miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
tenia una imitacion de este modelo comprada en modelgifts e iba de muerte, pero ahora quiero comprar otra y ya no la tienen.
sabeis alguna tienda donde comprar la copia?
Por durdi
llamales y se lo preguntas. Si puede traerlo, te lo traerá. Si no, será difícil encontrarlo en Europa.

Aqui tienes los telefonos:

http://modelgifts.net/contact_us.php
Última edición por durdi el Mié, 28 Ene 2009 12:00, editado 1 vez en total.
Por Nakon Zaid
Según el topic sobre modelgifts en el foro de tiendas, no quedaba claro si era una copia o el original (aunque si tu tenias uno y dices que era una copia...)

En cualquier caso, hace un par de semanas estaba en una situación parecida a la tuya y no encontré nada similar (y busqué muuuuuuuuuuuuuucho!)

Si no te corre mucha prisa, les escribí un correo a los de modelgifts preguntando sobre este modelo y me contestaron que lo iban a a volver a tener disponible en un par de meses.

Yo al final no pude aguantar y me compré el avión en vazquez ramirez je,je,je,je

Saludos!
Por ttonet
ya hable con ellos ayer mismo, y me dijeron q lo tendrian en un par de meses.
se positivamente q se trataba de una copia, ya q monte un original para un amigo y la copia para otro y pude compararlos.
he de decir q la copia era igual o mejor al original en algunas cosas, por ejemplo, el oracover no se despegaba ni queriendo, y no habia problemas de rozamiento entre servos, eso si, era algo mas laborioso de montar.
si a eso le unimos un precio mucho mas bajo realmente era un compra mas q aconsejable.
en fin, tendre q ir a por el original :cry:
Por Nakon Zaid
Una pregunta: en ambos aviones (el original y la copia) la bayoneta es un bocadillo de madera-aluminio-madera?
Por BLACK BARON
Po zí.
Por ttonet
po no
en el original bocadillo como tu dices con forma de diedro. en la copia tubo de aluminio
Por Nakon Zaid
El mio es de los de diedro tipo bocadillo je,je,je,je

En el foro de tiendas, se ha abierto un topic preguntando si alguien conoce la tienda "hobbyocasion".

Cotilleando en ella, mira lo que he encontrado:

http://hobbyocasion.es/./product_info.p ... 48a527c6c1

:wink:

Se parece mucho a la oferta de modelgifts, no?

Lo que no sé es cuanto serán los gastos de envio, si son de fiar,....

Un saludo!
Por malacatonCP
Parece se el mismo de modelgift. Yo ya lo habia visto porque en el apartado de tiendas un compañero ha solicitado informacion sobre esa y buscando tambien encontre el calmato muy barato.

Cuidado porque la tienda a simple vista no parece muy de fiar. Los gastos de envio pone que son 10 euros por envio urgente de mrw, asi que el calmato saldria por 95 euros puesto en casa.

Yo personalmente prefiero comprarlo en mi ciudad por 20euros mas solamente y me lo llevo en el momento :wink:
Por ttonet
ciertamente murio el servo de alabeo y justo en el momento mas inoportuno, si es q hay alguno oportuno....
los videos no he conseguido verlos :? . y a ver si cuelgas alguno del f15 :wink:
Por JUSTINO FLORES
Conoceis el Supersports 40? , es un poco mas pequeño pero vuela mejor que el calmato, si le pones un 0,46 te lo pasas bomba y es muy muy noble.
Lo tiene Sherpa y Segrelles y trae todo, hasta piloto, por un precio mas asequible que el Calmato, sin problemas de roces en servos.....
ah , Y NO LLEVO COMISION , es que tengo uno y no acabo con él.
Hay un modelo mas grande para un 0.60, que no he probado ...
Por CN-295
Ciertamente, y ademas es mas bonito y menos visto.Creo.
Por ea7enrique
Aqui lo tienes en francia, decir que los franceses son muy de fiar, asi que si te atreves adelante.
Por Juande
Enrique,
no es que dude de los franceses, pero sí de mi vista no veo el supuesto link :shock: que -creo- pretendes mostrar
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!