miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Hola a todos, tengo una duda.
Estoy haciendo un Sikorsky s-39, y tengo la duda sobre la impermeabilizacion del casco.Lo cubro todo con oracover,le doy una capa de pintura de poliestireno,lo pimto directamente?
Gracias
Adjuntos
sikorsky (3).JPG
sikorsky (7).JPG
Por miguellopez48
Yo le daria una capa de epoxi de laminar a rodillo y le pondia fibra de vidrio de unos 50 gramos y luego lo pintaria. Por la parte que no toque agua o suelo si puede ir el orocover.
Por manuel dominguez
PRECIOSO MODELO!!!!!!!!!!! donde conseguiste los planos? estaria muy interesado en conseguirlos
Por Javier Delgado
Me temo que no hay planos, lo he hecho basado en un triptico y datos del real.
Por manuel dominguez
he estado viendo las fotos de este modelo y me ha enamorado. Es muy original y me he decidido a construirlo tambien asi que no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo. Por cierto, he leido en un foro ingles que vuela de maravilla copiando el ala de la piper J3 cup pero poniendo los servos arriba por aquello de no mojarlos
Por Javier Delgado
La verdad es que lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es el sistema de riostras y sujeciones del ala.Con respecto al ala ,es una con perfil clark y, que supongo que le dara un vuelo lento.La tengo hecha en tres piezas, la central donde va toda la electronica , el motor y el deposito y los extremos, pero no se si dejarla en una sola pieza, lo que sucede es que son 1900mm de ala.
Por luisjove
Hola a todos.

Os quiero comentar que yo tengo los planos del Sikorski y que los podeis conseguir en

http://www.myunclewillies.com/about3.html

al precio de descarga de archivos de 5$.

El "Tio Willi" tiene dos formas de proveer los planos:
-impresos en papel o
-descarga en archivo .tif

Te envia por e-mail el archivo y despues lo llevas a la copistería y lo reproduces en papel.

Un saludo. Luis.
Por manuel dominguez
gracias luisjove, he visto los planos a los que te refieres en internet pero por no saber demasiado ingles no he podido comprarlos. Tu tienes los planos?

Fradequero, me imagino que coincidire contigo en cuanto llegue a esa parte con las complicaciones. Por cierto, como has resuelto el tema del patin de cola? me gustaria hacerlo lo mas similar posible al original, pero ya sabes.... Podrias poner algunas fotos de tu modelo?

Por cierto, tienes unas imagenes de la version 38 bimotor de este avion en la pelicula del aviador del amigo Leonardo del Carpio (pueblo de Córdoba). jejejejeje
Por luisjove
Manuel y Fradequero, yo lo tengo en la lista de futuros, pero tengo mucha documentación, tanto del 38 como del 39.
Fradequero, tengo documentación de los planos del original. Si quieres documentación me lo dices y te la envio por e-mail.
Manuel tengo el plano y te digo lo mismo que a Fradequero, pero como veo que aun no has comenzado.

Un saludo a todos. Luis.
Por Javier Delgado
Gracias.Yo tambien tengo un monton de fotos y documentacion tanto del 38 como del 39, incluso los planos del real con sus cotas y medidas.Ahora mismo lo tengo un poco parado, por que me he liado un una maqueta de un autogiro C30, a ver si lo termino y continuo con el Sikorsky.
Por manuel dominguez
luisjove no sabes cuanto te agradeceria que me mandaras los planos a mi direccion manudomin@auna.com . Gracias de antemano!!!!
Por manuel dominguez
Luis, con gente como tu da gusto estar en un foro. MUCHAS GRACIAS!!
Por manuel dominguez
por si os pudiera ayudar en algo, yo lo que hago es que en lugar de imprimir los planos en paepl normal, los imprimo en papel adhesivo del que venden en las librerias y lo pego sobre la madera a cortar, de esta forma me ahorro mucho trabajo y las piezas salen perfectas. De esta forma he construido un canadair y los resultados son extrordinarios.

Por cierto Miguel Lopez, te he reconocido!!! Tengo unas fotos tuyas volando con tu raptor que sales "mu guapete". Este finte te las llevo a la pista. Un abrazo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!