Estoy totalmente en contra de esta norma..
Es mas...la considero un atropello que probablemente sera ilegal de una forma u otra.. porque tengo que dar mi nombre y apellidos REALES y encima poner una foto? Para que salga en google luego mi nombre con foto a todo el mundo no?
Muy simpatico... y si hay alguien al que le caigo especialmente mal? pues puede seguirme hasta aqui y por ejemplo empezar a trollear y tocarme las narices .. registrandose con un nombre y apellidos y foto falsas..
Es una verguenza ademas que se imponga de esa forma... hazlo o fuera..
Muy bien... y ahora a desmontar argumentos
JOSE RAMON SAMITIER escribió:
Muchos hablais del derecho a la intimidad, ¿donde esta el derecho a saber con quien hablo?
No tienes... solo las fuerzas del orden tienen derecho a exigirte que te identifiques "por saber quien eres"
JOSE RAMON SAMITIER escribió:¿podeis ir a un hospital a que os curen sin identificaros?, ¿tengo yo que abriros la puerta de mi casa sin identificaros?, ¿alguno entraria en un taxi donde el conductor lleva la cara tapada por un pasamontañas?, ¿os dan dinero en el banco si no mostrais vuestra cara?....
Todo eso claro esta , es similar y comparable a un foro de aeromodelismo en internet.. por no mencionar que el hospital o el banco NO van a publicar mi foto y nombre en internet para que quede disponible a todo el mundo cada vez que google hace una pasada del cache
¿Cuantos de vosotros salis en alguna foto en la web de vuestro club?, ¿cuantos colgais videos vuestros en youtube?.
¿Cuantos videos has colgado en este mismo foro donde se ve perfectamente tu cara?, ¿donde esta el problema?.
Que el lo hace voluntariamente porque quiere y lo considera oportuno.. y aqui se le esta obligando .. o si no a la calle.
vipper2 escribió:
Respecto de la privacidad, ¿alguien ha probado a poner su nombre en google?... ahí si que tenéis todos datos vuestros y probablemente sin saberlo... probad, probad...
Pues va a ser que no.. no sale nada relevante..
MANUEL JANEIRO ARENA escribió:
INTIMIDAD ?? pero quien tiene intimidad hoy en dia, no te has parado en pensar que solo por utilizar tu movil saben hasta que papel higienico utilizas.
No lo veo importante el mostrar tu verdadera identidad, que mas da¡¡.
Muchos poderes le atribuiis al movil... la cuestion es mas bien... si hay otra gente que trafica con nuestros datos.. da eso luz verde a obligarnos a usarlos en cosas como un foro de aeromodelismo?
JOSE RAMON SAMITIER escribió:Creo que se estan confundiendo las cosas, ¿que pasa con las fotos que YO cuelgo en una red social?, ¿que pasa con los videos que YO cuelgo en internet?.
Yo tengo derecho a dar mi nombre y a poner mi foto, que parece que ahora me van a multar a mi por usar MI nombre y MI foto.
Exacto... tienes todo tu derecho... pero aparentemente yo no a elegir
JOSE RAMON SAMITIER escribió:Creo que se estan confundiendo las cosas, ¿que pasa con las fotos que YO cuelgo en una red social?, ¿que pasa con los videos que YO cuelgo en internet?.
Que es tu poblema, por no mencionar que si te fijas un poco, las fotos que subes a facebook o twitter o tuenti quedan OCULTAS a todo el mundo salvo que indiques lo contrario.. no salen al hacer una busqueda .
Aqui cuando pongas el nombre y apellidos de alguien, lo primero que saldra es su cara del avatar..
Una cosa es el nombre y apellidos, que puede haber mucha gente que se llame asi, y otra cosa es unirlos a una cara.. eso no deja duda de que eres TU , y ese es el problema aqui..
Facebook NO te obliga a subir fotos, o a poner tu nombre y apellidos y si lo haces tiene mecanismos para bloquearlos y que nadie los pueda ver.. si buscas un nombre y sale en google con cara es porque el usuario asi lo quiso.. aqui se esta diciendo basicamente "hazlo o pirate" ... por supuesto que el foro es privado con derecho a admision y nadie me obliga a registrarme... pero yo tambien tengo derecho a pirarme ante un atropello de informacion..
Y si... podemos largarnos sin mas y pasar de todo, ya que nadie nos obliga a permanecer (solo faltaba) pero precisamente porque apreciamos y nos encanta este foro protestamos.. porque nos importa