miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Bueno, lo que estoy intentando averiguar, es de que mejor manera realizar las imitaciones de las costuras del entelado de una bonita Piper Cub J3 1/4 esc.

Tengo en el recuerdo haber visto en alguna parte que lo que hacian era sobre un cordoncillo fino de un tercio de milimetro cruzaban un cachito de este mismo cordon o algo asi, cada centimetro, y este cordon con todos sus cruces se colocaba sobre el entelado en la posición de cada una de las costillas y sobre este se pone encima una tira de solartex cubriendolo y figurando así la costura.
Lo que no sé es como se fija cada uno de los cruces de cordon, pues calculo que solo para el ala necesitaria unos 24 mts de dicho cordon, y si suponemos que cada cm tiene un cruce, esto nos da la escalofriante cifra de 2400 cruces.
Por eso necesito saber exactamente la tecnica, por que estoy hay que prepararlos para que salga de una manera mas o menos agil.

Gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!