiada y ha perdido capacidad de carga. Me he leido las instrucciones (gracias a Manuel Casas por la traducción) y creo que esta información (Amp. totales) no la dá este cargador.

Tengo alguna Lipo que se que está con algún elemento cascado y el cargador la carga y descarga sin nigún problema y sin ningún aviso de algún defecto en la batería o alguno de sus elementos.

¿Alguien sabe como puedo conocer la carga total de una Lipo o al menos saber si tiene algún elemento fastidiado?
Por miguelonete
no te dice la capacidad que suelta la bateria en descarga??? pos valla...

puedes aproximarte multiplicando la intensidad de descarga por el tiempo (en horas) de descarga, pero eso solo funciona si la intensidad de descarga es constante todo el tiempo, si no lo es, no te dice nada.
Por Ximete
Vale!!! Creo que queda claro lo mucho que me queda por aprender de cargadores. El IMAX B6AC si dice los amperios que vacía en una descarga, no se ma había ocurrido mirarlo en descarga.

Gracias Migelonete
Por Calcai
Hola

he estado mirando cargadores porque me lo tengo que cambiar.

Me recomendais el imax b6??

detecta cuando la lipo esta completamente cargada i para la carga?? (asin la puedo conectar de noche) o puedo ir al gym sin preocuparme.

o recomendariais otro cargador?
Por _ShoGo_
Las lipos no se cargan desatendidas..
Por peedpeed
Calcai escribió:Hola

he estado mirando cargadores porque me lo tengo que cambiar.

Me recomendais el imax b6??

detecta cuando la lipo esta completamente cargada i para la carga?? (asin la puedo conectar de noche) o puedo ir al gym sin preocuparme.

o recomendariais otro cargador?
Si, el B6 detecta el final de carga y para la carga dejando un mensaje en el display de FULL.
Salu2.
Por miguelonete
¿hay algun cargador de lipo que no detecte el fin de la carga???
Por Calcai
Bueno mas que detectar me referia a que parara de cargarla.

asi pues me recomendais el imax B6 o hay otro que vale mas la pena?
Por miguelonete
lo mismo da que da lo mismo... sigo sin conocer ninguno (que puede existir, lo pregunto por curiosidad mas que otra cosa) :lol: :lol:
Por peedpeed
Calcai escribió:asi pues me recomendais el imax B6 o hay otro que vale mas la pena?
Cualquier clon del Bantam BC6.
El iMax B6 es uno de ellos...
Mira en hobbycity o en dealextreme.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!