- Sab, 11 Jun 2011 21:11
que se comprometa a cumplir la Ley de Protección de Datos. Pero obligar a que cada uno "voluntariamente" ponga los datos a disposición de cualquier usuario del Foro me parece "pasar la pelota" para quitarse de encima la responsabilidad mencionada.
Por otra parte, soy miembro del Foro Oficial de NAVIGA y reconozco que allí todo el mundo escribe con nombre y dos apellidos, pero es que es un Foro técnico restringido donde sólo entran personas presentadas oficialmente por 2 o más miembros. El Foro Miliamperios es, por el contrario, un espacio de comunicación abierto, donde te permites bromear y decir chorradas, donde no tienes (o no deberías tener) que medir el peso de cada una de tus palabras.
Un abrazo, compañeros de desengaño.
--------------------------------------------------
No tengo ningún inconveniente a darle al Webmaster mis datos personales completos y foto de carnet y que los facilite a la Policía o a la Administración si le son requeridos, siempre, por supuesto, Por otra parte, soy miembro del Foro Oficial de NAVIGA y reconozco que allí todo el mundo escribe con nombre y dos apellidos, pero es que es un Foro técnico restringido donde sólo entran personas presentadas oficialmente por 2 o más miembros. El Foro Miliamperios es, por el contrario, un espacio de comunicación abierto, donde te permites bromear y decir chorradas, donde no tienes (o no deberías tener) que medir el peso de cada una de tus palabras.
Un abrazo, compañeros de desengaño.
--------------------------------------------------
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi correo: erik.alvarez@ono.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi correo: erik.alvarez@ono.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~