miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola..estoy pensando en pillarme este cargador,,ya que el imaxb6 se me queda un poco corto para las lipos de 22v.....la cosa esque llebo ya mas de una semana intentando saber,por donde se le pone a este cargador la fuente de alimentacion,,osea por donde se le enchufa,,,ya que por mas fotos que he visto del cargador no veo ninguna entrada para la fuente....

a ver si me aclarais el tema

aqui teneis el cargador en si....
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=188

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:hola..estoy pensando en pillarme este cargador,,ya que el imaxb6 se me queda un poco corto para las lipos de 22v.....la cosa esque llebo ya mas de una semana intentando saber,por donde se le pone a este cargador la fuente de alimentacion,,osea por donde se le enchufa,,,ya que por mas fotos que he visto del cargador no veo ninguna entrada para la fuente....

a ver si me aclarais el tema

aqui teneis el cargador en si....
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=188

saludos
No te privas de na...
Imagen
Salu2.
Última edición por peedpeed el Vie, 30 Ene 2009 0:03, editado 2 veces en total.
Por imagine 50
peedpeed pero por ahi como pones la fuente de alimentacion???,,si esque estoy pegado :cry: :cry: ,,cortas el cable o que,,,,,no se como me dices,,,,,,explicame az el fabor...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed pero por ahi como pones la fuente de alimentacion???,,si esque estoy pegado :cry: :cry: ,,cortas el cable o que,,,,,no se como me dices,,,,,,explicame az el fabor...

saludos
Imagen

Es que viene con pinzas de cocodrilo. Ahi pones o bien una bateria de 12v o una fuente de alimentacion.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:peedpeed pero por ahi como pones la fuente de alimentacion???,,si esque estoy pegado :cry: :cry: ,,cortas el cable o que,,,,,no se como me dices,,,,,,explicame az el fabor...

saludos
Imagen

Es que viene con pinzas de cocodrilo. Ahi pones o bien una bateria de 12v o una fuente de alimentacion.
Salu2.
a ver peedpeed si yo pillara esta fuente por ejemplo para el cargador
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_Chargers

como pondria yo la fuente al cargador???lo unico que se me ocurre es quitarle las pinzas esas que lleba y soldarle dos cartuchos para meterlos en la fuente,,,,,,,,,,,,,,,,,,seria asin???????????,,,,explicame :cry: :cry:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:a ver peedpeed si yo pillara esta fuente por ejemplo para el cargador
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_Chargers

como pondria yo la fuente al cargador???lo unico que se me ocurre es quitarle las pinzas esas que lleba y soldarle dos cartuchos para meterlos en la fuente,,,,,,,,,,,,,,,,,,seria asin???????????,,,,explicame :cry: :cry:

saludos
Si las salidas de 12v de la fuente son a rosca (en la foto que pongo rodeado de un circulo azul) puedes desenroscar los caperuzones de plastico y ahi poner las pinzas de cocodrilo directamente.
O puedes quitar las pinzas de cococdrilo y poner el conector adecuado para la fuente que compres aunque con eso ya no podras cargar directamente de una bateria de coche por ejemplo...

Imagen

Salu2.
Por imagine 50
ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,entendido :lol: :lol: ,,,,,,,,,,,,,,,que haria yo sin ti por el foro :roll: :roll:

psdt:esto no es peloteo ehhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,algun dia te enseñare yo algo a ti que tu no sepas.... :roll:

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,entendido :lol: :lol: ,,,,,,,,,,,,,,,que haria yo sin ti por el foro :roll: :roll:

psdt:esto no es peloteo ehhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,algun dia te enseñare yo algo a ti que tu no sepas.... :roll:

saludos
Ya me enseñas...ya...
Sabes que tu nivel de vuelo de helis esta muy por encima de la media de este foro y se aprende mucho viendote volar.
Y esto tampoco es peloteo.
Salu2.
Por lard1n
Esa fuente que comentas, la compre yo para el b8 en cuestion y es una caca Jesús, me llego por la mañana y por la noche ya no iba, al final me tuve que gastar los € en una fuente de 20A con doble salida para enchufar dos cargadores, de hecho cargo por lado las lipos del 500 y por otro la lipo del bec del nitro o la del 500.

Salu2, lard1n.
Por imagine 50
lard1n escribió:Esa fuente que comentas, la compre yo para el b8 en cuestion y es una caca Jesús, me llego por la mañana y por la noche ya no iba, al final me tuve que gastar los € en una fuente de 20A con doble salida para enchufar dos cargadores, de hecho cargo por lado las lipos del 500 y por otro la lipo del bec del nitro o la del 500.

Salu2, lard1n.
lard1n todavia no la he comprado,,,menos mal que me as advertido...olle que mas fuentes ahi a parte de la tuya???es que esa es muy cara :roll:

saludos
Por lard1n
Esta debe de irte bien, y tiene buena pinta Jesús, digo yo, si no los expertos que me corrijan.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3949

Son 30€ menos que la mia, xo tb te digo una cosa, no vale la pena comprar una fuente mala, pq al final eso se nota y te acabas gastando más tio
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
lard1n escribió:Esa fuente que comentas, la compre yo para el b8 en cuestion y es una caca Jesús, me llego por la mañana y por la noche ya no iba, al final me tuve que gastar los € en una fuente de 20A con doble salida para enchufar dos cargadores, de hecho cargo por lado las lipos del 500 y por otro la lipo del bec del nitro o la del 500.

Salu2, lard1n.
lard1n todavia no la he comprado,,,menos mal que me as advertido...olle que mas fuentes ahi a parte de la tuya???es que esa es muy cara :roll:

saludos
Yo llevo ya varios dias siguiendo a un vendedor de eBay que tiene fuentes de 20 y 30A mas que suficiente para el uso que le vamos a dar. Ademas lo veo razonablemente barato. Mira a ver si te gustan.
Por 30 euros puesta en casa esta de 12v 20A:
[b]http://cgi.ebay.es/250W-12V-20A-Regu ... 3A1318[/b]

Y esta otra por 36 euros puesta en casa de 12v 30A:
[b]http://cgi.ebay.es/12V-30A-350W-Regu ... 3A1318[/b]
Copia y pega en tu navegador los links que estan entre que son demasiado largos y no los verias bien.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed ami no me puedes poner cosas tan dificiles,,,si con la fuente de hobyciti no sabia como iba pues esta dime tu ami,,,esto no lleba ni cables para poner el cargador y enchufarla a la corriente.........

tio necesito empaparme mas de este tema que estoy muy muy verde :cry: :cry:

saludos
Por lard1n
Ahorra un poco tio, y comprate una como la mia y te olvidas de historias... mi opinion es la de matar moscas a cañonazos.. lo se..

De todos modos con la graupner que te he puesto irias bien, y son 40€ tampoco es tanto.

1 saludo.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed ami no me puedes poner cosas tan dificiles,,,si con la fuente de hobyciti no sabia como iba pues esta dime tu ami,,,esto no lleba ni cables para poner el cargador y enchufarla a la corriente.........

tio necesito empaparme mas de este tema que estoy muy muy verde :cry: :cry:

saludos
Si te fijas en las fotos veras que lleva en uno de los frontales unas clemas para conectar con diferentes simbolos.
Para 220v creo que pone AC.
Luego tienes 2+ y 2- de 12v.
Por ultimo un potenciometro para variar el voltaje de salida.
Son buenas fuentes y baratas.
Salu2.
Por imagine 50
jordi.f escribió:Imagine ,

Para coger este cargador , yo prefiero este otro sin dudarlo. :wink:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger
jordi.f y que tiene mejor el turnigy que el imax b8??pregunto.....que lo afirmas tan rotundo....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!