miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kiof
JOSE RAMON SAMITIER escribió:Hola Clon. :D

Esto que acabas de hacer no se podra hacer luego, ahora mismo tenemos activada la opcion de poder cambiar nuestro "nick" para podernos adaptar a la nueva norma, pero me imagino (yo no soy webmaster, ni moderador de este foro), que en cuanto se cumpla el plazo dado, lo primero que se hara es deshabilitar esta opcion, con lo cual no podras cambiar tu nick.

Los casos en los que alguien suplante a otro, son faciles de ver y comprobar, es facil expulsar a quien lo haga.

Con esta norma los "malos" daran el cante facilmente, sera facil identificarlos y mandarlos a "jugar" a otros foros.

Yo, puedo denunciar a quien usurpe mi personaidad, eso si que es un delito, eso si que esta bien claro en la ley de proteccion de datos. :wink:
y QUIEN ME VA A IMPEDIR abrir otra cuenta con tu nombre o el de otra persona con letras cambiadas y tu foto?
Y a quien denunciarias? si enmascaro mi IP?
Por Vuelopatras
Juan Vidal Miguel escribió:El ejemplo que acaba de "perpetrar" la persona que ha suplantado la personalidad de José Ramón es un buen ejemplo. ¿Qué ocurriría si a alguien se le ocurrre poner nuestro careto, nombre, apellidos y domicilio en foros de, por ejemplo, pederastia? ¿No crees que sería cuando menos embarazoso explicarle a la Benemérita o a un Juez por qué está nuestra cara ahí? ¿Y si esa información se filtra a la prensa o a internet, con qué cara vamos al colegio de nuestros hijos, con la nuestra de "imputado por pederastia" o nos ponemos una careta de Micky Mouse?
Bueno veo que alguien se da cuenta de lo que puede ocurrir con lo de la norma;
Lo de la foto de mi avatar esta puesto como ejemplo y no es mi intencion usurpar la identidad de algun compañero, podia haber puesto cualquiera.
JOSE RAMON SAMITIER escribió:
Vuelopatras escribió:
Eso es solo un ejemplo de lo que puede pasar con vuestra nueva norma y lo veo bien ese caso expuesto, vosotros tambien vais a incumplir la ley de proteccion de datos.
Os estais equivocando, pero haya cada cual con los datos que ponen.
Ademas hay tantas normas que se pasan los usuarios por los forros, que poco haceis los moderadores al respecto y encima ahora otra mas a la saca, vaya tela compañeros.

salu2
Tu estas usando una foto personal sin el permiso de su dueño, estas usurpando la personalidad de otra persona al usar esa foto, hay una norma que dice que cada uno debe usar de avatar una foto SUYA y tu estas usando la de otra persona, por lo tanto, deberias ser expulsado de inmediato del foro, para mi no eres una persona de fiar haciendo lo que haces, no se adivina ninguna buena intencion con ello y lo que busca esta norma es que podamos fiarnos un poco mas los unos de los otros.
Pues si debo ser expulsado, pues vosotros mismos, yo solo expongo lo que podria pasar en estos casos y por cierto claro que no te conozco, ni tu a mi y ni me apetece te lo digo de corazon y con tu dinero pues haz lo que te plazca compañero.
Venga,,,,un Abrizoooooooo
Por Manolo10
Vuelopatras escribió:
Eso es solo un ejemplo de lo que puede pasar con vuestra nueva norma y lo veo bien ese caso expuesto, vosotros tambien vais a incumplir la ley de proteccion de datos.
Os estais equivocando, pero haya cada cual con los datos que ponen.
Ademas hay tantas normas que se pasan los usuarios por los forros, que poco haceis los moderadores al respecto y encima ahora otra mas a la saca, vaya tela compañeros.

salu2
Tu estas usando una foto personal sin el permiso de su dueño, estas usurpando la personalidad de otra persona al usar esa foto, hay una norma que dice que cada uno debe usar de avatar una foto SUYA y tu estas usando la de otra persona, por lo tanto, deberias ser expulsado de inmediato del foro, para mi no eres una persona de fiar haciendo lo que haces, no se adivina ninguna buena intencion con ello y lo que busca esta norma es que podamos fiarnos un poco mas los unos de los otros.

¿Tienes alguna información adicional del motivo de esta norma? , lo pregunto porque oficialmente solo sabemos lo siguiente:

"A partir de ya, los nuevos usuarios deberán de darse de alta con nombre y apellidos en el nick, y poner una foto propia en el avatar. Para publicar en los Foros de Miliamperios será necesario estar registrado con nombre, apellidos y foto de carnet en el avatar. Para los usuarios actuales será obligatorio a partir del 1/9/2011, es decir, debéis ir modificando vuestro perfil."

No estaría de mas que se informara si lo cree oportuno el webmaster del motivo de la norma, los muchos motivos que están escribiendo a lo largo de este post los diversos usuarios no son mas que suposiciones personales. Por mi parte si no me dan una razón adecuada no pondré ni foto ni apellidos.
P.D: Por cierto la confianza no se gana con una foto y un apellido.
Por Juan Vidal
Sí, Sami, comprendo lo que quieres decir perfectamente. Yo también prefiero hacer las cosas a cara descubierta, no tengo nada que oculta. Pero me da miedo pensar en las consecuencias de un uso fraudulento de mi nombre y apellidos y mi careto. Si aparece tu cara y tu nombre vertiendo todo tipo de "sapos y culebras" en Twitter o en cualquier otro sitio ¿a quién van a preguntar primero, a el que a usurpado mi identidad o a mi? ¿quién va a quedar marcado com racista, xenófobo, pederata, neo-nazi, pseudo-terrorista o simplemente gilipollas?
Por olahf
Sí, Sami, comprendo lo que quieres decir perfectamente. Yo también prefiero hacer las cosas a cara descubierta, no tengo nada que oculta. Pero me da miedo pensar en las consecuencias de un uso fraudulento de mi nombre y apellidos y mi careto. Si aparece tu cara y tu nombre vertiendo todo tipo de "sapos y culebras" en Twitter o en cualquier otro sitio ¿a quién van a preguntar primero, a el que a usurpado mi identidad o a mi? ¿quién va a quedar marcado com racista, xenófobo, pederata, neo-nazi, pseudo-terrorista o simplemente gilipollas?
No parece importarles, supongo que ademas todas las cuentas de los usuarios que no acepten serán borradas desapareciendo todos sus post, eso hará perder muchisimos aportes.
Por Sami
Señores, estamos discutiendo (esto es un foro de discusion) sobre esta nueva norma y me parece perfecto que lo hagamos, todo esto es positivo.

La realidad es que todo el que anda por internet seguro que esta en alguna foto o en algun video, esa foto se puede utilizar con fines indeseables, pero para eso estan las leyes.

Si yo quiero suplantar a otro, puedo obtener su foto de mil maneras distintas, ¿cuantos de vosotros teneis pensado suplantar a un compañero del foro?, ¿cuantos de vosotros teneis pensado incumplir la ley de proteccion de datos y cometer un delito?.

Si un vecino os quiere putear os hara una foto saliendo del portal, tendra vuestro nombre de vuestro buzon, podra incluso quitaros alguna carta de un banco con informacion sensible...¿tan asustados vivis que os da tanto miedo esta medida?. :shock:
Por cesna101
Por norma no me gusta entrar en los temas "multipólemicos", como puede ser este...pero...

No sé que cambiará en el funcionamiento del foro que estemos todos identificados... los negacionistas, polémicos, maleducados y demás seguirán en activo tras la nueva norma identificados ó no. No hay más que ver algunas de las secciones, muy contaminadas por cierto :evil:

Encontronazos habrá siempre, de una forma u otra, de eso estoy seguro.
Es lo que tiene el uso de una comunidad tan extensa, para bien ó para mal.

Por mi parte, pienso que marcará un antes y un después :?: siento mucho que tras la la nueva norma, muchos foreros muy válidos dejen de opinar, aunque entiendo que no será el final del foro, eso está claro.

No creo que por estar identificado una opinión tenga más valor que otra, creo que los tiros van por ahí, recordemos los grandes "pitotes" montados por identificados y no, ni tampoco creo que la polémica se vaya a erradicar.

Por mi parte, los datos personales los doy cuando y a quién me place, no por imposición.
El que se quiera identificar que lo haga, pero acallar a los que no lo desean, tampoco me parece una sulución...a la gente válida me refiero, porque esa es la que a mí me interesa.

No entiendo que para escribir sobre un modelo de avión, artículo u opinar sobre HK ó cualquier otra comercio, aunque a alguno parece que le va la vida en ello,vaya tela, haya que exponer unos datos de lo más personales a las posibles malas intenciones de cualquier sujeto, todo esto uinido a una foto que te vulnere el mantener un anonimato de los más lícito...aunque está claro que el "Escatérgoris" tiene un dueño, y esa sea su voluntad.

La palabra, aún siendo anónima, muchas veces puede sonar más alto que la que no lo es :wink:

Estoy determinando qué me da más pavor... poner mi foto tipo "carné" en el foro unido a mi filiación ó estar registrado en tiendas de medio mundo... aunque esto pueda parecer una controversia.

Señores, volar aeromodelos es un hobby, nada más, todo el mundo tiene el derecho fundamental de expresarse libremente, identificado ó no, no olvidemos esto.
Otra cosa es que a veces no nos guste ó no opinenos igual, pero no olvidemos que esto es un foro de rc, solo eso, con sus más y sus menos.

"La mentira y el dinero vive en Palacios de lujo, sin embargo la verdad, se muere en un cuarto muy oscuro...y nadie la quiere escuchar"

Estos son mis principios...si no gustan, tengo otros...

Gracias por todo, otro que no está muy conforme.
Espero esto lleve a un buen entendimiento, para que unos cuantos no perdamos las voz.
Por Sami
Adler1 escribió:Estoy como muchos otros compañeros en completo y total desacuerdo.
Por favor borradme.

http://www.youtube.com/watch?v=C4Ti5DsJM8A

Ver el vídeo, es totalmente explicativo.
Creo que todos sabemos a que tipo de "imagenes" se refiere ese video, no te preocupes que no pienso poner ninguna foto mia en tanguita. :D

En las playas publicas hay mucho enfermo haciendo fotos a quienes hacen topless para luego colgar esas fotos en la red, ¿cual es la solucion?, ¿dejar de hacerlo?, ¿obligamos a que todo el mundo se bañe vestido o vamos contra quien hace un uso ilegal de esas fotos?.
Por Juan Vidal
JOSE RAMON SAMITIER escribió:Señores, estamos discutiendo (esto es un foro de discusion) sobre esta nueva norma y me parece perfecto que lo hagamos, todo esto es positivo.

La realidad es que todo el que anda por internet seguro que esta en alguna foto o en algun video, esa foto se puede utilizar con fines indeseables, pero para eso estan las leyes.

Si yo quiero suplantar a otro, puedo obtener su foto de mil maneras distintas, ¿cuantos de vosotros teneis pensado suplantar a un compañero del foro?, ¿cuantos de vosotros teneis pensado incumplir la ley de proteccion de datos y cometer un delito?.

Si un vecino os quiere putear os hara una foto saliendo del portal, tendra vuestro nombre de vuestro buzon, podra incluso quitaros alguna carta de un banco con informacion sensible...¿tan asustados vivis que os da tanto miedo esta medida?. :shock:
No es cuestión de que vivamos asustados. Yo no lo estoy. Pero me asustan las consecuencias.
Yo no creo que un forero vaya a suplantar mi personalidad, ni un vecino. Pero siempre hay un porcentaje de canallas a nuestro alrededor. En mi casa no hay, pero seguro que en mi pueblo sí hay alguno y en internet (es decir el MUNDO ENTERO) ten por seguro que además de canallas hay monstruos y hasta algún Ogro Comeniños (literalmente hablando, es lo triste del ser humano).
Última edición por Juan Vidal el Sab, 11 Jun 2011 13:07, editado 1 vez en total.
Por olahf
Jose ramon se sienta una señora a tu lado en el teatro y te dice al final de la obra, pues a mi me ha gustado mucho señor, y tu la dirás, señora ud no es de fiar y no conozco sus intencones o me dice ud su nombre y apellidos o no podremos comentar juntos, lo siento pero no me fio de ud en estas condiciones...

no seamos ridículos por dios...

Y que me decis de lo de los post de la gente que no trague? se borraran y se perderá la mayoria de la info util del foro?
Por Sami
olahf escribió:Jose ramon se sienta una señora a tu lado en el teatro y te dice al final de la obra, pues a mi me ha gustado mucho señor, y tu la dirás, señora ud no es de fiar y no conozco sus intencones o me dice ud su nombre y apellidos o no podremos comentar juntos, lo siento pero no me fio de ud en estas condiciones...
Te aseguro que si en el teatro se sienta a mi lado alguien con un burka, con un disfraz de la Pantera Rosa, con una careta de Zapatero...no me fiare ni un pelo de esa persona.

¿Es acaso un foro de aeromodelismo una fiesta de disfraces?, ¿donde se dice que en un foro de aeromodelismo debemos estar "ocultos"?.

olahf escribió:Y que me decis de lo de los post de la gente que no trague? se borraran y se perderá la mayoria de la info util del foro?
No, ¿por que van a borrarse?, quedaran donde estan, pero esos usuarios no podran seguir participando en el foro.
Por Manolo10
olahf escribió:Jose ramon se sienta una señora a tu lado en el teatro y te dice al final de la obra, pues a mi me ha gustado mucho señor, y tu la dirás, señora ud no es de fiar y no conozco sus intencones o me dice ud su nombre y apellidos o no podremos comentar juntos, lo siento pero no me fio de ud en estas condiciones...
Te aseguro que si en el teatro se sienta a mi lado alguien con un burka, con un disfraz de la Pantera Rosa, con una careta de Zapatero...no me fiare ni un pelo de esa persona.

¿Es acaso un foro de aeromodelismo una fiesta de disfraces?, ¿donde se dice que en un foro de aeromodelismo debemos estar "ocultos"?.

olahf escribió:Y que me decis de lo de los post de la gente que no trague? se borraran y se perderá la mayoria de la info util del foro?
No, ¿por que van a borrarse?, quedaran donde estan, pero esos usuarios no podran seguir participando en el foro.
¿eres moderador o has hablado directamente con el webmaster de este asunto? Es que parece que estés informado de todo lo concerniente a esta norma.
Saludos.
Por Sami
Juan Vidal Miguel escribió: Yo no creo que un forero vaya a suplantar mi personalidad, ni un vecino. Pero siempre hay un porcentaje de canallas a nuestro alrededor. En mi casa no hay, pero seguro que en mi pueblo sí hay alguno y en internet (es decir el MUNDO ENTERO) ten por seguro que además de canallas hay monstruos y hasta algún Ogro Comeniños (literalmente hablando, es lo triste del ser humano).
Juan, cuanta mas gente utlice "careta", mas facil se lo ponemos a los "Ogros Comeniños", los primeros que se aprovechan de nuestros derechos son los maleantes, el derecho al anonimato beneficia mas al "Ogro" que al "niño".

Un tio disfrazado de oso se ve claramente en un desfile militar o dentro de una piscina, pero en una fiesta de disfraces podras ir como quieras que jamas daras el cante, este tipo de fiestas son el sitio ideal para los maleantes.
Por Sami
Manolo10 escribió: ¿eres moderador o has hablado directamente con el webmaster de este asunto? Es que parece que estés informado de todo lo concerniente a esta norma.
Saludos.
No, no soy moderador de miliamperios, pero si he estado y estoy en otros foros donde se aplica esta misma norma y con resultados muy buenos, por eso la defiendo y expongo mis razonamientos, esta nueva norma de miliamperios no es algo nuevo para mi y tan solo expongo mi opinion y experiencia sobre ella.
Por dalcon
Holaaa a ver, ya he puesto mi fotoo,
y veo que es una decision un poco polemica, se que estais teniendo problemas, pero bueno a mi me ayudais mucho cada vez que necesito algo, por lo que no lo veo tan traumatico ...
y asi me sirve para asociar algunos videos de aporrizajes que tienen los mas experimentados por youtube, que se vea que ellos tampoco nacieron viejos... jejejej

todos hemos empezado y eso da animooo,

mi pregunta es como puedo cambiar mi nick?
no encuentro la opcion....

Un saludooo
Por toqueton
Me he leído todo el hilo (uff...) y en particular cada una de las publicaciones de Sami. He de decir que no encontré consistencia alguna en cada una de ellas en lo referente al cambio de rumbo.

Si que se ve fácilmente en ellas dos vertientes, por decir algo: el insistir en invitar reiteradamente a cumplir las nuevas normas apelando al buen rollito, a vernos las caras, a conocernos mas, a amarnos, etc y la otra a que si no nos gusta miremos hacia aquel costado, aquel donde está la puerta, lo veis?

Personalmente me repensaré el hecho de cumplir las nuevas normas. No tengo problema en que la gente del foro meconozca tal cual soy, pero NO QUIERO, por razones que no vienen al caso, que alguna gente que me conoce sepa que tengo esta afición. Esa es mi visión de la cosa a la vez que comparto la de otros que también están en contra de las nuevas normas.

También tengo la opción de poner datos falsos y seguir en el foro pero eso me llevaría al dilema personal de si seguir alimentando un foro en el que los que mandan imponen sus criterios sin mas, sin explicaciones medianamente convincentes. Esperaré hasta setiembre a ver cómo evoluciona esto y luego veré.

Saludo a todos
Por calmato44
Siento contradecirte, SAMI, pero esto no es un foro de 4 amiguetes como tu insinuas. Aqui hay muuuuuuuuuchos users....

Y si tienen que empezar a borratr cuentas, la mia que sea la primera.

Paso de dictaduras e imposiciones POR LA FUERZA.
Por Sami
planatlas escribió:Siento contradecirte, SAMI, pero esto no es un foro de 4 amiguetes como tu insinuas. Aqui hay muuuuuuuuuchos users....

Y si tienen que empezar a borratr cuentas, la mia que sea la primera.

Paso de dictaduras e imposiciones POR LA FUERZA.
No, yo no insinuo, ni pretendo que miliamperios sea un foro de cuatro amiguetes, a mi me gustaria que fuera un foro donde algunos no se puedan aprovechar del anonimato para aprovecharse de la buena voluntad de los demas, nada mas.

¿Dictadura?, la mayoria de nosotros no sabemos lo que es eso, a mi me pillo muy jovencito pero aun recuerdo que estaba obligado a ir a clase de religion, ESO SI QUE ES UNA OBLIGACION.

¿Quien obliga a nadie a tener que estar en miliamperios?, esto no es foro estatal, no lo pagamos todos los españoles, no es un derecho constitucional el poder hacer uso de el, esto tiene dueño, igual que la casa de cada uno.
Hola a tod@s:

Curioso ..., bastante curioso ...
Esto es un corta y pega de la información que aparece debajo de la página, cuando estamos pululando normalmente por un post. Este, es de hace solo unos minutejos ...
Debajo de esta misma página se escribió:
¿QUIEN ESTÁ CONECTADO?

Usuarios navegando por este Foro: BadBoy, drako101, Francisco García, landrius, miszcz_waw, Saburo, Vuelopatras y 12 invitados
¿12 invitados? ... ¡Esto ya casi es una boda!.
No pasa absolutamente nada ... no pasará nada y lo de la crisis es un invento. :mrgreen:

Por cierto, Sr. Sami, le voy a amonestar severamente, pues tiempo atrás vivía en la firme creencia de que su firma y foto eran para despistar, y que realmente quien destilaba esas líneas y palabras era en realidad la Duquesa de Alba.
Con este nuevo juego de no jugar a decir mentiras, me ha quitado contundentemente una de las pequeñas ilusiones de mi vida, que era codearme con la nobleza. Es Ud. muy MALVADO. :lol:

Por mi parte, entré en un foro público bajo ciertas condiciones, y saldré de igual manera.

(Por cierto, desmiento firmemente que yo sea Shakira, pese a las insinuaciones reiteradas de algunos).

Por si a alguien le interesa, mi nombre es ..... ¡Eh! ¡Un momento!, ¡Ya casi me han liado! :? :lol: :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Jesús Cardín
El pirata de la estepa escribió:
Jesús Cardín escribió:Comparto y apoyo plenamente el cambio de normativa. Iba siendo hora de acabar con la impunidad que aporta el anonimato.

Por supuesto que los que no estais acuerdo con la nuevas normas que establece el propietario de un medio público -pero de propiedad privada- estais en todo vuestro derecho de no aceptarlo y abandonar el foro o esperar a que os den de baja, pero el que puede dictar las normas es solo el dueño.

En cualquier caso, estad seguros que os echaremos de menos a muchos.

Por mi parte ya está modificado mi perfil y en breve "afinaré " la firma y actualizaré la foto.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola, Jesus Santiago Cardín Mateos, con NIF--------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por sólo 2,50€ (Axesor) puedo obtener información sobre la Empresa y Cargo que tienes en ella (Madrid), así como las vinculaciones societarias.

Todos estos datos aparecen en sólo 15 minutos de búsqueda, todos en fuentes oficiales ú otro tipo de fuente legal ¿entiendes por qué los compañeros están en su derecho de no divulgar sus datos abiertamente? :lol:
“Pirata” no te gastes esos 2,50€, no vaya a ser que te hagan falta para abogados.

Me tengo que enterar por qué este comentario tuyo parece haber sido editado o censurado con rayas discontinuas primero y luego, incluso, borrado del hilo ya que ahora no aparece y lo he descubierto por la respuesta en contestación a él de otro compañero.

Me haré asesorar e igual hay que tomar medidas legales –que para eso pago a los jueces con mis impuestos y no he hecho uso de ellos nunca- contra alguien que quiere defender sus teorías divulgando datos de terceras personas.

Para los demás, lo mismo, no os gastéis 2,50€ en querer saber de mi pues:

1.- Estoy dado de alta y participo en otros muchos foros de modelismo, tanto nacionales como extranjeros: RC Universe, RC Groups, RC Scale Builders, Modelismo Naval, The Subcommittee, etc. y en todos ellos estoy registrado con el mismo nick que he mantenido durante 7 años aquí en Miliamperios, además de mantener la costumbre de firmar absolutamente todas mis participaciones con una despedida y mi nombre y primer apellido.

2.- Además de en foros de modelismo, estoy inscrito en otros tales como el de antiguos alumnos de la promoción de 1983 del Instituto de Enseñanza Secundaria Vicente Aleixandre de Sevilla así como en Facebook, constando en ambos con mi nombre y primer apellido (como ahora aquí) y con las misma foto de identificación, además de otras de niño, de joven o actuales con familia y amigos y en distintas situaciones.

3.- Mi trayectorias profesional y formativa está perfectamente recogida en Linkedin –donde resulta gratis registrase- además de tener mi currículo al día en webs como InfoJobs y al que, si estás registrado como empresa, puedes acceder sin problema.

Como veis, gastarse 2,50€ en saber de mi a través de una empresa que lo que tiene es informatizada la forma de buscar los datos en la red del nombre que solicitéis es del todo, de género tonto.

Eso sí, con todos los sitios en los que estoy registrado todavía a nadie se la había ocurrido copiar y pegar datos míos en un hilo de un foro público intentando justificar su posición respecto a una norma, lo que traza bien el perfil del forero.

En fin, “Pirata”, que vayas escondiendo bien el tesoro en la estepa no vaya a ser que igual tengas que compartirlo con más gente que con tu tripulación.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por LANDRIUS
Creo estais exagerando el tema al rebatir las razones que han llevado a esta decision, todavia no ha dicho el webmaster la razon del cambio.

Por otro lado, la norma se aplica en septiembre, hay tiempo para pedir la explicacion, para hacer propuestas alternativas, para ¿la encuesta?.

A mi me no me importa gran cosa, me vale una y otra opcion aunque prefiero la nueva, o un medio que podria ser tener el nick a la vista, la foto a la vista y el nombre obligatorio en el registro. (asi no hay nombre asociado a foto).

Algo ingenuo si es pensar el la seguridad al poner el nombre en internet a estas alturas, supongo que los que pensais asi no se os ocurriria jamas usar una tarjeta de credito via internet que es el medio donde mas fraudes de este tipo hay. ¿o si? :twisted:

Al que use mi careto, si es para ligues es que es tonto, pero muy tonto, muy tonto :lol: . Y si alguien me usa para hacer el gili en otros sitios lo tengo facil con acercarle al sitio en cuestion la denuncia por suplantacion, y eso ya no es coña.

Creo que deberiamos pedir las razones del cambio, la encuesta por eso de la aceptacion, luego dar nuestras opciones para que se pueda conseguir el objetivo que busca el foro sin molestias para los que no estais de acuerdo, y llegar a un medio valido.
Por Sami
Señores, que yo soy uno mas ("mu pesao", pero uno mas), no soy moderador (lo fui en su dia), aqui todos expresamos nuestra opinion y es sano que cada cual opine, esto no es "La Casa de la Pradera", podemos tener opiniones diferentes, no pasa nada, seguro que los responsables del foro sabran valorar todas nuestras opiniones.
Por pabete
Jesús Cardín escribió:
El pirata de la estepa escribió:
Jesús Cardín escribió:Comparto y apoyo plenamente el cambio de normativa. Iba siendo hora de acabar con la impunidad que aporta el anonimato.

Por supuesto que los que no estais acuerdo con la nuevas normas que establece el propietario de un medio público -pero de propiedad privada- estais en todo vuestro derecho de no aceptarlo y abandonar el foro o esperar a que os den de baja, pero el que puede dictar las normas es solo el dueño.

En cualquier caso, estad seguros que os echaremos de menos a muchos.

Por mi parte ya está modificado mi perfil y en breve "afinaré " la firma y actualizaré la foto.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola, Jesus Santiago Cardín Mateos, con NIF--------------------------------------------------------------------

Por sólo 2,50€ (Axesor) puedo obtener información sobre la Empresa y Cargo que tienes en ella (Madrid), así como las vinculaciones societarias.

Todos estos datos aparecen en sólo 15 minutos de búsqueda, todos en fuentes oficiales ú otro tipo de fuente legal ¿entiendes por qué los compañeros están en su derecho de no divulgar sus datos abiertamente? :lol:
“Pirata” no te gastes esos 2,50€, no vaya a ser que te hagan falta para abogados.

Me tengo que enterar por qué este comentario tuyo parece haber sido editado o censurado con rayas discontinuas primero y luego, incluso, borrado del hilo ya que ahora no aparece y lo he descubierto por la respuesta en contestación a él de otro compañero.

Me haré asesorar e igual hay que tomar medidas legales –que para eso pago a los jueces con mis impuestos y no he hecho uso de ellos nunca- contra alguien que quiere defender sus teorías divulgando datos de terceras personas.

Para los demás, lo mismo, no os gastéis 2,50€ en querer saber de mi pues:

1.- Estoy dado de alta y participo en otros muchos foros de modelismo, tanto nacionales como extranjeros: RC Universe, RC Groups, RC Scale Builders, Modelismo Naval, The Subcommittee, etc. y en todos ellos estoy registrado con el mismo nick que he mantenido durante 7 años aquí en Miliamperios, además de mantener la costumbre de firmar absolutamente todas mis participaciones con una despedida y mi nombre y primer apellido.

2.- Además de en foros de modelismo, estoy inscrito en otros tales como el de antiguos alumnos de la promoción de 1983 del Instituto de Enseñanza Secundaria Vicente Aleixandre de Sevilla así como en Facebook, constando en ambos con mi nombre y primer apellido (como ahora aquí) y con las misma foto de identificación, además de otras de niño, de joven o actuales con familia y amigos y en distintas situaciones.

3.- Mi trayectorias profesional y formativa está perfectamente recogida en Linkedin –donde resulta gratis registrase- además de tener mi currículo al día en webs como InfoJobs y al que, si estás registrado como empresa, puedes acceder sin problema.

Como veis, gastarse 2,50€ en saber de mi a través de una empresa que lo que tiene es informatizada la forma de buscar los datos en la red del nombre que solicitéis es del todo, de género tonto.

Eso sí, con todos los sitios en los que estoy registrado todavía a nadie se la había ocurrido copiar y pegar datos míos en un hilo de un foro público intentando justificar su posición respecto a una norma, lo que traza bien el perfil del forero.

En fin, “Pirata”, que vayas escondiendo bien el tesoro en la estepa no vaya a ser que igual tengas que compartirlo con más gente que con tu tripulación.

Un saludo,

Jesús Cardín
Estoy de acuerdo contigo, no se puede denunciar algo que sea un delito cometiéndolo como ejemplo, así como la policía no puede perseguir los delitos de asesinato... asesinando a los posibles sospechosos. Si se desea respeto hay que mostrar respeto.

Un saludo.
Por imagine 50
otro mas que no esta deacuerdo con estas normas,,, por lo cual no las cumplire,cuando llegue la fecha limite,,pues si me banean pues asin sera,,,pero esto que es??,si esto es lo mas tonto que yo habia leido hacia años :twisted:

vamos a ver,,,,,,esque con esta tonteria de poner datos personales y foto de tu careto,,ya se van arreglar las estafas y abusos de este y otros foros??,,,,,,,,,vamos esque lo leo y lo leo y no me lo creo,,,

ejemplo:yo pongo ahora que me llamo PERICO DE LOS PALOTES,,,,y meto una foto del careto de un tio de internet,,,,no podria si fuera un troll,,o un pirata seguir con mis juegos en este foro??,,,,,

por otro lado,porque tiene que ver la gente mi careto?? :D :D :D (bueno SAMI3D ya lo conoce y muchos mas del foro),,pero y si uno quiere preservar su intimidad porque es de la ETA,o porque es un funcionario del presidente del govierno,,o porque sea un camello :lol: :lol: ,,,ni lo veo logico ni comprensible para un foro,,por lo tanto me niego a este cambio...

pst:esto es un foro y casi todos los que entramos asiduamente nos conocemos mas o menos,,,,sabemos a quien comprarle cosas de segunda mano y a quien venderle,,porque va uno de buena fe,,,por lo cual todo lo demas sobra...para los nuevos,,pues podeis poner hasta que pongan su numero de cuenta si quereis para donar algo para los necesitados,,pero los que llebamos aqui 5 o 6 años que nos conocen mas que al lute??que no no no

saludos a todos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!