miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola a todos, en vista de mi próximo regalo de navidades será un P47 thunderbolt
Quiero información para ponerlo un poco mas maqueta puesto que es un RF y todo lo que e encontrado esta inglis etc.
Y yo lo quiero en cristiano es decir español alguno sabe donde encontrarla en la web y comprando algún libro Muchas gracias a todos por adelantado.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! kajukembo, aqui en esta pagina por si no la conoces tienes un monton de buenas fotos del real:
http://www.airliners.net/search/photo.s ... entry=true
y aqui algunos libros pero me temo que no esten en español, o por lo menos yo no lo he encontrado en español:
http://www.aeroteca.com/
Me podrias decir de donde has sacado la imagen de tu avatar, esque yo estoy recopilando informacion sobre ese avion y no encuentro casi nada.
Gracias y un saludo
Por ludwing kischbaum
Juan Pedro, así que recopilando información sobre el "Sundancer".
Je, je, je, je, :lol: :lol: :lol:
Para mi que se te estan cruzando las alas.
Un saludo y que tengas suerte, con la información.
Lud
Por kajukembo
Lo siento muchisimo la tengo hace un monton y no se de donde la e sacado :( pero si veo algo te lo comunicaré
Por kajukembo
Perdón se me olvidaba darte las gracias y la verdad es que a pille por las tías que están cañón
Pues la verdad es que si se me han cruzadado las alas, aunque yo creo que ya naci asi solo se me ha agrabado el tema, :lol: :lol:.
kajukembo, gracias de todas formas.
Por ludwing kischbaum
Pues la verdad es que si yo me hubiera hecho un biplano tan majo como el Sundancer y al tamaño que debe tener el de la foto, por muy cañones y ligeritas de ropa que estuvieran las dos pibas, ni loco las dejaba que se apoyaran en las alas o que se metieran entre una y otra.
Quizás sean los años que cambian el orden de preferencias.
Kajukembo como me figuro que tendrás la foto a mayor tamaño podrías adjuntarla para que Juan Pedro, el resto de foreros y por supuesto yo mismo podamos apreciar con mayor claridad todas las cuvas… del avión por supuesto :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Lud
Por kajukembo
Por supuesto, perdón por la tardanza es que soy carnicero y en estas fechas tengo un huevo de curro y lo e visto hoy aquí tenéis una de curvas...... :lol:
Adjuntos
surferpic_112_pam_girls_0031.jpg
Por kajukembo
otra
Adjuntos
Om32162[2].jpg
Por kajukembo
mas
Adjuntos
surferpic_5_pam_girls_0010.jpg
Por kajukembo
cocotero
Adjuntos
naamloos.jpg
Muchas gracias, kajukembo por poner la foto de tu avatar es muy bonita, (el avion y las chicas claro), viendo tu foto dan unas ganas tremendas de hacerse uno, si lo saco adelante este proyecto lo pondre donde haya chicas haber si esque las atrae este avión, :lol: :lol: .
Un saludito
Por JAVIERGM55
Hola feliz año.
A título de curiosidad, por algún Aeromodeller tengo una foto de un aeromodelo con una famosa actriz inglesa de los 70. A pie de foto, comentaba el autor del avión que la famosa actriz era vecina y amiga de la familia y que había querido posar junto al aeromodelo de su vecino.
¿alguno tiene como vecina a la Pataky o a la Pe? No sé, me gustaría que uno de mis aviones estuviese acompañado de una belleza asín.
Saludos
Por ludwing kischbaum
Vamo Haber Javier tu crees que si yo o cualquier forero tuviéramos a la Pataky como vecina y si esta estuviera dispuesta a hacerse unas fotos en bikini con mi avión te la iba a presentar. Jod… que la amistad tiene unos límites, que la Pataky seguro que a la tercera vez que se lo pidiera empezaría a poner disculpas. Por cierto la habéis visto en la gala de los Goyas, estaba divina, creo que desde el otro día están pensado en que a partir de su aparición el certamen lo van a llamar “Gala de los Gollas”
Jod…. Como envidio al Adrien Brody y eso que creo que no le gustan los aviones.
Muchas gracias por las fotos Kajukembo
Un saludo
Lud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!