miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guillermopuertas
chuancar escribió:Yo queria saver como se van a protejer nuestro datos ya que hay una ley la cual es necesario indicar el procedimiento.
Lo que pide el webmaster es que renunciemos a ese derecho, tipificado en el articulo 44.4.b de la ley de proteccion de datos, si tu renuncias voluntariamente luego le vas a reclamar al maestro armero.
Saludos Paisano
Por dalcon
Hola a todos, como ya sabeis y podeis ver, no se si os habreis fijado soy relativamente nuevo en el foro, que no en "los foros", soy programador y administrador de varios foros que no vienen al caso, creo que esta situacion se esta volviendo in-sana, para todos, me pareciais gente genial, pero estais incurriendo en varios errores graves dentro de un foro, algo que me extraña viendo el buen funcionamiento de miliamperios cuando llegué.

Primero:

En un foro, llamado como tal "foro" no tiene nada de lógica que te identifiques con esa exactitud, para eso estan las redes sociales, la gracia de un foro es el contenido y la forma en la que se redacta, yo se que sami es un tio del que me debo fiar,(dentro del foro y en la tematica del foro, para hablar de mecanica, me ire a un foro de mecanica), y como lo se? no por su foto, si no porque si lleva 10000 mensajes y no lo han cesado en este foro, por algo será, de pitufo, que tiene menos mensajes tambien me fie en su dia, porque aunque menos tiene 600 y pico, asi desde que yo conozco los foros es como se da validez a una contestacion o a otra.

Segundo: