- Sab, 11 Jun 2011 18:46
Las personas (o trolls ) que pueda haber detrás de esos casos que me cuentas no van a tener ningún reparo en proporcionar una identidad falsa. Sin embargo, muchos de los que aquí estamos protestando de manera más o menos pacífica, si nadie lo remedia, seremos baneados el próximo 1 de septiembre precísamente porque tenemos principios ¿No es irónico?
Ya, pero es que esta no es la forma de solucionar ese ni ninguno de los otros problemas que tiene el foro.Sami3d escribió:he vivido muchos casos de gente que no tiene tus mismos reparos sobre las dobles personalidades
Las personas (o trolls ) que pueda haber detrás de esos casos que me cuentas no van a tener ningún reparo en proporcionar una identidad falsa. Sin embargo, muchos de los que aquí estamos protestando de manera más o menos pacífica, si nadie lo remedia, seremos baneados el próximo 1 de septiembre precísamente porque tenemos principios ¿No es irónico?
Pues creo que es posible que, al menos en esto, tengas mucha razón. Pero comprenderás que tomarme una cerveza o no con alguien es una opción libre y con el anterior estado de las cosas, si alguien quiere quedar con alguien puede enviarle un privado. Ahora puedes buscar su teléfono, dirección lugar de trabajo, etc, etc.Sami3d escribió:Es una lastima que no podamos compartir un rato de charla real, cara a cara y con una cerveza de por medio