miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
MANUEL JANEIRO ARENA escribió:PARA AQUELLOS QUE ESTAN DEBAJO DE UN NICK.

PARA AQUELLOS QUE SE OCULTAN EN MIL CARETAS PARA DECIR SU VERDAD.

PARA QUELLOS QUE TEMEN SU LIBERTAD.

LA VERDADERA LIBERTAD DE UN SER HUMANO ESTA EN SU PROPIA IDENTIDAD, EN SU PROPIO YO , SIN QUE LE HAGA FALTA MASCARA ALGUNA PARA DECIR LO QUE PIENSA DE SU VERDAD

NO ES EL HOMBRE MAS ESCLAVO POR SER SU PROPIO YO , SINO POR SU MIEDO A DECIR SU VERDAD Y NECESITA OCULTARSE BAJO UNA MASCARA,, JAMAS DE LOS JAMASES SERIES UNOS HOMBRES LIBRES.

sigue sin entender nada...en fin...
Por Rod
Estoy con tortugo.

Sami lleva siempre sus argumentos al ridiculo extremo de dar por hecho que esta Imposicion hay que darla por hecho, que los que usamos nick somos sospechosos y que ademas todo es muy legal porque tenemos la libertad de irnos cuando queramos.

No merece la Pena perder el tiempo de esta manera.
Que salga el que ha empezado a liar todo esto y nos diga a los usuarios que llevamos aqui mas de 5 anos porque de repente nos van a echar por la ocurrencia de una persona.

Sami, perdona pero tu discursito de que tenemos libertad de elegir quedarnos o de irnos me parece de lo mas retorcido
Por Sami
ralph escribió: ¿Sami, sabes ya si la decisión del webmaster es firme? ¿Sabes si ya se ha dado cuenta que se le va a quedar el foro sin gente, y no va a rectificar cuando se de cuenta?

Llevas ya unos días provocando a la gente y has repetido varias veces que al que no le gusten las normas se puede ir. No se quién eres para invitar a la gente a que se vaya. Desde luego si yo fuera Amengual no me gustaría nada lo que estás haciendo. Flaco favor le estás haciendo al foro.

No hablemos ya de la gente que no puede renunciar a los derechos a los que aquí se nos pide renunciar, ya se ha hablado de casos particulares como guardias civiles, etc. Yo, y otros, no queremos renunciar a nuestro derecho a no revelar nuestros datos personales en internet. Si por ello Amengual nos quiere expulsar del foro puede ser que esté en su derecho, pero también puede ser que haya publicado una decisión tomada sin asesorarse suficientemente, o mal asesorado, y no haya valorado las consecuencias.

Si le aprecias en algo, espérate a ver qué tiene que responder él a todo esto y deja de meter cizaña, machote.
Yo tengo exactamente la misma informacion que vosotros, ni mas, ni menos:
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,
A partir de ya, los nuevos usuarios deberán de darse de alta con nombre y apellidos en el nick, y poner una foto propia en el avatar. Para publicar en los Foros de Miliamperios será necesario estar registrado con nombre, apellidos y foto de carnet en el avatar. Para los usuarios actuales será obligatorio a partir del 1/9/2011, es decir, debéis ir modificando vuestro perfil.
Aqui no veo que se diga que se abre un periodo de consulta, se esta notificando un cambio de normas, si el webmaster decide volver a cambiar de opinion seguira teniendo mi respeto pues puede hacer lo que estime oportuno.

Yo no estoy provocando a nadie, estoy opinando como lo hacen el resto de foreros, yo no estoy invitando a nadie a irse, esa decision es libre y personal de cada uno.

Yo estoy leyendo cosas como que el webmaster no es nadie para poder tomar esta medida, que este foro es de todos los foreros por igual, que el no tiene mas derechos que los demas...y en eso no puedo estar de acuerdo.

En cualquier caso, opine lo que opine cada uno, todas las opiniones deben ser respetadas y creo que yo me expreso con respeto, sin insultar a nadie y sin llevar el tema al lado personal con nadie, asi que tan solo pido el mismo respeto para mi, pensar de forma distinta no es ningun pecado.
Por La Kabra
Yo puedo usar en el foro un nombre falso para escribir las cosas sin miedo y luego en el foro de ocasión uso el nombre real, total los mensajes al cabo de 30 dias desaperecen y no quedan grabados a no ser que el Admin los rescate de la base de datos pero solo lo podra hacer el y nadie màs.
Si al señor SAMITIER le gusta saber con quien habla no sé que ha echo todos estos años ayudando a personas escondidas bajo un nick ? para ganar estrellitas ?
Última edición por La Kabra el Dom, 12 Jun 2011 20:05, editado 1 vez en total.
Por ralph
Y no mezclemos churras con merinas, si alguien usa como avatar una foto mía, tuya o de Sean Connery, y luego pone como nickname su propio nombre u otro inventado, no está usurpando la identidad de nadie. Otra cosa sería que ponga mi foto y mi nombre y encima diga que soy yo. Eso sí es usurpación de identidad. Ni siquiera yo estaría haciendo usurpación de identidad porque reconozco no ser ralph en realidad. Me llamo Raúl por cierto. Quien lo prefiera puede llamarme así, y hasta ahí quiero leer.

Si alguien usa tu foto como avatar, tienes derecho a reclamar que la quite ante la justicia si tú has hecho la foto. Si la foto te la ha hecho el usurpador y estabas en un espacio público ya lo dudo más. Como mucho podrás conseguir que le obliguen a pixelarla.

Bueno, un saludo a todos y espero que José Amengual se pronuncie de manera definitiva a no mucho tardar que esto ya huele mal.
Por ralph
JOSE RAMON SAMITIER escribió:
ralph escribió: ¿Sami, sabes ya si la decisión del webmaster es firme? ¿Sabes si ya se ha dado cuenta que se le va a quedar el foro sin gente, y no va a rectificar cuando se de cuenta?

Llevas ya unos días provocando a la gente y has repetido varias veces que al que no le gusten las normas se puede ir. No se quién eres para invitar a la gente a que se vaya. Desde luego si yo fuera Amengual no me gustaría nada lo que estás haciendo. Flaco favor le estás haciendo al foro.

No hablemos ya de la gente que no puede renunciar a los derechos a los que aquí se nos pide renunciar, ya se ha hablado de casos particulares como guardias civiles, etc. Yo, y otros, no queremos renunciar a nuestro derecho a no revelar nuestros datos personales en internet. Si por ello Amengual nos quiere expulsar del foro puede ser que esté en su derecho, pero también puede ser que haya publicado una decisión tomada sin asesorarse suficientemente, o mal asesorado, y no haya valorado las consecuencias.

Si le aprecias en algo, espérate a ver qué tiene que responder él a todo esto y deja de meter cizaña, machote.
Yo tengo exactamente la misma informacion que vosotros, ni mas, ni menos:
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,
A partir de ya, los nuevos usuarios deberán de darse de alta con nombre y apellidos en el nick, y poner una foto propia en el avatar. Para publicar en los Foros de Miliamperios será necesario estar registrado con nombre, apellidos y foto de carnet en el avatar. Para los usuarios actuales será obligatorio a partir del 1/9/2011, es decir, debéis ir modificando vuestro perfil.
Aqui no veo que se diga que se abre un periodo de consulta, se esta notificando un cambio de normas, si el webmaster decide volver a cambiar de opinion seguira teniendo mi respeto pues puede hacer lo que estime oportuno.

Yo no estoy provocando a nadie, estoy opinando como lo hacen el resto de foreros, yo no estoy invitando a nadie a irse, esa decision es libre y personal de cada uno.

Yo estoy leyendo cosas como que el webmaster no es nadie para poder tomar esta medida, que este foro es de todos los foreros por igual, que el no tiene mas derechos que los demas...y en eso no puedo estar de acuerdo.

En cualquier caso, opine lo que opine cada uno, todas las opiniones deben ser respetadas y creo que yo me expreso con respeto, sin insultar a nadie y sin llevar el tema al lado personal con nadie, asi que tan solo pido el mismo respeto para mi, pensar de forma distinta no es ningun pecado.
Pues acabo de buscar tus mensajes y a 30 por página me salen casi 4 páginas o sea casi 120 respuestas tuyas en este hilo de 490 en total, así que no estás respondiendo como cualquier otro usuario, sino como todos los usuarios juntos. Y sí estás invitando a irse a todo el que no esté de acuerdo con las normas. Cada dos por tres.
Última edición por ralph el Dom, 12 Jun 2011 18:05, editado 1 vez en total.
Por Sami
Rod escribió:Estoy con tortugo.

Sami lleva siempre sus argumentos al ridiculo extremo de dar por hecho que esta Imposicion hay que darla por hecho, que los que usamos nick somos sospechosos y que ademas todo es muy legal porque tenemos la libertad de irnos cuando queramos.

No merece la Pena perder el tiempo de esta manera.
Que salga el que ha empezado a liar todo esto y nos diga a los usuarios que llevamos aqui mas de 5 anos porque de repente nos van a echar por la ocurrencia de una persona.

Sami, perdona pero tu discursito de que tenemos libertad de elegir quedarnos o de irnos me parece de lo mas retorcido
Rodrigo, ¿tienes algun otro derecho en este foro?, piensalo.

Yo tambien llevo tiempo en este foro, algunas normas me han parecido bien y otras no, cuando he querido pasar un tiempo sin entrar lo he hecho, cuando he querido volver, tambien, pero tengo claro que este foro no es mio, tiene dueño y cada uno en su casa pone sus normas, los invitados tenemos que cumplirlas o decidir no aceptar la invitacion, no hay mas.

A mi me gusta esta norma y a ti no, no tenemos que enfadarnos nosotros por ello, seguro que pensamos distinto en muchas mas cosas tambien, lo mismo que en otras coincidiremos, no hay dos personas iguales.

Haga lo que haga el webmaster, le guste a quien le guste, le deje de gustar a quien le deje de gustar, es su responsabilidad y su derecho, ¿quien soy yo para quitarselo?, tiene tanto derecho a poner esta norma como a quitarla dentro de 10 minutos, puede quitar tres normas y poner diez o viceversa, dejemos que haga con su foro lo que quiera y que cada cual actue en consecuencia en cada momento.
Por Molinero
votos en democracia si los quiere utilizar el webmaster y asi dejar de marear la perdiz todos:

1-NO al cambio.
Molinero

0-SI al cambio.
se apunten los del si.
Por Airmatic
Yo tambien llevo tiempo en este foro, algunas normas me han parecido bien y otras no, cuando he querido pasar un tiempo sin entrar lo he hecho, cuando he querido volver, tambien, pero tengo claro que este foro no es mio, tiene dueño y cada uno en su casa pone sus normas, los invitados tenemos que cumplirlas o decidir no aceptar la invitacion, no hay mas.
Que no hombre, que no. No estoy de acuerdo. Acatar las normas, sí. Pero eso de decir que no hay nada más, NO. Que para algo tengo (de momento) libertad para expresarme en el foro y para algo se ha abierto este subforo de "Funcionamiento del foro".

Y que si considero que la norma es injusta, lo voy a exponer y no tengo por qué callarme y pirarme a otro sitio. Lo siento.

Hablas de que se han usado insultos y faltas de respeto. Yo no creo que sea para tanto, pero sí te digo que personalmente en ocasiones me pone de más mala virgen que me tomen por tonto o que me hablen con suficiencia verdades absolutas a que me llamen pesao y que me calle de una vez.
Por Sami
ralph escribió:Y no mezclemos churras con merinas, si alguien usa como avatar una foto mía, tuya o de Sean Connery, y luego pone como nickname su propio nombre u otro inventado, no está usurpando la identidad de nadie. Otra cosa sería que ponga mi foto y mi nombre y encima diga que soy yo. Eso sí es usurpación de identidad. Ni siquiera yo estaría haciendo usurpación de identidad porque reconozco no ser ralph en realidad. Me llamo Raúl por cierto. Quien lo prefiera puede llamarme así, y hasta ahí quiero leer.

Si alguien usa tu foto como avatar, tienes derecho a reclamar que la quite ante la justicia si tú has hecho la foto. Si la foto te la ha hecho el usurpador y estabas en un espacio público ya lo dudo más. Como mucho podrás conseguir que le obliguen a pixelarla.

Bueno, un saludo a todos y espero que José Amengual se pronuncie de manera definitiva a no mucho tardar que esto ya huele mal.
Raul, si en foro las normas dicen que el avatar de cada usuario tiene que corresponder con una foto real de ese usuario, cada uno esta asumiendo ese compromiso al registrarse, si alguien pone mi foto esta diciendo que quien escribe soy yo, por lo tanto se trata de un caso de usurpacion de personalidad.

Mi imagen, aunque la foto no la haya realizado yo, es mia, si alguien usa esa imagen como medio de identificacion esta ocupando mi lugar, es un delito.

Otro tema es que alguien ponga fotos de un evento de aeromodelismo y yo salga en ellas, en ese tema no hay ningun problema, pero estamos hablando de usar una imagen como medio de identificacion personal y eso es algo muy diferente.
Por Sami
Airmatic escribió: Que no hombre, que no. No estoy de acuerdo. Acatar las normas, sí. Pero eso de decir que no hay nada más, NO. Que para algo tengo (de momento) libertad para expresarme en el foro y para algo se ha abierto este subforo de "Funcionamiento del foro".

Y que si considero que la norma es injusta, lo voy a exponer y no tengo por qué callarme y pirarme a otro sitio. Lo siento.

Hablas de que se han usado insultos y faltas de respeto. Yo no creo que sea para tanto, pero sí te digo que personalmente en ocasiones me pone de más mala virgen que me tomen por tonto o que me hablen con suficiencia verdades absolutas a que me llamen pesao y que me calle de una vez.
¿Tengo yo que callarme si la considero justa?.

Yo no pretendo que nadie se calle, ya he dicho que leo todos vuestros argumentos, algunos los comparto y otros no, veo postivo que todo el mundo opine, seguro que el webmaster leera todo este hilo y tambien le servira.
Por ralph
Raul, si en foro las normas dicen que el avatar de cada usuario tiene que corresponder con una foto real de ese usuario, cada uno esta asumiendo ese compromiso al registrarse, si alguien pone mi foto esta diciendo que quien escribe soy yo, por lo tanto se trata de un caso de usurpacion de personalidad..

Eso es lo que en un contrato se considera una "cláusula abusiva" porque obligaría al firmante del contrato a renunciar a sus derechos, y no sería tenida en cuenta la obligación de su cumplimiento. Por tanto que sea una norma del foro y yo me registre con una foto no implica que yo haya tenido que asumir la obligación de poner una foto mía. Y creo que un juez no me lo tendría en cuenta.
Por La Kabra
Me parece que lees pero no haces mucho caso. Nos vienes a decir adiós muy buenas pero eso sí, con muy buenas palabras.
Última edición por La Kabra el Dom, 12 Jun 2011 21:44, editado 1 vez en total.
Por Sami
Una vez esta bien, queda gracioso, pero creo que esto ya no tiene ningun sentido, por favor, seamos serios.

Cualquiera que vea el numero de mensajes puede ver que no soy yo, esto es un claro ejemplo de usurpacion de identidad, se esta haciendo uso de mi nombre y de mi imagen, se esta copiando mi lugar de residencia y mi firma:

Imagen
Por Airmatic
JOSE RAMON SAMITIER escribió: ¿Tengo yo que callarme si la considero justa?.
No creo que te calles, la verdad :roll:
Yo no pretendo que nadie se calle, ya he dicho que leo todos vuestros argumentos, algunos los comparto y otros no, veo postivo que todo el mundo opine, seguro que el webmaster leera todo este hilo y tambien le servira.
Me parece que lees pero no haces mucho caso. Nos vienes a decir adiós muy buenas pero eso sí, con muy buenas palabras.
Por Sami
JOSÉ RAMON SAMITIER escribió:mi hermanito Sami dijo hace un rato que si usaramos su foto con su nombre era ilegal y que en menos de 30 minutos nos demanda, pues vale cojo el cronometro y espero a ver que pasa... 3, 2, 1..ya!! 29:59:59..... :roll:
¿Hablas en serio?, ¿de verdad quieres que lo haga?.

Imagen
Por Sami
JOSÉ RAMON SAMITIER escribió:mi hermanito Sami dijo hace un rato que si usaramos su foto con su nombre era ilegal y que en menos de 30 minutos nos demanda, pues vale cojo el cronometro y espero a ver que pasa... 3, 2, 1..ya!! 29:59:59..... :roll:
Como no quites mis datos de tu cuenta y vuelvas a postear usurpando mi identidad, procedere a denunciarlo ante las autoridades, eso si, yo cuando pongo una denuncia voy hasta las ultimas consecuencias, no la retiro, asi que te aviso publicamente, tu decides. :evil:
Por Molinero
MANUEL JANEIRO ARENA escribió:A MOLINERO..... pues CONIO parece que gustan mis versos a la cocacola ... pues veras cuando tome sssshueppsss.....

Pues mira que si que lo entiendo .... esto es como cuando tu te comprastes el coche nuevo y decias .-el que tenga los pies manchados de barro no sube pues esto es igual .... A si lo pienso yo, aunque esta frase seguro que tampoco lo entiendes.

que poco me conoce,y si en mi coche nuevo lleve a mis compañeros con los pies manchados de barro.
lo que queria decirle es que ya se conocen dos posturas el si o el no.

veo que la idea de la votacion no apetece...en fin...tiempo de decretazos...
Por nauti-tucu
Hola:
JOSE RAMON SAMITIER escribió: Haga lo que haga el webmaster, le guste a quien le guste, le deje de gustar a quien le deje de gustar, es su responsabilidad y su derecho, ¿quien soy yo para quitarselo?, ..................................dejemos que haga con su foro lo que quiera y que cada cual actue en consecuencia en cada momento.
A ver... esto es muy cansino, por Dios.
PUEDE que sea su derecho, eso todavía es discutible... partiendo de la realidad de que un foro no lo hace quien lo crea, sino los foreros con sus participaciones.
Creo que se entiende a que me refiero con "HACER UN FORO"..,. no empecemos ahora con discusiones semánticas, ¿vale?. Insisto... PUEDE que sea su derecho, pero SEGURO que de RESPONSABLE no tiene absolutamente nada. La total falta de sentido en la elaboración de una norma que pone en peligro los datos de los foreros, me parece CUALQUIER COSA menos RESPONSABLE.
NOOOOOOOOOOOOOO... Válgame Dios... pero sería bueno que dejases de defender lo indefendible y EXPUSIERAS porque lo consideras tan JUSTO.
Vamos, con argumentos sólidos, digo... no con la perorata verborrágica y meandrosa que lo has hecho hasta ahora.
Por último, creo que nadie quiere quitarle ningún derecho al webmaster, solo queremos UNA RAZÓN por la que debamos hacer esto.
MANUEL JANEIRO ARENA escribió: Pues si queieres mi voto , por el articulo 33 VOTO SI O SI , a este nuevo cambio, a si se ejecute en lo mas breve posible.
OJALA FUERA ASI EN TOS LAOS¡¡
... A Ud. casi prefiero no contestarle... se parece TANTO, TANTO, a los gobernantes que tenemos que nada mas que por esa razón, sería un desperdicio contestarle.
Gracias a Dios, no es así en todos lados...........
Siga Ud. así, molinero.-
Por rilos
J-C-R-V escribió:hola
solo una pregunta

y si alguien pone los datos ficticios como el nombre y la foto

lo van a comprobar si son reales o ficticios ?
En la teoria dicen puede ser suplantacion de identidad, eso estaria penado en la falsificacion de documentacion ( dni , pasaportes etc) pero si coges una foto del mundo de internet, al azar y te inventas el nombre no te pasara absolutamente nada, si escoges la foto de un famoso posiblemente te cancelaran la cuenta. Por lo demas este IMPORTANTE CAMBIO DE RUMBO parece una inocentada, una broma absurda, una aventura insolvente.

Salu2
Por robinku
Como no quites mis datos de tu cuenta y vuelvas a postear usurpando mi identidad, procedere a denunciarlo ante las autoridades, eso si, yo cuando pongo una denuncia voy hasta las ultimas consecuencias, no la retiro, asi que te aviso publicamente, tu decides. :evil:
a ver,que alguien pare esto ya hombre que parecemos crios. no es que vaya a haber un cambio de rumbo en este foro. es que ha perdido el rumbo y ni los admin ni los moderadores lo estan sujetando. no entiendo nada

saludos
Por Sami
JOSÉ RAMON SAMITIER escribió:Bueno como podeis ver aqui estoy esperando la denuncia pero nada... en todo caso hermanito Sami mira el registro civil porque no eres el unico en España con ese nombre y apellidos, lo que digas me la pela.
salu2
Imagen
Por Sami
nauti-tucu escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO... Válgame Dios... pero sería bueno que dejases de defender lo indefendible y EXPUSIERAS porque lo consideras tan JUSTO.
Vamos, con argumentos sólidos, digo... no con la perorata verborrágica y meandrosa que lo has hecho hasta ahora.
Pues mira, si todo el mundo estuviera igual de identificado como yo, con datos reales, nadie podria aprovecharse de la supuesta impunidad del anonimato para usurpar mi identidad como ahora mismo esta pasando y que tu mismo puedes ver.

¿Te parece un argumento solido?.

Imagen

Si te fijas, el antiguo usuario "Miguel Pardo" esta haciendo uso de mis datos personales, se esta haciendo pasar por mi, esta usurpando mi identidad, pero como es logico su numero de mensajes, fecha de alta en el foro...no coinciden con los mios.
Por BadBoy
Hola, participo habitualmente en varios foros de aeromodelismo, varios de ellos internacionales como RCgroups (probablemente, como todos sabemos, el mas importante del mundo), etc... y en ninguno exigen esta clase de cosas, ni hacen este tipo de imposiciones, realmente me parecen absurdas y un exceso que no conduce a ninguna parte.

Este llamado "cambio de rumbo", aunque se me ocurren expresiones mas acertadas, es en mi opinión absolutamente indefendible, buena prueba son los débiles y reiterativos argumentos esgrimidos hasta ahora en su defensa.

El hecho de actuar a pecho descubierto en internet no convierte a nadie en más valiente sino en más imprudente.
Saludos
Última edición por BadBoy el Dom, 12 Jun 2011 20:46, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!