- Dom, 12 Jun 2011 20:53
Hola a todos, como ya sabeis y podeis ver, no se si os habreis fijado soy relativamente nuevo en el foro, que no en "los foros", soy programador y administrador de varios foros que no vienen al caso, creo que esta situacion se esta volviendo in-sana, para todos, me pareciais gente genial, pero estais incurriendo en varios errores graves dentro de un foro, algo que me extraña viendo el buen funcionamiento de miliamperios cuando llegué.
Primero:
En un foro, llamado como tal "foro" no tiene nada de lógica que te identifiques con esa exactitud, para eso estan las redes sociales, la gracia de un foro es el contenido y la forma en la que se redacta, yo se que sami es un tio del que me debo fiar,(dentro del foro y en la tematica del foro, para hablar de mecanica, me ire a un foro de mecanica), y como lo se? no por su foto, si no porque si lleva 10000 mensajes y no lo han cesado en este foro, por algo será, de pitufo, que tiene menos mensajes tambien me fie en su dia, porque aunque menos tiene 600 y pico, asi desde que yo conozco los foros es como se da validez a una contestacion o a otra.
Segundo:
Si es por seguridad, de toda la vida es bien sabido que identificarse en una red a nivel mundial con nombre apellidos fotos y numero de pie, no es ni muy inteligente, ni mucho menos seguro, ya que como algunos habeis expuesto aqui, no se sabe realmente quien es quien y al final tampoco hace falta saberlo, solo hace falta que en un momento dado nos ayude su sabiduria.
Tercero:
Creo que la conversacion se esta saliendo de madre hace ya algunos dias y mi humilde opinion acerca de este tema es que el moderador deberia cerrar el tema y dejar que se enfrie, quitar (en mi opinon) esa regla de las fotos y rollos, ya que como he expuesto,eso si que no me parece seguro, ya que si algun problema llega a mas, es facil que algun desalmado pueda sacar las cosas de contexto y llegar a hacer tonterias que luego salen en la tele, solamente por eso, por malentendidos.