miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno gente, primero mirad este video:

Bueno, pues despues de ver el video mi pregunta es la siguiente, busco imitar el sonido que hace el Mustang al aproximarse a tierra a velocidad, se dice que es lo ultimo que escuchaban sus objetivos, alguien tiene alguna idea???
Yo tengo una semi-maqueta muy simple de tren de aterrizaje fijo de la Phoenix models,
este vaya,el video no es mio pero el avion hece un tiempo que si:
Por Jesus Cerbilla
los mustang hacian eso?? yo pensaba que eran los stukas, que los mustang no eran bombarderos, al sonido de los picados de los stukas les llamaban, las trompetas de Jerico.
Pero el sonido de los mustang.. eso era aerodinamica pura.. y si quieres hacerlo vas a tener que meterle un sistema de sonido que no es nada barato, ni en china.
Por Jesus Cerbilla
si quieres sonido bonito a un 4t... suenan preciosos..
mi difunto mustang que bien sonaba..
Por Bruxo
Jajaja, me referia al silbido caracteristico del mustang cuando picaba...
He estado tentado de hacerle un silbato y pegarlo, jjejeje
Por Bruxo
Joer que rabia, los lins estan muertos,jooooooo :cry: :cry: :cry:
Por Bruxo
Jajaja, que jodio, yo que he visto las novades, jajja, ya te vale, a ver si encuentro algo y lo meto, es que mi compi ya lanza cohetes, lo de la ametralladora esta por llegar(espero unos recambios) pero esto me hacia gracia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!