miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ralph
Estais todos cayendo en la provocación de Sami, incansable discutidor del foro miliamperios.

Los foros de dudas, iniciación, baterías, motores, etc, donde entra la gente a preguntar y a resolver problemas sin ánimo de lucro, son un sitio donde normalmente no hay broncas ni malos rollos, ni usurpaciones de identidad y casi nadie es tan inconsciente como para poner su foto y nombre como avatar. Al señor Samitier no se le ve el pelo por allí normalmente.

Sospecho que las broncas se generan por esta zona de abajo del foro, donde la gente se debe aburrir más, y por donde anda Sami normalmente.

Me he puesto al día leyendo el tema y me parece que Sami defiende lo indefendible. Pedir a los usuarios que renuncien a su derecho a la privacidad de sus datos personales es sencillamente un despropósito.
Por CHEMOLE
JOSE RAMON SAMITIER escribió:
_josete_ escribió:Propongo hacer un hilo nuevo en el cada forero simplemente exponga si esta a favor o en contra,
sin motivos ni explicaciones,sin replicas,simplemente un post por forero, cuyo fin seria unicamente
tener una idea de cuanta gente estaria a favor o en contra.ahi queda eso.
Eso es una encuesta, el foro tiene medios para ello, pero ¿cuantas personas hay en este foro con mas de un nick?, ¿permitimos que voten los que se den de alta en ese momento?, ¿los que no han publicado nunca ni un solo mensaje?, ¿que reglas ponemos para que el resultado de esta encuesta sea lo mas justo posible?, ¿puedo registrarme con 100 nicks diferentes y votar 100 veces?.
Jope¡ pero al menos le das la oportunidad a las personas de que opinen. Al menos es una radiografía de lo que se opina en el foro. Pero sin embargo habeis pensado que es mucho mejor imponer una norma SI o Si. Perdòneme usted Sami pero es de todo menos justo, mas bien es de república bananera y de eso a día de hoy se está movilizando este país para evitarlo y no os extrañeis que os llevareis una sorpresa los que tanto defendeis la medida de quedaron 4 gatos que ...sí, que os tendreis muy bien identificados ,pero os aburrireis de veros el careto y no aportar nada.

No olvideis que el paso de mucha gente`por aqui ha enriquecido de ideas, posturas, y aportaciones el foro y que si poneis una medida impopular perdereis esa riqueza con el consiguiente resultado (el primero es que al publicitario le interesareis menos, o el GRP tendrà mucho menos valor y os pagarán menos).

Y nuevamente me dirijo a ti Sami, para decirte que no estes defendiendo lo indefendible y que abras un poquito mas los ojos y no digas que somos menos los que estamos en contra de la medida por que no es así. Y dile al webmaster que si lo que no quiere es trabajar o no tiene tiempo para el foro, que le deje la gestión a otro pero que no ande molestando con medidas de este tipo.
Por Airmatic
Airmatic escribió:
Pues claro que si, hay gente con muy pocos reparos, hay dueños de tiendas que han abierto un hilo con un nombre falso mostrando un producto que vende, en ese hilo han intervenido 6 foreros distintos exponiendo las bondades de ese producto y luego ha resultado que los 7 participantes de ese hilo eran la misma persona, el dueño de ese comercio.

Si alguien quiere saber donde vivimos alguno de nosotros, si de verdad tiene malas intenciones y quiere venir a buscarnos, tiene ahora medios para poder hacerlo tambien, cualquiera que lleve tiempo posteando deja escritos detalles por los cuales se puede llegar a saber quien es.
Y con la nueva norma, ¿qué le impide a ese mismo dueño de la tienda registrarse con 7 nombres ficticios y sus respectivos avatares sacados de Internet para hacer exactamente lo mismo?
Sami, me autocito para que si lo crees oportuno por favor respondas a mi pregunta.
Por Manolo10
A partir de ya, los nuevos usuarios deberán de darse de alta con nombre y apellidos en el nick......

No estaría de mas una explicación de la norma por parte del webmaster o moderador autorizado, no me valen las explicaciones de SAmi que imagino que son opiniones personales y no las oficiales del foro, esta bien que el webmaster haga lo que le de la real gana en su casa,pero creo que debería de explicarse en un asunto tan serio como este, por sentido común y el aprecio que imagino que tiene a todos los que hacen grande esta casa.
Saludos.
Por Rod
Cuanto más me releo este tema más increíble me parece esta decisión!!!
El único argumento REAL a favor es para que algunos se hagan una idea de con quién tratan!
El argumento de tapadillo es para evitar que un par de chalados hagan ventas!!!

Es que de verdad es increible.

Sami ..yo te conozco y tú a mi también. Nos conocemos del Puerto y del Saeta. Siempre te he admirado (y te lo dije en persona en mi club Saeta) por tus explicaciones a los novatos sobre cómo aproximarse a un nuevo club ....pero esto que estás haciendo me ha descolocado totalmente.

No habías creado tú un nuevo foro basado en esto mismo de poner foto y nombre?
No te llevaste usuarios de este foro al tuyo?
Qué ha pasado con ese foro?
No tienes suficiente con ese foro que ahora también quieres imponer esas ideas aquí?
Por ferrari.f1
No liemos mas la Perdiz, cada uno que haga lo que le salga de la P…a, yo propongo aquí de hacer un nuevo Foro, igual como levantamos a este ,haremos otro igual o mejor donde se respetan los derechos mínimos de los usuarios, y a donde no se les intimidan cuando ponen un anuncio de venta por ejemplo! :wink:
Por La Kabra
alguien sabe de donde ha sacado esos datos el señor Mikoyan diciendo que solo quedan 2 moderadores ?
acaso hacen falta màs ? el foro mas grande de la España de ZP con medio millón de usuarios va viento en popa y no hay censuras de nada, como todo el mundo TROLLEA ya no hay un rey en la partida que lo estropea todo y al final todo se vé con normalidad, vamos que pasan de todo y aqui teneis de hacer lo mismo pasar del cancer Sami que es el único que defiende sus derechos despues que los otros de su lado hayan quedado abatidos en el intento... :mrgreen:

lo que dice el Sami es verdad, tiendas ocultas con varias cuentas que se alavan su propio producto pero eso pasa en todos los foros.

por cierto si hay alguien mas de Cadiz, que le dea una buena colleja al Sami este de mi parte, os invito a lo que sea.. y si quereis le dais otra por parte de los INDIGNADOS.. ZASSSS :evil:
gracias
Por Rod
Manolo10 escribió:A partir de ya, los nuevos usuarios deberán de darse de alta con nombre y apellidos en el nick......

No estaría de mas una explicación de la norma por parte del webmaster o moderador autorizado, no me valen las explicaciones de SAmi que imagino que son opiniones personales y no las oficiales del foro, esta bien que el webmaster haga lo que le de la real gana en su casa,pero creo que debería de explicarse en un asunto tan serio como este, por sentido común y el aprecio que imagino que tiene a todos los que hacen grande esta casa.
Saludos.
Las explicaciones ya las han dado: la historia del mercadillo y porque algunos piensan que todos debemos conocernos de vista y de nombre para poder seguir en un foro que ha funcionado perfectamente sin eso.
Que no van a darte más explicaciones que esas! ESTO ES DE LOCOS!!!

Que el webmaster haga lo que quiera??? DE NINGUNA MANERA!
Esto es un foro público y el contenido del mismo no es de su propiedad.
Por nauti-tucu
Hola:
El pirata de la estepa escribió: .........................
Os hemos demostrado que la información que quereis que pongamos pone en peligro nuestra intimidad, de lo contrario no os habríais apresurado a borrar lo que extraje en 15 minutos de Google.
Os hemos demostrado que pueden coger nuestra foto y datos y darnos de alta en "Pederastas. com", sin que el Webmaster se haga responsable de las consecuencias (pues no ha respondido dando garantías).
Os hemos demostrado la incoherencia de eliminar información derivada de la que quereis exigir, si la una es información sensible, su punto de partida también lo es. Y si la de partida no lo es ¿por qué borrais la derivada?
Os hemos demostrado, finalmente, que el modo de hacer las cosas es que el Webmaster tenga los datos privados y firme la Declaración de Privacidad según marca la Ley.

¿Por qué seguís insistiendo? YO DIGO NO.
-------------------------------------------------
YO TAMBIEN DIGO NO... si es necesario, deberíamos ir tomando posición en este tema.
Ya no importan respuestas tan absurdas como las de JOSE RAMON SAMITIER (perdona lo de las mayúsculas, pero así esta escrito tu ¿nombre?):
Pirata de la estepa, tu nombre es facilmente obtenible, participas en competiciones de barcos, tu foto tambien, se te puede ver en muchas, quien quiera obtener esa informacion lo tiene ahora muy facil, igual de facil que si la pones tu mismo en el avatar.
Con este criterio, no creo que se vaya a sdolucionar nada...
APOYO FERVOROSAMENTE LO EXPUESTO por el pirata_de_la_estepa.
JOSE RAMON SAMITIER, si eres tan hábil para descubrir "quien es quien" en los barcos, aviones, helis o lo que se precie, podrás ver en los post de barcos RC que muchas, muchísimas veces he coincidido con el pirata en discusiones... no siempre teníamos igual criterio y nos hemos puesto duros en las críticas y comentarios... ello no fue obstáculo para vernos en una competición y saludarnos efusivamente, como amigos que hace mucho que no se ven.

... Y NUNCA ME IMPORTÓ SABER PRIMERO SU NOMBRE, DIRECCIÓN, ESTADO CIVIL, Nº DE DNI, ...
Por Sami
nauti-tucu escribió:Vale, vale, vale... o sea, que como en este foro SOLO FUNCIONA BIEN cualquier cosa que no sea Microsoft, DEBO CAMBIAR yo mi navegador, mi nick, mi avatar... eso se llama LA LEY DEL MENOR ESFUERZO. ¿Que es lo próximo?, ¿SOLO PARA ORDENADORES MAC?, si lo que buscáis es hacer un lugar de reunión para unos pocos "elegidos e iluminados", decidlo CON TODAS las letras y ya sabrá cada uno que hacer.
Yo tan solo te he dicho lo que pasa, no ocurre solo con miliamperios, ocurre con todos los foros que usan el mismo software.

Puedes usar el navegador que quieras, yo te he dicho el que yo uso para evitar ese problema y para tu informacion yo no tengpo un MAC, mi ordenador usa Windows 7.
Por xavicopter
JOSE RAMON SAMITIER porque ocultas el estar conectado, estas respondiendo ocultando que estas conectado ¿porque?
Por Sami
Miguel Pardo escribió: por cierto si hay alguien mas de Cadiz, que le dea una buena colleja al Sami este de mi parte, os invito a lo que sea.. y si quereis le dais otra por parte de los INDIGNADOS.. ZASSSS :evil:
gracias
Estamos discutiendo una nueva norma y al final lo convertis en algo personal. :shock:

¿Asi es como se dialoga?. :?

Mi manera de pensar ya esta expuesta, ahora soy yo quien se baja en esta parada. :wink:
Por xavicopter
sigues ocultando que estas conectado
Por Rod
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Estamos discutiendo una nueva norma y al final lo convertis en algo personal. :shock:

Mi manera de pensar ya esta expuesta, ahora soy yo quien se baja en esta parada. :wink:

NO se está discutiendo una posibilidad porque no se ha ofrecido tal cosa.
Lo que aquí se está haciendo es otra cosa: SE ESTA RECHAZANDO UNA IMPOSICIÓN.
Última edición por Rod el Sab, 11 Jun 2011 20:16, editado 1 vez en total.
Por Airmatic
Estamos discutiendo una nueva norma y al final lo convertis en algo personal. :shock:

Yo estoy intentando dialogar y rebatir tus argumentos. De hecho te he formulado una pregunta dos veces ya un poco más arriba y no me la has contestado. Eres muy libre de hacerlo o no, eso sí. De hecho entendería que estés abrumado con la que está cayendo.
Por Mikoyan
Manolo10 escribió:No estaría de mas una explicación de la norma por parte del webmaster o moderador autorizado
Todavía me queda la esperanza de que el lunes todo esto no haya sido más que un mal sueño. El jefe dirá dije donde dijo diego y quizá alguien pregunte cual es la forma de solucionar los problemas que tiene el foro.
Ardo en deseos de cambiar mi actual firma por la de "rectificar es de sabios"

De no ser así, a mi entender, la mejor opción es esta:
ferrari.f1 escribió:yo propongo aquí de hacer un nuevo Foro
Pero sin olvidar esto otro:
Rod escribió:Que el webmaster haga lo que quiera??? DE NINGUNA MANERA!
Esto es un foro público y el contenido del mismo no es de su propiedad.
Si transcurrida una semana desde el día en que se perpetró esto no hay rectificación, me plantearé solicitar que todos mis post sean borrados y recomendaré a quien me quiera escuchar que haga lo mismo. Seguramente con un foro vacío y sin usuarios, tengan mucho menos trabajo.
Por ranger
la decision parece estar ya tomada,sami no debate defiende sin escuchar a nadie y sigue erre que erre.
no se dan razones para imponer la nueva norma
yo digo no
Por guillermopuertas
Señor SAMITIER, no ves que estas en el lado equivocado?
Que os estais, mejor dicho estas por que de momento ningun "jefe" ha dado la cara, cubriendo de "gloria".
Lo que queresis imponer sobrepasa los limites de la legalidad. He sido 5 años aministrador de un foro de mas de 20000 usuarios y la BD vala para muchas cosas, incloso para proteger los datos de los usiuarios que quereis dejar al descubierto. Es mas te voa decir que el unico que debe tener los datos bien puestos y visibles en una web es el administrador del sitio.
Este hilo dentro de poco pasara a palabras mayores e insultos, tiempo al tiempo.

NO A LA REFORMA.
Por nauti-tucu
Hola:
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Pues sera una lastima que no querais uniros, cuando tengais una duda no podreis plantearla para que os puedan ayudar, tendreis que conformaros con rebuscar en lo publicado por si aparece algo.
Perdón... me parece a mi o ¿es esto una amenaza?
Lo pones como si el hecho de poner tu nombre y foto te convierte en un ser de una casta divina, con opciones "mágicas" de poder leer y ser leído... escuchar y ser escuchado. ¿No te parece un pelín SOBERBIO pretender ser SOLO TU Y LOS ILUMINADOS de las fotos y los nombres llevan la razón?.
Me conformaré con lo que quiera conformarme y no con lo que TU DIGAS QUE ME CONFORME... si me tengo que ir de un foro por negligentes como tú, pos me voy mu contento.
... Ahhh, lo de REBUSCAR EN LO PUBLICADO no lo uses de manera peyorativa... es lo que hacemos todos con internet, ¿verdad?
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Yo llevo algun tiempo en el foro y he visto como mucha buena gente, que ha ayudado mucho a los demas, que han ayudado a que este foro sea tan grande como es, se han ido por culpa de algunos que, abusando de su anonimato, les han aburrido. :(
... Tambien conozco gente, gente muy buena y de grandes conocimientos, con una enorme vocación docente, que se ha ido porque ha cambiado de hobby y no por eso voy a proponer que nos cambiemos todos a otros hobbies.
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Es probable que con esta nueva norma podamos recuperar a algunos de ellos. :wink:
Perdona... ¿tu tienes alguna función ESPECÍFICA en la organización del foro?
Si es así, dime cúal es y así será mas fácil ver por donde van los tiros.
Si NO es así... no entiendo tus comentarios y actitudes.
¿Llevarán razón aquellos que solo ven en tí un DISCUTIDOR y solo eso?
Si tanto te preocupa la transparencia de los foreros y sus entradas al foro... ¿porque no apareces conectado?, ¿no quieres que se sepa que estás leyendo?...
Por calmato44
Sería hora de plantear migrar TODO EL foro con su usuarios a un nuevo FORO que creemos entre todos???

Estaría muy bien y yo me ofrezco a gestionarlo si hace falta.

Sin bots, sin intrusiones, sin publicidad molesta, con más seguridad, con mayor capacidad y rapidez que este, sin problemas de cuelgues ni nada parecido.

Porque un foro lo hacen sus foreros y no al reves....
Por La Kabra
Mikoyan escribió:
alguien sabe de donde ha sacado esos datos el señor Mikoyan diciendo que solo quedan 2 moderadores ?
funcionamiento-del-foro-f17/este-foro-e ... 64237.html
10º post.
pos vaya por lo menos en ese hilo han participado 5 moderadores y un ex-moderador (el entrañable Sami) y otros que siguen con la medalla puesta de moderador, esos no cuentan ? :roll:
si en este hilo se ha discutido es porque le habeis seguido el rollo a Sami que ya lo conoces de sobra de otros foros donde siempre la lia parda y cuando 2 tontos disctuen entre ellos no se sabe cúal de los 2 es mas tonto. :roll:

Si al señor Sami le gusta saber con quien habla porqué sigue respondiendo a esa gente oculta bajo un nick ?
por cierto la gente del club donde vuela Sami se han identificado ya ?
si se conocen entre ellos para que seguir ocultandose ?
el hijo de Sami piensa igual que su padre ?
el señor Sami para que quiere tener 3 foros con identidades verdaderas ?
cada foro tiene un Admin diferente y cada foro tiene su toque de personalidad, somos todos compañeros pero cada uno come en su plato.

si el problema es el foro de compra-venta pues que lo quiten, desde que lo han puesto tablon de anuncios hay mas quejas que antes serà por algo no ?
enfin
ralph escribió:...
Me he puesto al día leyendo el tema y me parece que Sami defiende lo indefendible. Pedir a los usuarios que renuncien a su derecho a la privacidad de sus datos personales es sencillamente un despropósito.
planatlas escribió:Sería hora de plantear migrar TODO EL foro con su usuarios a un nuevo FORO que creemos entre todos???
Porque un foro lo hacen sus foreros y no al reves....
Por Coreano
Yo tampoco estoy de acuerdo con que se tengan que poner datos personales en el foro.
Precisamente una de las cosas que te avisan en todos los foros es que nunca des datos personales publicamente, te lo advierten hasta las autoridades, asi que esto lo veo un abuso innecesario.

YO VOTO NO a este cambio ¿no estamos en democracia? pues que se pronuncie la mayoria.

Para mi seria una lastima, que llevo desde el 2007 en este foro, tenerme que ir o que me echaran por esto, no habiendo infringido en todos estos años ninguna norma.
Por fenix 62
con perdon al que le moleste
los pasquines con el careto, ya pasaron de moda en el oeste americano
mi pasquin ya le tiene trafico y los de hacienda
el ordeno y mando ya lo pase con paquito
no se a pedido consejo a los foreros , que son los que mantienen el foro vivo
lo proximo que nos ordenaran que sera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo digo nooooooooooooooooooooooooooooo al cambio

un saludo
Por jotaeme
Realmente habeis comprobado la ley de proteccion de datos?, no es tan facil pedir lo que pedis, y luego no haceros responsables de esa documentacion, vamos que es pelin delicado, voto no al cambio, y si nos tenemos que ir, pos nos vamos.
El pirata de la estepa escribió: Os hemos demostrado que la información que quereis que pongamos pone en peligro nuestra intimidad, de lo contrario no os habríais apresurado a borrar lo que extraje en 15 minutos de Google.
Os hemos demostrado que pueden coger nuestra foto y datos y darnos de alta en "Pederastas. com", sin que el Webmaster se haga responsable de las consecuencias (pues no ha respondido dando garantías).
Os hemos demostrado la incoherencia de eliminar información derivada de la que quereis exigir, si la una es información sensible, su punto de partida también lo es. Y si la de partida no lo es ¿por qué borrais la derivada?
Os hemos demostrado, finalmente, que el modo de hacer las cosas es que el Webmaster tenga los datos privados y firme la Declaración de Privacidad según marca la Ley.

¿Por qué seguís insistiendo? YO DIGO NO.
-------------------------------------------------
Lo puedo decir más alto, pero no más claro:
El modo de hacer las cosas es que el Webmaster tenga los datos privados y firme la Declaración de Privacidad según marca la Ley.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!