- Vie, 17 Jun 2011 16:20
Sami, estoy de acuerdo contigo, también tengo algunas de las características de los trolls, me gusta discutir y el tono de algunas frases pobremente construidas o sarcásticas puede ser fácilmente malinterpretado, pero ello no me convierte (creo) en troll. Me parece que la principal característica del auténtico troll es que simplemente viene a causar follón, ni a ayudar ni a pedir ayuda. Al no entrar en esa última, eso es lo que nos salva y nos deja en términos intermedios, en que simplemente a unos le caemos mejor y a otros peor.
Igual creo que el ejemplo de wikipedia es un poco de caricatura, es más el troll de nariz grande y moco colgando, pero como idea orientativa del comportamiento al que nos referimos como troll, puede servir. Si lo llamamos "follonero", seguramente lo entendemos mejor y al quedar mejor definido, es más dificil que moleste u ofenda si se usa con precisión.
En referencia al requerimiento dejar de usar "mi foto con bigote de photoshop" en plena vorágine del asunto de los apellidos y las fotos veo que no te diste por aludido, la sigues usando igual
Igual creo que el ejemplo de wikipedia es un poco de caricatura, es más el troll de nariz grande y moco colgando, pero como idea orientativa del comportamiento al que nos referimos como troll, puede servir. Si lo llamamos "follonero", seguramente lo entendemos mejor y al quedar mejor definido, es más dificil que moleste u ofenda si se usa con precisión.
En referencia al requerimiento dejar de usar "mi foto con bigote de photoshop" en plena vorágine del asunto de los apellidos y las fotos veo que no te diste por aludido, la sigues usando igual