miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio —teknos—
Mira Sami, esa comparación de tu club y el foro como territorialidades es fantástico.

El problema del territorio es que no es infinito, razón por la que tienen lugar las guerras, los imperialismos, las colonizaciones o la explotación de las materias primas de países enteros. Pero a poco que se conozca el funcionamiento de internet se da uno cuenta de que el territorio virtual tiene una esencia un poco diferente: su dimensión aumenta exponencialmente, y es extremadamente barato —a diferencia del territorio geográfico, que únicamente decrece y su precio aumenta exponencialmente—.

Tienes razón, eso sí, en que este es un espacio privado. Pero a diferencia de tu club, que si quiere tener un espacio gestionado por sus usuarios debe demandarlo al ayuntamiento y él decidirá si debe cederselo o no, en internet es posible crear un espacio público cuya gestión dependa de sus miembros. No puedes volar, pero sí relacionarte virtualmente.

De modo que no se trata de si uno se va o no, sino de cómo se va, con quién se va y a dónde. Y trasladarse de un espacio privado a un espacio de interés público para la comunidad con la colaboración del webmaster sería dar ejemplo a todas las comunidades de internet.
Por Airmatic
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Este foro es como el terreno de mi club, tiene un dueño y nos lo cede en precario, no somos sus dueños y tenemos que acatar las decisiones del dueño o irnos, no hay mas.
De acuerdo. Pero creo que el patrimonio de todo foro es su contenido, es decir, sus foreros. Que no es obligatorio contar con ellos, pero sí sería un detalle para decisiones trascendentes como esta. Máxime cuando hay gente que colaboró con el foro incluso económicamente (reconozco que yo no lo he hecho, pero supongo que otros sí).
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Una cosa es que hablemos de buenas formas y con buenos modos con el dueño de este foro, que le hagamos llegar nuestras inquietudes y propuestas y otra que digamos que este foro es nuestro y que nadie puede imponernos nada
¿Y qué estamos haciendo aquí? ¿Estamos exponiendo nuestros argumentos, dialogando y buscando soluciones o nos estamos organizando con horquillas y antorchas para ir a linchar al responsable?

Por cierto, aprovecho que vuelves al hilo para replantearte una pregunta que te hice en otras páginas. Y, como antes, lo hago con fin constructivo, no es nada personal. De hecho no me importaría esperarme y hacerte la pregunta personalmente dentro de unos días en Ribadeo, pero desgraciadamente no voy a poder ir:

JOSE RAMON SAMITIER escribió:Pues claro que si, hay gente con muy pocos reparos, hay dueños de tiendas que han abierto un hilo con un nombre falso mostrando un producto que vende, en ese hilo han intervenido 6 foreros distintos exponiendo las bondades de ese producto y luego ha resultado que los 7 participantes de ese hilo eran la misma persona, el dueño de ese comercio.
Airmatic escribió:Y con la nueva norma, ¿qué le impide a ese mismo dueño de la tienda registrarse con 7 nombres ficticios y sus respectivos avatares sacados de Internet para hacer exactamente lo mismo?
Por nauti-tucu
MANUEL JANEIRO ARENA escribió:
En otras palabras "Si no te gusta te vas".................Cuando yo entré aquí eso no era así.
NO QUE VA....... A VER SI LO ENTIENDES QUE TU NO ESTAS EN LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TUCASA :wink:
Yo creo que si... ejerzo DESDE MI CASA la facultad de disentir con una IMPOSICIÓN SIN FUNDAMENTO.
... y TAMPOCO es una dictadura bananera (o petrólifera, como quieras), donde se acata todo por el artículo 33
Este foro era, es y seguirá siendo un fantástico lugar de reunión, discusión y planteo de nuevas propuestas... hasta el fatídico día de la frase " desde ya, blablabla...
Por Sami
planatlas escribió:Si el único que postea es SAMI y desde estado oculto... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Mis post estan ocultos?, ¿no tienes bastante con saber mi nombre, apellidos, foto, edad, talla de zapatos?, yo no tengo esa informacion sobre ti.

¿Que importancia tiene que yo aparezca o no en la lista de usuarios que estan en el foro en cada momento?, de verdad es que no lo entiendo, ¿que cambia eso con referencia a lo que yo escriba en este foro? :shock:
Por Sami
Airmatic escribió:
¿Y qué estamos haciendo aquí? ¿Estamos exponiendo nuestros argumentos, dialogando y buscando soluciones o nos estamos organizando con horquillas y antorchas para ir a linchar al responsable?
Pues no se, a veces dudo que se pueda dialogar sin llegar al ataque personal, ¿que te parecen estas palabras?:
Miguel Pardo escribió:
por cierto si hay alguien mas de Cadiz, que le dea una buena colleja al Sami este de mi parte, os invito a lo que sea.. y si quereis le dais otra por parte de los INDIGNADOS.. ZASSSS :evil:
gracias
No llega a ser un linchamiento pero se le acerca y todo esto por expresar mi opinion personal, sin insultar a nadie y sin entrar en lo personal con nadie.
Por Sami
Airmatic escribió:Por cierto, aprovecho que vuelves al hilo para replantearte una pregunta que te hice en otras páginas. Y, como antes, lo hago con fin constructivo, no es nada personal. De hecho no me importaría esperarme y hacerte la pregunta personalmente dentro de unos días en Ribadeo, pero desgraciadamente no voy a poder ir:

JOSE RAMON SAMITIER escribió:Pues claro que si, hay gente con muy pocos reparos, hay dueños de tiendas que han abierto un hilo con un nombre falso mostrando un producto que vende, en ese hilo han intervenido 6 foreros distintos exponiendo las bondades de ese producto y luego ha resultado que los 7 participantes de ese hilo eran la misma persona, el dueño de ese comercio.
Airmatic escribió:Y con la nueva norma, ¿qué le impide a ese mismo dueño de la tienda registrarse con 7 nombres ficticios y sus respectivos avatares sacados de Internet para hacer exactamente lo mismo?
Cuando la gente esta identificada, cuando pone su foto, su nombre, su ciudad...y aparece un hilo con 7 personas con datos falsos, mas pronto que tarde se descubre, no somos tantos los aeromodelistas, los de cada zona nos conocemos, los que mientan quedaran con el culo al aire al poco tiempo, mas rapidamente cuanto mas activos sean.
Por Toscano
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Este foro es como el terreno de mi club, tiene un dueño y nos lo cede en precario, no somos sus dueños y tenemos que acatar las decisiones del dueño o irnos, no hay mas.

De esta misma forma, yo me voy sin mas, que por lo visto me han hablado de un foro de aeromodelismo dentro de forocoches que está bien y seguro que también se aprende algo... solo me falta una invitacion =S
Por Sami
Toscano escribió:

De esta misma forma, yo me voy sin mas, que por lo visto me han hablado de un foro de aeromodelismo dentro de forocoches que está bien y seguro que también se aprende algo... solo me falta una invitacion =S
Pues claro, ese es tu derecho y el de todos nosotros, si no nos gusta el foro o como se administra, pues nos vamos, nadie nos puede quitar ese derecho como nadie puede quitarle su derecho al dueño de este foro.
Por Airmatic
JOSE RAMON SAMITIER escribió:
Airmatic escribió:
Pues no se, a veces dudo que se pueda dialogar sin llegar al ataque personal, ¿que te parecen estas palabras?:
Miguel Pardo escribió:
por cierto si hay alguien mas de Cadiz, que le dea una buena colleja al Sami este de mi parte, os invito a lo que sea.. y si quereis le dais otra por parte de los INDIGNADOS.. ZASSSS :evil:
gracias
No llega a ser un linchamiento pero se le acerca y todo esto por expresar mi opinion personal, sin insultar a nadie y sin entrar en lo personal con nadie.
Ya, pero eso es tomar la parte por el todo, ¿no crees? Que a una manifestación de 100.000 personas en la calle vayan 20 exaltados y la líen no tiene por qué restarle legitimidad a la manifestación, ¿no? Creo que la mayor parte de los que aquí han escrito lo han (hemos) hecho con corrección.

Y lo de que me respondas la pregunta anterior, después de cinco ó cansinas peticiones sin éxito, lo dejo por imposible ya :roll:
Por Toscano
Toscano escribió:

Pues claro, ese es tu derecho y el de todos nosotros, si no nos gusta el foro o como se administra, pues nos vamos, nadie nos puede quitar ese derecho como nadie puede quitarle su derecho al dueño de este foro.
Pero es una pena que un foro como este decrezca por una mala gestión como ésta. Yo no es que conozca a mucha gente, porque tampoco he escrito nada solucionando cosas a nadie, mas bien al revés, gracias a vosotros, muchos problemas con un t rex 450 y demás helis se han solucionado y he aprendido y seguiría aprendiendo de no ser por esto.
Poner nombre y apellidos asi como foto van contra todas las normas que salen en el telediario semana si y semana tambien acerca de la seguridad de la RED. No sé como ahora SI o SI se tiene que facilitar esta serie de datos. Y como dicen otros que pensamos igual, no se trata de que no confiemos en los compañeros que estan aqui solucionando dudas sino de la gente agena a esto que lo puede ver.

Acaso creeis que los emails esos que mandan diciendo que se tienen que mandar a x personas o tienes un dia de mala suerte o tonterias de esas no tienen el fin de recabar información con fines "¿ilegales?" como spam o datos fraudulentos, emails desde bancos etc etc. (Vamos un ataque al medio de toda la vida)
Por Sami
Airmatic escribió: Y lo de que me respondas la pregunta anterior, después de cinco ó cansinas peticiones sin éxito, lo dejo por imposible ya :roll:
Lo he hecho, leete el post siguiente al que te refieres en esta contestacion. :wink:
Por Sami
Toscano escribió:Pero es una pena que un foro como este decrezca por una mala gestión como ésta. Yo no es que conozca a mucha gente, porque tampoco he escrito nada solucionando cosas a nadie, mas bien al revés, gracias a vosotros, muchos problemas con un t rex 450 y demás helis se han solucionado y he aprendido y seguiría aprendiendo de no ser por esto.
Poner nombre y apellidos asi como foto van contra todas las normas que salen en el telediario semana si y semana tambien acerca de la seguridad de la RED. No sé como ahora SI o SI se tiene que facilitar esta serie de datos. Y como dicen otros que pensamos igual, no se trata de que no confiemos en los compañeros que estan aqui solucionando dudas sino de la gente agena a esto que lo puede ver.

Acaso creeis que los emails esos que mandan diciendo que se tienen que mandar a x personas o tienes un dia de mala suerte o tonterias de esas no tienen el fin de recabar información con fines "¿ilegales?" como spam o datos fraudulentos, emails desde bancos etc etc. (Vamos un ataque al medio de toda la vida)
Cada cual tiene derecho a pensar de forma distinta, yo respeto tu forma de pensar (aunque no la comparta) y tu debes respetar la mia (aunque tampoco la compartas).

Todos deberiamos respetar la forma de pensar del webmaster (la compartamos o no), todos podemos elegir entre acatar sus normas y quedarnos o no hacerlo e irnos, pero a veces se leen cosas fuera de lugar que sobran.
Por Airmatic
Airmatic escribió: Y lo de que me respondas la pregunta anterior, después de cinco ó cansinas peticiones sin éxito, lo dejo por imposible ya :roll:
Lo he hecho, leete el post siguiente al que te refieres en esta contestacion. :wink:
Lo siento. :oops: Si digo que ya sólo pensaba en la comida y se me nublaba la vista al imaginarme un chuletón, ¿cuela? :mrgreen:
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Cuando la gente esta identificada, cuando pone su foto, su nombre, su ciudad...y aparece un hilo con 7 personas con datos falsos, mas pronto que tarde se descubre, no somos tantos los aeromodelistas, los de cada zona nos conocemos, los que mientan quedaran con el culo al aire al poco tiempo, mas rapidamente cuanto mas activos sean.
Es tu opinión, totalmente legítima. Yo creo que en la práctica no es tan fácil. Si el que quiere crear diversas identidades falsas es medianamente "pillo" y lo hace un poco bien (distintas fechas de registro, IP's, estilo de escritura, etc.), a ver quién es el moreno que se atreve a desenmascararlo. Eso para varias identidades. Para una sola peor me lo pones, más probabilidad de éxito.
Por zukistrom1
A ver, señor Webmaster, Administrador o lo que sea o quién lleve este foro. Haga Ud. el favor, en base a la Ley de Protección de datos, de darme de baja inmediatamente de este foro.

Gracias.

PD: Hago captura de pantalla sobre la petición pública.
Por Sami
Airmatic escribió:
Es tu opinión, totalmente legítima. Yo creo que en la práctica no es tan fácil. Si el que quiere crear diversas identidades falsas es medianamente "pillo" y lo hace un poco bien (distintas fechas de registro, IP's, estilo de escritura, etc.), a ver quién es el moreno que se atreve a desenmascararlo. Eso para varias identidades. Para una sola peor me lo pones, más probabilidad de éxito.
Ten en cuenta que ahora, tal y como esta el foro, yo puedo tener 20 identidades distintas y no estoy cometiendo ningun delito, no sera etico para con el resto de compañeros del foro pero no pasa nada.

Si resulta que es obligatorio poner nombre y foto tipo carnet y me abro 20 cuentas distintas, estaria suplantando la identidad de 20 personas distintas, aquellas cuya imagen usara como avatar, estoy cometiendo un delito, algo penado por la ley, si me pillan me la juego y no creo que haya mucha gente dispuesta a correr estos riesgos tan alegremente.

Tan solo que tengas que cometer un delito para tener una doble personalidad en el foro, ya haria que fueran muy pocos los que lo hicieran.
Por Airmatic
Airmatic escribió:
Ten en cuenta que ahora, tal y como esta el foro, yo puedo tener 20 identidades distintas y no estoy cometiendo ningun delito, no sera etico para con el resto de compañeros del foro pero no pasa nada.

Si resulta que es obligatorio poner nombre y foto tipo carnet y me abro 20 cuentas distintas, estaria suplantando la identidad de 20 personas distintas, aquellas cuya imagen usara como avatar, estoy cometiendo un delito, algo penado por la ley, si me pillan me la juego y no creo que haya mucha gente dispuesta a correr estos riesgos tan alegremente.

Tan solo que tengas que cometer un delito para tener una doble personalidad en el foro, ya haria que fueran muy pocos los que lo hicieran.
¿Seguro? No sé casi nada de leyes, pero ¿estás seguro de que si me registro con un nombre inventado y con una foto que no se corresponde con ese nombre pero que estaba públicamente expuesta en Internet estoy cometiendo un delito? ¿seguro?

Y suponiendo que fuera así como tú dices. ¿Os merece la pena el cambio sabiendo que mucha gente va a abandonar el barco, que mucha gente nueva que en otras condiciones sí se registraría, en las nuevas ya no lo hará?
Por Sami
Airmatic escribió:
¿Seguro? No sé casi nada de leyes, pero ¿estás seguro de que si me registro con un nombre inventado y con una foto que no se corresponde con ese nombre pero que estaba públicamente expuesta en Internet estoy cometiendo un delito? ¿seguro?

Y suponiendo que fuera así como tú dices. ¿Os merece la pena el cambio sabiendo que mucha gente va a abandonar el barco, que mucha gente nueva que en otras condiciones sí se registraría, en las nuevas ya no lo hará?
Si tu coges mi foto, la que ahora mismo tengo en el avatar, te registras en otro foro donde se dice que los usuarios deben poner SU nombre y SU foto y usas el nombre que quieras, Juan Gonzalez por ejemplo y pones mi foto de avatar, estas suplantado mi identidad, estas usando mi cara (unica en el mundo) y estas cometiendo un delito, si algun conocido mio lo ve y me informa no dudes que te planto una denuncia en menos de media hora.

Juan Gonzalez habra muchos, pero mi foto es mia, aunque yo la ponga en internet tu no puedes usarla para hacerte pasar por mi, eso es un delito de suplantacion de identidad.

Todas las acciones tienen reacciones, me imagino que el webmaster las habra valorado, te repito que yo no soy webmaster ni moderador de este foro, tan solo defiendo la norma pues la creo acertada, evitara muchos problemas aunque esta claro que tambien hara que algunos dejen el foro por no querer acatar estas normas, ¿que pesa mas?, no lo se, cada uno puede valorarlo de forma distinta, todos tienen derecho a pensar de forma distinta, no se puede dar una respuesta unica y exacta.

En cualquier caso, haga lo que haga el webmaster, ponga la norma o no la ponga, continue con el foro o lo cierre, es su foro y puede hacerlo.
Por calmato44
No te preocupes compañero. Me consta que hay usuarios que estan recopilando los post más interesantes del foro para poderlos colgar en uno nuevo...

Al final, esto tiene los dias contados.

Se quedaran 5 dando sus fotos, nombres, cuentas del tuenti y estado civil.

mejor que MEETIC :lol: :lol: :lol:
Por calmato44
Airmatic escribió:

Si tu coges mi foto, la que ahora mismo tengo en el avatar, te registras en otro foro donde se dice que los usuarios deben poner SU nombre y SU foto y usas el nombre que quieras, Juan Gonzalez por ejemplo y pones mi foto de avatar, estas suplantado mi identidad, estas usando mi cara (unica en el mundo) y estas cometiendo un delito, si algun conocido mio lo ve y me informa no dudes que te planto una denuncia en menos de media hora.

Juan Gonzalez habra muchos, pero mi foto es mia, aunque yo la ponga en internet tu no puedes usarla para hacerte pasar por mi, eso es un delito de suplantacion de identidad.

Todas las acciones tienen reacciones, me imagino que el webmaster las habra valorado, te repito que yo no soy webmaster ni moderador de este foro, tan solo defiendo la norma pues la creo acertada, evitara muchos problemas aunque esta claro que tambien hara que algunos dejen el foro por no querer acatar estas normas, ¿que pesa mas?, no lo se, cada uno puede valorarlo de forma distinta, todos tienen derecho a pensar de forma distinta, no se puede dar una respuesta unica y exacta.

En cualquier caso, haga lo que haga el webmaster, ponga la norma o no la ponga, continue con el foro o lo cierre, es su foro y puede hacerlo.
menos denuncias, SAMI. Desde luego los que no conoceis las leyes creeis que sabeis de todo.... :lol: :lol: :lol:

Si eres rico y con mucho tiempo puedes poner muchas denuncias, sobre todo si son usuarios de latinoamerica donde no hay convenios en la mayoria de paises ni estan asociados con la interpol.

Me meoooooooooooooo....
Por Sami
planatlas escribió: menos denuncias, SAMI. Desde luego los que no conoceis las leyes creeis que sabeis de todo.... :lol: :lol: :lol:

Si eres rico y con mucho tiempo puedes poner muchas denuncias, sobre todo si son usuarios de latinoamerica donde no hay convenios en la mayoria de paises ni estan asociados con la interpol.

Me meoooooooooooooo....
Bueno, si tu las conoces bien (las leyes), ¿podrias informarmos adecuadamente?, ¿puedes usar mi foto y usarla en otro foro con otro nombre y yo no puedo denunciarlo?, ¿podrias ponernos algun enlace a algun texto legal que lo clarifique?, ¿cuanto tendria que abonar a la policia nacional o a la guardia civil para poder poner una denuncia por suplantacion de identidad?, ¿tan caro es?.

Gracias.
Por Airmatic
JOSE RAMON SAMITIER escribió: En cualquier caso, haga lo que haga el webmaster, ponga la norma o no la ponga, continue con el foro o lo cierre, es su foro y puede hacerlo.
No, si eso yo lo tengo muy claro :roll: Pero hay formas de hacer las cosas, y algunos estais presentando estos cambios como la panacea, y algunos otros que no estamos de acuerdo con esto os estamos intentando razonar el porqué, ya que antes no se nos dio opción.

Y lo de la suplantación y demás, sigo sin tenerlo tan claro. Si yo me pongo una foto de Cristiano Ronaldo en el avatar, y pongo como identificador de una cuenta de un foro Lope López López, me cuesta creer que esté cometiendo un delito (todo puede ser). En ese caso, están los foros de Internet llenos de delincuentes.
Por J-C-R-V
hola
solo una pregunta

y si alguien pone los datos ficticios como el nombre y la foto

lo van a comprobar si son reales o ficticios ?
Por Sami
Vamos a ver, si alguien se registra en un foro como Sami y pone SU foto, no hay ningun problema, yo no tengo la exclusividad del nombre "Sami", no es de mi propiedad y hay mucha gente que se llama "Sami".

Una cosa bien distinta es usar MI foto con otro nombre, MI foto es mia, es MI imagen, si alguien se registra en un foro donde las normas dicen que es obligatorio usar nombre y apellido real del usuario y poner una foto tipo carnet real del usuario y usa la mia, esta suplantando mi identidad, esta diciendo que la persona que sale en esa foto (YO) es quien esta escribiendo los textos que salen en ese foro.

Puede que esos textos sean muy correctos, pero no soy YO quien los escribe, estan usando mi imagen sin mi permiso, estan suplando mi identidad y eso es un delito, es denunciable y tengo todo el derecho a defenderme.

Esta claro que alguien puede registrarse con un nombre falso, pero tambien tiene que poner una foto, si no es suya es de otra persona y la esta suplantando, esta cometiendo un delito y puede acarrearle consecuencias.

¿Cuantos de los que ahora tienen varias identidades estan dispuestos a jugarsela cuando hacerlo sea cometer un delito?, ahora no pasa nada, por eso se hace tan alegremente, pero luego ya se lo pensaran y seguro que no les trae cuenta. :wink:

Al poner yo mi imagen en mi avatar, estoy renunciando a una parte de mi intimidad, es cierto, todos pueden ver mi foto, pero tambien estoy protegiendome, todo el mundo puede ver como soy, saben como es mi cara, si alguien se hace pasar por mi y no tiene esa misma cara esta claro que esta mintiendo, sera muy dificil que alguien se haga pasar por mi con alguien que me conozca del foro (aunque no me haya visto jamas en persona).
Por flubberaviador
Hola yo voy ha dar mis datos a miliamperios si alguien quiere saber de mi que me los pida por privado, desde que me registre en este foro he intentado ser lo mas respetuoso posible con todo el mundo asi que yo no estoy de acuerdo con el cambio es mas como se ha dicho el mal rollo viene por los foros de compra-venta y otros foros en los que la gente se mete en camisas de once varas el cual todos sabemos asi que si el webmaster considera que no debo estar en miliamperios que me de la baja yo no voy ha cambiarme el nick.

Un saludo y muchas gracias.
Por tortugo25
pero yo es que alucino. pero que se supone que estais haciendo? estais discutiendo entre compañeros.
donde esta el señor webmaster? este dicta una norma y es si o si y punto TOMA DEMOCRACIA ZASSS EN TODA LA BOCA
seguro que esta senadito mirando como nos despellejamos entre nosotros. Que de la cara que esto se desmorona
Por cesna101
J-C-R-V escribió:y si alguien pone los datos ficticios como el nombre y la foto

lo van a comprobar si son reales o ficticios ?
Pues no, no van a comprobar nada, esto se deja a la libre moral de cada uno.

Por mi parte buscaré otro foro donde seguir leyendo buenos post y seguir enriqueciéndome en este hobby, porque para mí solo es eso, una afición, de ahí intentar llevarlo más allá...sinceramente...NO!!!! Aunque parece ser que a alguno le va la vida en ello, pero es solo un hobby, por más vueltas que le quieran dar.

Tristemente, viendo que muchos estamos en contra del nuevo cambio, y se nos dará de baja si no cambia la postura de su responsable, me temo que después de que se realice el "nuevo cambio de rumbo", este foro va a ser más falso que un giróscopo de ebay respecto a identidades se refiere, y eso si que va a ser triste, mucho identificado pero... y en breve espero no estar aquí para verlo.

A parte estoy observando que el foro está frenando su actividad, y esto lo único que hace es traer ruina en cuanto a información se referiere , y si su responsable no se pronuncia en breve, el foro puede quedar bastante malherido...Un gran foro lo hacen muchos foreros muy válidos, no cuatro con filiación y otros cuatro mintiendo más que el almanaque.

Otra cosa que no entiendo es porqué a los usuarios que no estamos conformes se les pregunte de una forma u otra que tienen que justificar el porqué no quieren ceder sus datos, pienso que esta cuestión está demás, salvaguardar la intimidad no me parece algo reprochable, si no una elección de lo más vital en estos tiempos que corremos, también se está uniendo a no querer dar la cara, ocultarse bajo un nick y no sé cuantas estupideces más...teoría que más que fracasada, a las pruebas me remito... no hay más que ver las secciones del foro más "hot" donde identificados en cuestionable y bochornosa actitud se amenazan incluso con llegar a los tribunales parece ser... y en guerra permanente por ver quien goza de la mejor retórica.

Si el problema está en la sección de 2ª mano y las secciones "hot" regulen ahí, en las demás secciones no veo mayores problemas que las añadidas a una gran comunidad, pero dejen que cada uno opine como quiera, con filiación o sin ella, para todo lo demás...ya hay otros foros.

Empecemos a llamar a las cosas por su nombre...pienso que un cambio ha comenzado. ¿Donde nos llevará?, pues veremos a ver...

Un saludo a Ralph y Pitufo, comparto su opinión...esos foreros son los que necesita este foro...y muchos más que siguen opinando....no dejemos que una baja masiva arruine el foro.
Última edición por cesna101 el Dom, 12 Jun 2011 17:52, editado 2 veces en total.
Por Sami
A mi tampoco me colsultan las cadenas de television sobre las peliculas que van a poner, tampoco me han consultado cuando han subido el precio del servicio de TAXI de mi ciudad...

¿Cuantas veces habeis participado cuando se ha cambiado una norma de este foro?, ¿habeis votado cuando se cambiaron los foros de compra/venta para que no se pudiera responder en ellos?, ¿habeis votado cuando se puso la norma de los 50 mensajes?, ¿habeis elegido el estilo del foro?, ¿habeis votado a los moderadores?....¿por que ahora ha de ser distinto?. :shock:

Siempre habeis tenido la misma libertad que ahora, nadie os fuerza a entrar ni os impide salir, yo tambien actuo de esa forma, cuando me trae cuenta quedarme me quedo, cuando no me merece la pena quedarme, me voy.
Por ralph
Todos deberiamos respetar la forma de pensar del webmaster (la compartamos o no), todos podemos elegir entre acatar sus normas y quedarnos o no hacerlo e irnos, pero a veces se leen cosas fuera de lugar que sobran.
¿Sami, sabes ya si la decisión del webmaster es firme? ¿Sabes si ya se ha dado cuenta que se le va a quedar el foro sin gente, y no va a rectificar cuando se de cuenta?

Llevas ya unos días provocando a la gente y has repetido varias veces que al que no le gusten las normas se puede ir. No se quién eres para invitar a la gente a que se vaya. Desde luego si yo fuera Amengual no me gustaría nada lo que estás haciendo. Flaco favor le estás haciendo al foro.

No hablemos ya de la gente que no puede renunciar a los derechos a los que aquí se nos pide renunciar, ya se ha hablado de casos particulares como guardias civiles, etc. Yo, y otros, no queremos renunciar a nuestro derecho a no revelar nuestros datos personales en internet. Si por ello Amengual nos quiere expulsar del foro puede ser que esté en su derecho, pero también puede ser que haya publicado una decisión tomada sin asesorarse suficientemente, o mal asesorado, y no haya valorado las consecuencias.

Si le aprecias en algo, espérate a ver qué tiene que responder él a todo esto y deja de meter cizaña, machote.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!