miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
impresionante pablo!!!
Por Marcel
Buenas,

Albert, que es lo que te dije que quería hacer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ????????????????????

Y nunca lo ví en ningún sitio...

.Saludos, Marcel.
Por iwer
Creo que el tio que esta volando es Martin Muller. O sea, casi nada. Las iniciales MM que ponen en algún shockflyer, en el EXTRemA 330S por ejemplo, son por él. Se supone que es el que los ha diseñado.
Por Albert Navarro
pues anda que no mola eso del paso en los avioncitos!!!

saludos.

p.d. este finde tampoco voy a volar pues me voy fuera, el siguiente voy con todo menos el p51 que toavía no lo he empezado!!!
Por Guillermito
Hola pablo, esta espectacular el video!! ya lo guarde para mi coleccion!!

En la pagina de www.slowflyworld.de ; tambien hay un video con un modelo con helice de paso variable, "Schnurzz-Verstellpropeller am Knuffel".

Los videos "Fun in da House" y "Knuffel auf der Magdeburger Modellbaumesse" estan barbaros!!

Disculpa que no ponga el camino para llegar como pusiste vos, pero no se como se hace!! Si alguien me explica, encantado!!

Saludos

Guillermo

PD: te llego mi mail??
Por Pablo_Argentina
Si claro que me llegó tu mail ! Mil gracias... Me parece que voy a poner en venta modelos y motores que no uso (FunFly nuevo con .25, Stick 1/4 con 30cc, etc...) y voy a invertir en uno de estos...

Un abrazo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!