miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
buenos dias a todos, el motivo de este post es para preguntar si alguien conoce alguna masilla que una vez seca tenga las mismas caracteristicas o similares que la balsa en cuanto a elasticidad y sobretodo dureza.

gracias de antemano.
Por juan ruiz
fenestron escribió:buenos dias a todos, el motivo de este post es para preguntar si alguien conoce alguna masilla que una vez seca tenga las mismas caracteristicas o similares que la balsa en cuanto a elasticidad y sobretodo dureza.

gracias de antemano.

Creo que es mejor que digas lo que quieres hacer con le masilla,ya que dices elasticidad y sobre todo dureza.

Sobre dureza hay muchas,pero las tienes que buscar tu en la tienda,y a eso conlleva el peso mientras mas dura mas pesa.

Sobre elasticidad,no se lo que quieres conseguir en cuanto te pases un pelin parte.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Vie, 26 Dic 2008 15:17, editado 1 vez en total.
Por viper2003
No se exactamente cual es el propósito para q lo quieres, pero supongo que esta te podria valer:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4420
Por fenestrone
siento no haberme esplicado bien, jejejeje, cuando me referia a dureza queria decir la misma dureza que la balsa, para poder lijarlo con facilidad.

la razón por la cal necesito esto es porque estoy montando un fuselaje apache ah64d para un heli en balsa, es un kit que compre hace ya unos meses y ando haciendole varias modificaciones para pasarlo de ah64a a ah64d saraf.

el caso esque me encuentro que hay muchos detalles que con masilla se podrias hacer en un periquete, pero las que conozco, o son demasiado duras como para lijarla bien y que quede perfecto, o son demasiado fragiles con el tema vibraciones con lo cual voy a tener problemas en el futuro.

por otro lado, la masilla que dice vipe, alguien la a probado para decirme que tal los resultados que le a dado?
Por ludwing kischbaum
Hola Fenestrone
Para enmasillar balsa hay varias marcas específicas de aeromodelismo, como la que menciona Viper, pero la masilla que te venden es similar a la que Quilosa comercializa con la marca Liteplast. Y por supuesto a la cuarta parte del precio, ademas de que puedes encontrarla en la mayoria de las ferreterias.
Una vez seca tiene una dureza muy similar a la balsa por lo que al lijarla no presenta los típicos problemas de comerse con la lija toda la balsa alrededor del emplastecido.
Si una vez lijada queremos darle mayor dureza admite que le eches unas gotas de ciano capilar y tendras una piedra.
Un saludo
Lud
Adjuntos
LitePlast[1].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!