miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Erik.JPG
No tengo ningún inconveniente a darle al Webmaster mis datos personales completos y foto de carnet y que los facilite a la Policía o a la Administración si le son requeridos, siempre, por supuesto, que se comprometa a cumplir la Ley de Protección de Datos. Pero obligar a que cada uno "voluntariamente" ponga los datos a disposición de cualquier usuario del Foro me parece "pasar la pelota" para quitarse de encima la responsabilidad mencionada.

Por otra parte, soy miembro del Foro Oficial de NAVIGA y reconozco que allí todo el mundo escribe con nombre y dos apellidos, pero es que es un Foro técnico restringido donde sólo entran personas presentadas oficialmente por 2 o más miembros. El Foro Miliamperios es, por el contrario, un espacio de comunicación abierto, donde te permites bromear y decir chorradas, donde no tienes (o no deberías tener) que medir el peso de cada una de tus palabras.

Un abrazo, compañeros de desengaño. :D
--------------------------------------------------
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Airmatic escribió:Hola a todos.
...¿Os habéis llegado a plantear que para los foreros que trabajan en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (y para otros que no me dé cuenta ahora) quizás no sea aconsejable difundir sus datos personales?
...
En este foro tengo dos compañeros en ese caso y de hecho, el Reglamento del Cuerpo de la Guardia Civil les prohíbe expresamente dar sus datos personales, domicilio, etc, y cuando aparecen en las fotos la Prensa está obligada a tapar su rostro. Hay que ser bestia para no entenderlo, y si pensais lo contrario
estais herrados. :wink:
--------------------------
Por xavicopter
Bueno chicos, mi opinion y advertencias sobre lo que puede suceder ya esta dada, haya cada uno que quiera poner su foto nombre y hasta lo que cobra.. si quiere. Pero YO NO VOY A PONER NI MI FOTO NI MI NOMBRE por seguridad.
Lo que mas me extraña es que el webmaster JOSE AMENGUAL no se le ha visto ni ha dado ninguna explicación y que tanta foto y nombre para dar la cara JOSE RAMON SAMITIER se oculta para que no veamos que esta conectado, llevo toda la tarde conectado, he visto aparecer sus mensajes sin poder ver su conexión. Esta claro que no comparto sus opiniones al respecto pero esta ocultación me da desconfianza.
Un saludo
PD si alguien monta un nuevo foro que me avise.
Gracias
Kiof escribió:Vaya peña!!
Se os ha ido la olla. A mi me borráis no quiero pertenecer a una comunidad donde se me deniega el derecho al anonimato, gracias.
...
Desde luego yo con gente así no quiero nada.
Así que por mi ójala os quedéis los 4 lumbreras que habeis decidido semejante tonteria con vuestro foro, que desde luego el mio ya no va a ser.
Saludines
Y como veis, si no hay más posts es porque ya hay muchos compañeros que se despiden y punto
¡Os estais cargando el foro, listos!
para cuando querais reaccionar, no quedará nada que vender.
Por CHEMOLE
No es la primera vez que he visto que el webmaster hace patente su inseguridad en la compra de artìculos usados en este foro. Es por esto que no es de extrañar que haya hecho de este foro su corrillo personal para tener un medio de compra venta "mas seguro" segùn su criterio de lo que es comprar con seguridad.

Veo una total falta de respeto al resto de los foreros imponer una norma así sin consultarlo y lo que es mas , no se ha pronunciado aún sobre esta medida, aunque viendo su carita ( ya que pones tu foto en público tengo derecho a pronunciarme sobre ella) veo que su actitud de arrogante casa muy bien con su apariencia.

Estimado Sami; aunque no nos conocemos, he seguido algunos post tuyos y creo que eres buena persona que ha aportado mucho al foro, pero como consejo, humilde consejo, te recomiendo que te apartes un lado ya que estas defendiendo un norma del todo impopular y vas a conseguir que donde los foreros solo están mostrando su rechazo se convierta en una guerra personal contra ti, y ni te lo mereces ni es cuestión de desvirtuar el tema del foro.No te conviertas en abogado del diablo.

Un saludo a todos.
Por Juan Vidal
Creo que a estas alturas estamos discutiendo por discutir, repitiendo una y otra vez lo mismo o parecido.
Creo que las razones para el NO están sobradamente expuestas.
Ahora faltan las razones del Webmaster para el SÍ.

Creo que después de tanta polémica y tantos post ya ha llegado la hora de conocer la opinión del señor Administrador del foro. No debería dilatarse más en el tiempo, por que la cosa está poniéndose bastante fea y Sami corre el riesgo de sufrir un conato de linchamiento :( y no creo que por expresar sus opiniones merezca ser llevado a bailar al final de una cuerda.

Por favor señor Administrador, aporte la parte que le corresponda y aclare el porqué de su Cambio de Rumbo. Piense que no hay peor desprecio que no hacer aprecio, y el silencio en este caso puede ser muy perjidicial para este foro.
Por Toscano
Ya expuse antes en las primeras paginas mi opinión; el caso es que no me parece una medida del todo correcta... aunque solo haya publicado dos mensajes, llevo desde 2009 con otro nick (MGT) que como consecuencia de un fallo deje de poderme registrar, mande un mensaje a webmaster que no obtuve respuesta y me hice una nueva.

El caso es que no me parece una opción del todo correcta:
1º No hay ninguna causa al menos que conozca por la que se dicten si o si estas normas
2º Es causa mas que peligrosa el hecho de poner apellidos y foto. ¿Porqué? Porque cualquier persona puede coger tus datos, meterse en las paginas amarillas sacar tu dirección, numero de telefono o lo que sea y hacer llamadas a horas inapropiadas o simplemente intimidatorias que pueden agrabarse si quien coje el telefono es tu hijo (por poner algún ejemplo). Y.... ¿Qué hacemos? Nada porque... ¿Quién ha sido? Ni idea, ¿A quién denunciamos? A nadie, si no sabemos no podemos denunciar a nadie, ¿ Echamos la culpa al foro por pedir datos personales? No, dice que no se responsabiliza, si se lava las manos como poncio pilatos es porque tiene conciencia de que ese tipo de incidentes son mas que probables pero no hace nada al respecto.
3º La opción que digo es que si se quiere hacer algo por el estilo lo que se debería hacer es poner el foro privado ( no soy partidario de esa opción) de tal forma que no se pueda entrar o que si se deja entrar por lo menos que el nombre aparezca como las pujas de ebay, solo la primera letra y la ultima y en cuestión a la foto... poner un "monigote"
4º Otra opción mas que se debe hacer junto con la de poner privado el foro o al menos evitar que se vea el nombre es dar invitaciones a los foreros porque sino cualquiera se puede entrar con un nombre y apellido falsos pudiendo ocasionar problemas, problemas que no se podrían evitar porque para cuando se supiera que tiene identidad falsa ya se ha ido con su cometido.

Todos estos problemas y todas estas cosas se pueden evitar si no se obliga a poner el nombre apellidos y foto. Con esto lo que se consigue es que el foro se disuelva y que cree un foro paralelo como en otras muchas modalidades se han hecho.
Por Manolo10
Javier Murciano escribió:Ahora yo me hago una cuenta nueva, en la que me llamo Jose Antonio Perales Vilga, vivo en Alcorcón, Madrid, tengo 39 años y soy ingeniero de teleco ...

Y a ver quien me dice lo contrario ...

Que quieres, que te escanee el DNI ?

Perfecto, te lo escaneo, pongo la foto de un mindundi perroflauta de internet, y con photoshop, tienes un DNI a tu medida ...

Os doy más ideas ?

¿Esto lo plantea un moderador del foro? ¿Entonces para que leches es el nuevo rumbo? , si ya reconocéis que la norma no va a valer para nada, solo esta creando malestar entre los foreros.
SAludos
Por Molinero
MANUEL JANEIRO ARENA escribió:
El pirata de la estepa escribió:
Airmatic escribió:Hola a todos.
...¿Os habéis llegado a plantear que para los foreros que trabajan en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (y para otros que no me dé cuenta ahora) quizás no sea aconsejable difundir sus datos personales?
...
En este foro tengo dos compañeros en ese caso y de hecho, el Reglamento del Cuerpo de la Guardia Civil les prohíbe expresamente dar sus datos personales, domicilio, etc, y cuando aparecen en las fotos la Prensa está obligada a tapar su rostro. Hay que ser bestia para no entenderlo, y si pensais lo contrario
estais herrados. :wink:
--------------------------
Tienes razon ,pero a que te juegas que te saco el listado de los ultimos guarcias civiles aprobados en la ultima convocatoria, si,.. me diras que solo tiene los D.N.I sin nombres y sin la letra, pero no as probado a meter ese D.N.I. en el GOOGLE , veras que sorpresa , y que pronto aparece el nombre secreto.

Hay que joderse.........MENUDA MIERDA DE SEGURIDAD TENEMOS EN ESTE PAIS.
no solo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tambien abogados que meten a gente en prision,etc...
opino como el compañero postura oficial del webmaster y acabemos con esto de una vez...
Por belt
Yo aunque no sirva de nada voto que NO como la mayoría que estan opinando sobre este tema.
Bueno......, un momento, si SAMI me explica qué c*j***s quiere decir con su cita del final de sus post puede que me ponga de su parte :lol: :lol: Debe de ser del mismo autor de " la Tierra no es de nadie sino del viento "
Javier Murciano escribió: ...
Es tan fácil como echarle huevos al asunto, y quitar el foro de compra venta.
Así de fácil. Se acabó el perro, se acabó la rabia.
...
Hola Javier, creo que ese es un punto importante, a ver si José Amengual se define.

Al final no nos tomamos esa cerveza en Madrid, pero voy todos los años a Fuenlabrada, y a la copa Shark ..
puedes preguntarle por mí a Félix (en las discusiones que tuvimos debiste hacerte una idea rara, jeje).

Un saludo 8)
---------------
Por maqroll
Muy buenas,en este tema aparte de las opiniones/verdades de cada cual(ya expresadas hasta el hartazgo),podriamos aplicar el sencillo metodo del pragmatismo(propension a adaptarse a las condiciones reales)."El jefe" ha hablado,el que quiera seguir posteando se identifica en nombre e imagen.Yo me lo estoy pensando,no hay mas.
Por Juan Vidal
Yo no me oculto. El tío barbudo con canas en la perilla de la foto soy YO. Y ese es mi nombre.
Y yo opino que no me gusta el nuevo rumbo del foro.

Es posible que al final no me borre; o puede que sí. He de meditarlo. Pero me parece un error garrafal que va a acabar con el espiritu de este foro. Y muerta el alma, adíós al resto.
Por Rod
MANUEL JANEIRO ARENA escribió:PARA AQUELLOS QUE ESTAN DEBAJO DE UN NICK.

PARA AQUELLOS QUE SE OCULTAN EN MIL CARETAS PARA DECIR SU VERDAD.

PARA QUELLOS QUE TEMEN SU LIBERTAD.

LA VERDADERA LIBERTAD DE UN SER HUMANO ESTA EN SU PROPIA IDENTIDAD, EN SU PROPIO YO , SIN QUE LE HAGA FALTA MASCARA ALGUNA PARA DECIR LO QUE PIENSA DE SU VERDAD

NO ES EL HOMBRE MAS ESCLAVO POR SER SU PROPIO YO , SINO POR SU MIEDO A DECIR SU VERDAD Y NECESITA OCULTARSE BAJO UNA MASCARA,, JAMAS DE LOS JAMASES SERIES UNOS HOMBRES LIBRES.
Te ha quedado como el anuncio de Coca Cola.

No Manuel. La libertad está en poder elegir.
Por LANDRIUS
nauti-tucu escribió:Hola:
.................. ¿No te parece un pelín SOBERBIO pretender ser SOLO TU Y LOS ILUMINADOS de las fotos y los nombres llevan la razón?.
..
Miguel Pardo escribió: y aqui teneis de hacer lo mismo pasar del cancer Sami que es el único que defiende sus derechos despues que los otros de su lado hayan quedado abatidos en el intento...
MiKoyan escribió:Las personas (o trolls ) que pueda haber detrás de esos casos que me cuentas no van a tener ningún reparo en proporcionar una identidad falsa. Sin embargo, muchos de los que aquí estamos protestando de manera más o menos pacífica, si nadie lo remedia, seremos baneados el próximo 1 de septiembre precísamente porque tenemos principios ¿No es irónico?
Cierto, ironico, tu primera falta de respeto, indirecta, que todo hay que decirlo, hacia mi fue enviarme a la mierda por defender y poner en practica esos mismos principios.
Cesna101 escribió:Samiter...de verdad, déjelo usted ya...aburre, siempre lo mismo.
Salga de casa, relacionese, tenga usted amigos...no sé...

No se da cuenta que usted y todo el corro de palmeros que tiene alrededor son unos de los cánceres de este foro???????
Como me siento aludido ya que a mi la norma no me molesta para nada, aunque entiendo perfectamente algunos de los argumentos en contra y coincido tambien con los de Sami en la mayor parte, os recuerdo que :
A ninguno de los que aqui cito le he faltado al respeto ni directa ni indirectamente, no debo ni quiero contestaros en forma parecida pero si que quiero pediros que me trateis, (si es que va conmigo esta retaila de faltas de respeto por mi opinion o cercania de opinion con Sami) con el mismo respeto que yo a vosotros.
Si no se me incluye en ese grupo insultado deberias dejarlo claro o mejor aun, no insultar a nadie, pero si no se me incluye no tengais en cuenta mi reproche, es porque me siento injustamente insultado y como comprendereis.....no gusta.

Pero tened una cosa en cuenta, no se puede protestar por que no os han pedido vuestra opinion antes de poner la norma mientras vosotros tratais de silenciar o limitar las opiniones de Sami.
Nadie debe decirte lo que debes opinar ni cuantas veces, los argumentos a favor y en contra no han dejado de repetirse por todos, solo que ya se llega a la descalificacion y yo no quiero participar de esa fase.

Asi que os ruego que tengais hacia mi, directa o indirectamente, el respeto con el que yo os trato a vosotros, ni mas ni menos.

Gracias.

Saludos.
Por Rod
maqroll escribió:Muy buenas,en este tema aparte de las opiniones/verdades de cada cual(ya expresadas hasta el hartazgo),podriamos aplicar el sencillo metodo del pragmatismo(propension a adaptarse a las condiciones reales)."El jefe" ha hablado,el que quiera seguir posteando se identifica en nombre e imagen.Yo me lo estoy pensando,no hay mas.

Ni hablar! Jefe???? qué Jefe????
Desde cuándo "Webmaster" significa "yo ordeno y tú obedeces ...aunque lo que diga sea una barbaridad"

Yo tengo tanta propiedad en este foro como la pudas tener tú, un moderador o el mismo webmaster.

Todas mis aportaciones las he hecho para la comunidad. Cuando me suscribí hace 5 años NO era necesario dar nombre ni foto ni lo sigue siendo ahora. No admito que se eche a nadie de este foro porque una persona con "cargo" tenga un mal día.
Última edición por Rod el Dom, 12 Jun 2011 1:18, editado 1 vez en total.
Javier Murciano escribió:Hola Erik ...

Pues para la próxima que vengas a Madrid avisa, y aunque no esté ya metido en este mundillo, me acercaré a verte y a ver correr los barquitos ...

Lo mismo hasta me engancho otra vez a esto !!!

Un abrazo.,
Cuando quieras. Aquí tienes al vencedor de la copa Shark, el hermano de Robinku; yo quedé tercero.
SHARK.JPG
Aquí tienes la manga de clase ECO que hicimos para probar los modelos de competición para el Campeonato de España en Cabárceno: José Ignacio quedó segundo (amarilla), yo quedé 6º (pistacho), pero Yosh y CarlosMFM no consiguieron entrar en la final. Todas son de Kukorelli, laminadas en tejido mixto carbono-kevlar.
ECO.JPG
Y aquí tienes a Félix, el Presi del Club Fuenlabrada, que siempre se desvive por atendernos cuando vamos.
Felix.JPG
¿Por qué no te acercas a Valladolid? el próximo domingo 19 de Junio tenemos el Tercer Encuento Naval RC Navegamos en Valladolid: vienen clubes de la mitad norte de España, incluídos Asturias, Santander, Bilbao, Zaragoza y Madrid, además de participantes independientes de Castilla-León.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por robinku

LA VERDADERA LIBERTAD DE UN SER HUMANO ESTA EN SU PROPIA IDENTIDAD, EN SU PROPIO YO , SIN QUE LE HAGA FALTA MASCARA ALGUNA PARA DECIR LO QUE PIENSA DE SU VERDAD

NO ES EL HOMBRE MAS ESCLAVO POR SER SU PROPIO YO , SINO POR SU MIEDO A DECIR SU VERDAD Y NECESITA OCULTARSE BAJO UNA MASCARA,, JAMAS DE LOS JAMASES SERIES UNOS HOMBRES LIBRES.
jajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja :twisted: lo siento no podia aguantarme.

saludos hermanos, de esta tierra que poblamos..... bla blabla....
Por Rod
MANUEL JANEIRO ARENA escribió: por eso yo soy libre de elegir quedandome, mostrandome como realmente soy en este foro de propiedad privada, tu no eres libre ocultandote tras una mascara, tu debes seguir en el anonimato, para poder seguir posteando , si tu eso lo llamas libertad......

Y precisamente si , como la cocacola...... :wink:
Bueno, pues otra vez te equivocas.

Yo soy libre si puedo decidir. Si pongo o no mi nombre es mi libre elección.

Esta imposición (DE UNA SOLA PERSONA) que afecta a todos los usuarios impide poder elegir.

En otras palabras "Si no te gusta te vas"

Cuando yo entré aquí eso no era así.

No te lees los mensajes sobre los que opinas. Yo no me oculto en el anonimato. Como ya he dicho cuando me apunté aquí mi nombre ya estaba cogido (ves como no te lees las cosas antes de opinar?)
Pero aunque yo esté de acuerdo en que se ponga el nombre (voluntariamente). JAMÁS permitiré esta imposición a los que no piensan como yo quitándoles esa libertad.
robinku escribió:
jajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja :twisted: lo siento no podia aguantarme.

saludos hermanos, de esta tierra que poblamos..... bla blabla....
¡Eres un tío grande, Robinku! de verdad es pa partirse el eje. Yo no sabía si el anuncio era de movistar o de compresas con alas. No tiene desperdicio. "Oh, piel de toro hispánica, crisol ande se funden tres culturas ... blablá blablá"
:P :P :P
Por robinku
lo siento no queria ofenderte. me hizo gracia simplemente (o es que no tengo la libertad de reirme si algo me hace gracia) . veo que hay personas que no tienen muy claro a estas alturas,en sintesis para que se crearon los foros publicos,sus protocolos,sus usarios relativamente anonimos. las opiniones libres. libres,no irrespetuosas cuidado etc etc.eso no se puede perder por que lo decidan x personas. para eso esta los foros "PRIVADOS". pero si tines un foro "PUBLICO" hay unas normas estandard de funcionamiento de toda la vida .en las que no se ha contemplado nunca dar datos de los usuarios publicamente desde los inicios.pero recalcando que parece ser que por desconocimiento o vete tu a saber.se estan perdiendo las buenas costumbres para las que se inventaron los foros de toda la vida... se les ha olvidado totalmente de que van los foros publicos. yo soy grande. pero solo de tamaño jajajaja.gracias pirataaaaa un abrazote...

saludos..
Por Rod
MANUEL JANEIRO ARENA escribió: ....... A VER SI LO ENTIENDES QUE TU NO ESTAS EN LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TUCASA
O sea ...que o doy mi nombre, foto y número de serie o me echas tú mismo ¿no?

Olé tu poético concepto de libertad!

Sigues sin leer nada de lo publicado.

Te lo pongo en tu propio idioma a ver si hay más suerte: Ni el webmaster ni tú estáis tampoco en la república independiente de vuestra casa ...es de eso de lo que estamos hablando.
Pero vale de bromas y permitidme citar al compañero más cabal y didáctico:
Juan Vidal Miguel escribió:Creo que a estas alturas estamos discutiendo por discutir, repitiendo una y otra vez lo mismo o parecido.
Creo que las razones para el NO están sobradamente expuestas.
Ahora faltan las razones del Webmaster para el SÍ.

Creo que después de tanta polémica y tantos post ya ha llegado la hora de conocer la opinión del señor Administrador del foro. No debería dilatarse más en el tiempo, por que la cosa está poniéndose bastante fea y Sami corre el riesgo de sufrir un conato de linchamiento :( y no creo que por expresar sus opiniones merezca ser llevado a bailar al final de una cuerda.

Por favor señor Administrador, aporte la parte que le corresponda y aclare el porqué de su Cambio de Rumbo...
Que el administrador opte por
- cerrar el Foro (ya ha habido una oferta para irnos todos en bloque y dejarle comiéndose los mocos).
- cerrar el subForo de compra-venta, como indica Javier Murciano (una solución sencilla a muchos problemas).
- pedir los datos personales en forma privada y comprometerse a cuidarlos en los téminos que establece la Ley.
- dejar las cosas como están, cobrando por los banners publicitarios en un Foro grande y vivo.

Soy colaborador habitual de la Revista "Barcos, modelismo y Radio Control" y me gustaría conocer la respuesta del Webmaster a tiempo de hacer un comentario sobre este foro y la decisión que se tome en el próximo número de la revista (y dar la dirección del nuevo foro en caso de que sea necesario).

Sami, tienes mi respeto pero agradezco tu silencio; Javier Soriano, tienes mi respeto y agradezco que te expreses; gracias a todos por molestarse en expresar su malestar, inquietud o cabreo, y un tirón de orejas a los Moderadores por su ignorancia o incoherencia demostrada. :roll:
Buenas noches a todos
----------------------------
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!