- Dom, 12 Jun 2011 20:53
Hola a todos, como ya sabeis y podeis ver, no se si os habreis fijado soy relativamente nuevo en el foro, que no en "los foros", soy programador y administrador de varios foros que no vienen al caso, creo que esta situacion se esta volviendo in-sana, para todos, me pareciais gente genial, pero estais incurriendo en varios errores graves dentro de un foro, algo que me extraña viendo el buen funcionamiento de miliamperios cuando llegué.
Primero:
En un foro, llamado como tal "foro" no tiene nada de lógica que te identifiques con esa exactitud, para eso estan las redes sociales, la gracia de un foro es el contenido y la forma en la que se redacta, yo se que sami es un tio del que me debo fiar,(dentro del foro y en la tematica del foro, para hablar de mecanica, me ire a un foro de mecanica), y como lo se? no por su foto, si no porque si lleva 10000 mensajes y no lo han cesado en este foro, por algo será, de pitufo, que tiene menos mensajes tambien me fie en su dia, porque aunque menos tiene 600 y pico, asi desde que yo conozco los foros es como se da validez a una contestacion o a otra.
Segundo:
Si es por seguridad, de toda la vida es bien sabido que identificarse en una red a nivel mundial con nombre apellidos fotos y numero de pie, no es ni muy inteligente, ni mucho menos seguro, ya que como algunos habeis expuesto aqui, no se sabe realmente quien es quien y al final tampoco hace falta saberlo, solo hace falta que en un momento dado nos ayude su sabiduria.
Tercero:
Creo que la conversacion se esta saliendo de madre hace ya algunos dias y mi humilde opinion acerca de este tema es que el moderador deberia cerrar el tema y dejar que se enfrie, quitar (en mi opinon) esa regla de las fotos y rollos, ya que como he expuesto,eso si que no me parece seguro, ya que si algun problema llega a mas, es facil que algun desalmado pueda sacar las cosas de contexto y llegar a hacer tonterias que luego salen en la tele, solamente por eso, por malentendidos.
Cuarto:
Creo que de aqui han salido buenos colegas y os estais cargando esas amistades por un tema polemico, que esta sacando de contexto el tema inicial, de nuevo dando mi humilde opinion, creo que se debería crear un tema en el que se invite a una especie de red social o grupo de alguna de las conocidas a todo el que quiera revelar su identidad y compartirla asi con la seguridad que aportan estas, dotando al dueño de cada cuenta de la oportunidad de elegir o no, conocer a cierta persona, asi dejariamos este gran y prestigioso foro siendo lo que es, un foro y no mutandolo hacia especies de experimentos de foro social en el que nos vemos las caras, yo ya lo dije solo me habeis ayudado, en ningun momento he tenido problemas, pero tambien lo he comentado, se que es un foro y lo utilizo como tal, cuando quiero comprar me voy a donde pueda comprar seguro, me puedo pasar y si creo que es viable no hago responsable a nadie, simplemente utilizo mi maxima de "piensa mal y acertarás", porque señores, esto es internet, no el club de vuelo del pueblo.
Siento haberos dado la brasa, pero esque estoy leyendo temas politicos y se estan tocando temas que pueden destruir una comunidad, que al menos a mi, me a ayudado por no decir impulsado a engancharme de una forma tan sana a este bonito hobby, caballeros y señoritas haya paz y disfrutemos de este nuestro hobby.
Sin mas un saludo y
espero que este tema se solucione, por lo que para mi significa miliamperios.
Gracias.