miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ddr
hola, voy a constrir un aparatito del cual saldran dos ejes que iran completamente sumergidos, la pregunta es como sellarlos para que no le entre ni gota de agua.
Gracias de antemano
Por nauti-tucu
Hola:
A ver si me aclaro... tu lo que buscas es QUE LAS BOCINAS sean estancas, para que no te entre agua en el barco.
¿Voy bien?
Si es así, lo que tienes que hacer es construir una bocina:
http://www.equipoolea.com/bocina%20competicion.html
llenarla de grasa (los hay que prefieren la vaselina) cuando estás armandola para navegar.
Fijate en este foro... busca y verás que hay mogollón de explicaciones sobre este tema.
Saludos.-
Por nauti-tucu
hola:
esteeeee....... por simple curiosidad; ¿Que aparatillo estás montando?
Pon fotos.-
Por ddr
estoy construyendo un robot submarino, a ver si le saco unas fotos y las subo.
?pero no hay ninguna bocina que sea estanca sin necesidad de darle la grasa? por que seria lo ideal.
Gracias
Por nauti-tucu
Hola:
Busca por los foros... sé que hay quien resuelve el tema con juntas tóricas y eso... pero no las he visto nunca.
Lo de la grasa funciona de maravillas. Mira que nuestras lanchas de carreras tiran muchas revoluciones y aún así (si el trabajo está bien hecho) no entra agua.
Si lo vas a hacer es algo mas complicado, pos a ver si cuelgas unas fotos y te ayudamos mas.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!