miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guillermopuertas
chuancar escribió:Yo queria saver como se van a protejer nuestro datos ya que hay una ley la cual es necesario indicar el procedimiento.
Lo que pide el webmaster es que renunciemos a ese derecho, tipificado en el articulo 44.4.b de la ley de proteccion de datos, si tu renuncias voluntariamente luego le vas a reclamar al maestro armero.
Saludos Paisano
Por dalcon
Hola a todos, como ya sabeis y podeis ver, no se si os habreis fijado soy relativamente nuevo en el foro, que no en "los foros", soy programador y administrador de varios foros que no vienen al caso, creo que esta situacion se esta volviendo in-sana, para todos, me pareciais gente genial, pero estais incurriendo en varios errores graves dentro de un foro, algo que me extraña viendo el buen funcionamiento de miliamperios cuando llegué.

Primero:

En un foro, llamado como tal "foro" no tiene nada de lógica que te identifiques con esa exactitud, para eso estan las redes sociales, la gracia de un foro es el contenido y la forma en la que se redacta, yo se que sami es un tio del que me debo fiar,(dentro del foro y en la tematica del foro, para hablar de mecanica, me ire a un foro de mecanica), y como lo se? no por su foto, si no porque si lleva 10000 mensajes y no lo han cesado en este foro, por algo será, de pitufo, que tiene menos mensajes tambien me fie en su dia, porque aunque menos tiene 600 y pico, asi desde que yo conozco los foros es como se da validez a una contestacion o a otra.

Segundo:

Si es por seguridad, de toda la vida es bien sabido que identificarse en una red a nivel mundial con nombre apellidos fotos y numero de pie, no es ni muy inteligente, ni mucho menos seguro, ya que como algunos habeis expuesto aqui, no se sabe realmente quien es quien y al final tampoco hace falta saberlo, solo hace falta que en un momento dado nos ayude su sabiduria.

Tercero:

Creo que la conversacion se esta saliendo de madre hace ya algunos dias y mi humilde opinion acerca de este tema es que el moderador deberia cerrar el tema y dejar que se enfrie, quitar (en mi opinon) esa regla de las fotos y rollos, ya que como he expuesto,eso si que no me parece seguro, ya que si algun problema llega a mas, es facil que algun desalmado pueda sacar las cosas de contexto y llegar a hacer tonterias que luego salen en la tele, solamente por eso, por malentendidos.

Cuarto:

Creo que de aqui han salido buenos colegas y os estais cargando esas amistades por un tema polemico, que esta sacando de contexto el tema inicial, de nuevo dando mi humilde opinion, creo que se debería crear un tema en el que se invite a una especie de red social o grupo de alguna de las conocidas a todo el que quiera revelar su identidad y compartirla asi con la seguridad que aportan estas, dotando al dueño de cada cuenta de la oportunidad de elegir o no, conocer a cierta persona, asi dejariamos este gran y prestigioso foro siendo lo que es, un foro y no mutandolo hacia especies de experimentos de foro social en el que nos vemos las caras, yo ya lo dije solo me habeis ayudado, en ningun momento he tenido problemas, pero tambien lo he comentado, se que es un foro y lo utilizo como tal, cuando quiero comprar me voy a donde pueda comprar seguro, me puedo pasar y si creo que es viable no hago responsable a nadie, simplemente utilizo mi maxima de "piensa mal y acertarás", porque señores, esto es internet, no el club de vuelo del pueblo.

Siento haberos dado la brasa, pero esque estoy leyendo temas politicos y se estan tocando temas que pueden destruir una comunidad, que al menos a mi, me a ayudado por no decir impulsado a engancharme de una forma tan sana a este bonito hobby, caballeros y señoritas haya paz y disfrutemos de este nuestro hobby.

Sin mas un saludo y
espero que este tema se solucione, por lo que para mi significa miliamperios.
Gracias.
Por Rod
JOSE RAMON SAMITIER escribió:Yo tambien llevo tiempo en este foro, algunas normas me han parecido bien y otras no, cuando he querido pasar un tiempo sin entrar lo he hecho, cuando he querido volver, tambien, pero tengo claro que este foro no es mio, tiene dueño y cada uno en su casa pone sus normas, los invitados tenemos que cumplirlas o decidir no aceptar la invitacion, no hay mas.

A mi me gusta esta norma y a ti no, no tenemos que enfadarnos nosotros por ello, seguro que pensamos distinto en muchas mas cosas tambien, lo mismo que en otras coincidiremos, no hay dos personas iguales.

Haga lo que haga el webmaster, le guste a quien le guste, le deje de gustar a quien le deje de gustar, es su responsabilidad y su derecho, ¿quien soy yo para quitarselo?, tiene tanto derecho a poner esta norma como a quitarla dentro de 10 minutos, puede quitar tres normas y poner diez o viceversa, dejemos que haga con su foro lo que quiera y que cada cual actue en consecuencia en cada momento.
Ese es tu gran error: Pensar que el webmaster tiene derecho a hacer lo que le de la gana con este foro.

Este foro no es del webmaster sino de sus usuarios.

El webmaster cede su gestión y soporte, pero la información que contiene no es de él.

Si el webmaster te dice que a partir de ahora tienes que poner la foto de tu madre en top-less también lo haces?

Y si a los 10 minutos (como dices) decide que mejor sea la foto de tu padre en bikini también lo sigues ciegamente???

Tío, estás totalmente ido con este asunto y tu único argumento es que a tí te parece bien.

Y además, a qué viene que el administrador no asome por aquí y de la cara con la que ha liado ????

Y tú qué?? eres una especie de guardián de las mazmorras porque tu jefe (así lo has lamado tú mismo) no da la cara ????

Vaya tela la que tenemos que aguantar los usuarios de este foro.
Por calmato44
mira esos "delitos" no se persiguen de oficio, sabes?

Poner una denuncia no cuesta nada, que le juez la admita es otro cantar y si sale a trámite, busca un abogado, procurador etc y si no ganas, prepara las costas.....
Por Sami
Rod escribió: Si el webmaster te dice que a partir de ahora tienes que poner la foto de tu madre en top-less también lo haces?

Y si a los 10 minutos (como dices) decide que mejor sea la foto de tu padre en bikini también lo sigues ciegamente???

Tío, estás totalmente ido con este asunto y tu único argumento es que a tí te parece bien.

Y además, a qué viene que el administrador no asome por aquí y de la cara con la que ha liado ????

Y tú qué?? eres una especie de guardián de las mazmorras porque tu jefe (así lo has lamado tú mismo) no da la cara ????

Vaya tela la que tenemos que aguantar los usuarios de este foro.
Si el webmaster me pide algo con lo que no estoy de acuerdo, simplemente abandono el foro (ya te digo que lo he hecho con otro foro de aeromodelismo), si el webmaster "no da la cara" sus motivos tendra, quizas no puede acceder al foro, puede estar de viaje, enfermo, puede que no quiera hacerlo...pero en ningun momento yo hablo en su nombre, lo hago en el mio, yo respeto tus argumentos y no creo que por no corresponderse con los mios tu estes "totalmente ido", simplemente piensas de forma distinta a mi.
Por Pitufo
Como hoy es para mí un gran día pues por primera vez pude atrapar el HK Mini Swift con las manos en lugar de aterrizar, voy con la mayor sonrisa del mundo y comento sólo un par de cosas con la intención de apaciguar los ánimos, de modo que léase todo de forma positiva, y si algo sonase mal, la interpretación "era la otra".
dalcon escribió:de pitufo, que tiene menos mensajes tambien me fie en su dia, porque aunque menos tiene 600 y pico, asi desde que yo conozco los foros es como se da validez a una contestacion o a otra.
Gracias por la palmada... pero menudo irresponsable eres fiándote de mí... :lol:

Sugiero que saquemos un poco de hierro al asunto, que no es necesario ya subir al peldaño de las amenazas de denuncias, al menos por ahora, ni tomarse las cosas por lo personal, que hay tiempo todavía y somos gente civilizada y pacífica.

Sami, gracias por ejercer de "abogado del diablo", por mucho que no estemos de acuerdo, reconozco esa labor positivamente. Simplemente te pido que por mucho que le hayas pintado bigotes a mi foto, dejes de usarla como avatar :wink:

Estamos todos esperando a ver si el Admin aparece, pero ¿tal vez a nadie se le ha ocurrido tratar de preguntarle directamente o pedirle que aparezca? Imagino que todo proviene de que va muy atareado y no quiere meterse en líos, por eso la norma y el no aparecer en este tema.

Saludos.

Carlos (los apellidos no, ya son demasiado).
Por yo_mismo
JOSE RAMON SAMITIER escribió:Aqui podeis ver mas de lo mismo, falso arriba, real abajo:

Imagen

Señores, este tema está teniendo un tinte que no me está gustando nada. SIEMPRE he percibido un buen rollo entre los integrantes de este foro, y ese fue una de las razones por las que me registré en este foro.

Desde que surgió esta polémica veo que el foro se está dividiendo en dos grupos, los que aceptan las normas del foro y los que no la aceptamos. Al principio se debatía y se daban las razones desde el respeto, pero en este caso, ya hay 2 foreros que se están enzalzando en rizas y discusiones. Y me temo que este va ha ser sólo el principio.

Los riesgos de dar los datos reales por internet en un medio abierto como este son la suplantación de identidad, como en este caso.

El webmaster, que es el causante de toda esta situación, es el que debería de dar la cara, exponer las razones por las que tomó esta decisión, y en mi opinión, dar la opción de consensuar una solución a los problemas que han habido para poner esta norma.

PD: JOSE RAMON SAMITIER, no comparto tu postura, pero estoy contigo. Ninguna otra persona tendría que usar tus datos. Mi consejo es que no reveles tus datos personales, porque cualquiera fuera de este foro puede usarlos para cosas mucho más serias que esta.
Por Molinero
dalcon escribió:Hola a todos, como ya sabeis y podeis ver, no se si os habreis fijado soy relativamente nuevo en el foro, que no en "los foros", soy programador y administrador de varios foros que no vienen al caso, creo que esta situacion se esta volviendo in-sana, para todos, me pareciais gente genial, pero estais incurriendo en varios errores graves dentro de un foro, algo que me extraña viendo el buen funcionamiento de miliamperios cuando llegué.

Primero:

En un foro, llamado como tal "foro" no tiene nada de lógica que te identifiques con esa exactitud, para eso estan las redes sociales, la gracia de un foro es el contenido y la forma en la que se redacta, yo se que sami es un tio del que me debo fiar,(dentro del foro y en la tematica del foro, para hablar de mecanica, me ire a un foro de mecanica), y como lo se? no por su foto, si no porque si lleva 10000 mensajes y no lo han cesado en este foro, por algo será, de pitufo, que tiene menos mensajes tambien me fie en su dia, porque aunque menos tiene 600 y pico, asi desde que yo conozco los foros es como se da validez a una contestacion o a otra.

Segundo:

Si es por seguridad, de toda la vida es bien sabido que identificarse en una red a nivel mundial con nombre apellidos fotos y numero de pie, no es ni muy inteligente, ni mucho menos seguro, ya que como algunos habeis expuesto aqui, no se sabe realmente quien es quien y al final tampoco hace falta saberlo, solo hace falta que en un momento dado nos ayude su sabiduria.

Tercero:

Creo que la conversacion se esta saliendo de madre hace ya algunos dias y mi humilde opinion acerca de este tema es que el moderador deberia cerrar el tema y dejar que se enfrie, quitar (en mi opinon) esa regla de las fotos y rollos, ya que como he expuesto,eso si que no me parece seguro, ya que si algun problema llega a mas, es facil que algun desalmado pueda sacar las cosas de contexto y llegar a hacer tonterias que luego salen en la tele, solamente por eso, por malentendidos.

Cuarto:

Creo que de aqui han salido buenos colegas y os estais cargando esas amistades por un tema polemico, que esta sacando de contexto el tema inicial, de nuevo dando mi humilde opinion, creo que se debería crear un tema en el que se invite a una especie de red social o grupo de alguna de las conocidas a todo el que quiera revelar su identidad y compartirla asi con la seguridad que aportan estas, dotando al dueño de cada cuenta de la oportunidad de elegir o no, conocer a cierta persona, asi dejariamos este gran y prestigioso foro siendo lo que es, un foro y no mutandolo hacia especies de experimentos de foro social en el que nos vemos las caras, yo ya lo dije solo me habeis ayudado, en ningun momento he tenido problemas, pero tambien lo he comentado, se que es un foro y lo utilizo como tal, cuando quiero comprar me voy a donde pueda comprar seguro, me puedo pasar y si creo que es viable no hago responsable a nadie, simplemente utilizo mi maxima de "piensa mal y acertarás", porque señores, esto es internet, no el club de vuelo del pueblo.

Siento haberos dado la brasa, pero esque estoy leyendo temas politicos y se estan tocando temas que pueden destruir una comunidad, que al menos a mi, me a ayudado por no decir impulsado a engancharme de una forma tan sana a este bonito hobby, caballeros y señoritas haya paz y disfrutemos de este nuestro hobby.

Sin mas un saludo y
Gracias.
esto ya parece otra vez miliamperios... :wink:
Por La Kabra
BadBoy escribió:Hola, participo habitualmente en varios foros de aeromodelismo, varios de ellos internacionales como RCgroups (probablemente, como todos sabemos, el mas importante del mundo), etc... y en ninguno exigen esta clase de cosas, ni hacen este tipo de imposiciones, realmente me parecen absurdas y un exceso que no conduce a ninguna parte.
no hables en boca de todos, habla por ti si quieres, si vuelas veleros aburridos ese es tu foro pero los que vuelan helis no les sirve de gran cosa y RCuniverse desde siempre ha estado por encima, hay que mirar todo en general no solo lo que tu quieres mirar.
salu2
Por Molinero
ya que estamos en un foro con AVATAR-NICK Y FIRMA,¿alguien me puede esplicar como borrar todos mis mensajes de forma rapida?.gracias
Última edición por Molinero el Dom, 12 Jun 2011 22:06, editado 1 vez en total.
Por Sami
Molinero escribió:ya que estamos en un foro con AVARTAR-NICK Y FIRMA,¿alguien me puede esplicar como borrar todos mis mensajes de forma rapida?.gracias
No se puede, tan solo podrias editar todos tus mensajes de forma manual y borrar su contenido (aunque no el mensaje).

Si deseas que todos tus mensajes sean borrados tienes que solicitarlo al webmaster, él si puede eliminar tu usuario junto con todos los mensajes publicados y que no quede ningun rastro.
Molinero escribió:
dalcon escribió:Hola a todos, como ya sabeis y podeis ver, no se si os habreis fijado soy relativamente nuevo en el foro, que no en "los foros", soy programador y administrador de varios foros que no vienen al caso, creo que esta situacion se esta volviendo in-sana, para todos, me pareciais gente genial, pero estais incurriendo en varios errores graves dentro de un foro, algo que me extraña viendo el buen funcionamiento de miliamperios cuando llegué.

Primero:

Segundo:

Tercero:

Cuarto:

Sin mas un saludo y
Gracias.
esto ya parece otra vez miliamperios... :wink:
Me adhiero a la opinión de Dalcón y Molinero :wink:
Por sukoi
dalcon, despues de 3 dias y xxx post, el que mas claramente y acertado ha estado 8)

saludos
Por calisto
Pues yo opino como muchos:

Si damos datos como nombre , apellidos , foto.... esto ya no sería un foro sería una RED SOCIAL.
Por tanto, si el web master lo quieres así que lo diga CLARAMENTE.
Además eso de identificarse no evita el suplantamiento de identidades, ni nada.
Yo puedeo decir que me llamo Periquito de Los Palotes Grandotes y quíen me puede debatir que ese no soy yo. La foto pues nada, pongo cualquiera y digo que es mia.

El problema que ha tiendo algún forero con la suplantación se soluciona fácilmente denunciando el tema con los administradores y que ellos tomen las medidas oportuas como es borrar los mensajes del suplantador e impedir que vuelva acceder al foro.

Lo dicho, el dar esos datos no garantiza nada... lo único que realmente garantizaría la identidad sería que hubiese que acceder
con Dni digital o similar.... y creo que eso seía salirse de madre.

Por tanto, yo también

YO DIGO NO
YO DIGO NO
Por calisto
Propongo que se abra un hilo para que votemos si estamos a favor de estos cambios o no, cada nick un voto, que se ponga un plazo de x días para votar y que al final se actúe en consecuencia.

Sería lo más justo y democrático.

YO DIGO NO
Por ajcobi
Gracias por notificarme "EL CAMBIO DE RUMBO".Al principio ,pensé,en mi inocente opinión, que al fin este foro de miliamperios,iba de nuevo a ser lo que era, un sitio donde se podia respirar aeromodelismo en estado puro, con tranquilidad , compartir opiniones, sin que un moderador te las vetase por " POR IR CONTRA UNA NORMA DEL FORO", norma que no entendias muy bien el por que de su existencia, pero que estaba ahí.¿Si yo te invito a mi casa y tienes que pedir permiso hasta para ir al servicio,me visitarias mucho?.De un tiempo para acá ,se han ido publicando normas,para atajar "supuestos" problemas que se habían dado,no sé.La última que recuerde ha sido ,que para poder vender algo en el foro,necesitas mas de 50 mensajes publicados,no valiendo los de compraventa.
Yo visitaba el foro,por si algún avión en venta me gustaba,pero últimamente,he comprobado que ha disminuido mucho,los anuncios de venta(con la consecuente perdida de interes por mi parte hacia el foro).
Ahora hay que poner una foto,vale la pongo.¿Pero dime nos vamos a dejar de normas sin sentido,o vas a continuar tu labor legislativa?.CONPADRE TE ESTAS CARGANDO EL FORO. SUERTE.
Por Sami
ajcobi escribió:Gracias por notificarme "EL CAMBIO DE RUMBO".Al principio ,pensé,en mi inocente opinión, que al fin este foro de miliamperios,iba de nuevo a ser lo que era, un sitio donde se podia respirar aeromodelismo en estado puro, con tranquilidad , compartir opiniones, sin que un moderador te las vetase por " POR IR CONTRA UNA NORMA DEL FORO", norma que no entendias muy bien el por que de su existencia, pero que estaba ahí.¿Si yo te invito a mi casa y tienes que pedir permiso hasta para ir al servicio,me visitarias mucho?.De un tiempo para acá ,se han ido publicando normas,para atajar "supuestos" problemas que se habían dado,no sé.La última que recuerde ha sido ,que para poder vender algo en el foro,necesitas mas de 50 mensajes publicados,no valiendo los de compraventa.
Yo visitaba el foro,por si algún avión en venta me gustaba,pero últimamente,he comprobado que ha disminuido mucho,los anuncios de venta(con la consecuente perdida de interes por mi parte hacia el foro).
Ahora hay que poner una foto,vale la pongo.¿Pero dime nos vamos a dejar de normas sin sentido,o vas a continuar tu labor legislativa?.CONPADRE TE ESTAS CARGANDO EL FORO. SUERTE.
No se si te has dado cuenta, pero LAS NORMAS DEL FORO HAN CAMBIADO, estamos hablando solo de la de tener que identificarnos, pero las normas del foro han sufrido una muy notable reduccion:

http://www.miliamperios.com/blog/2008/0 ... iamperios/

Yo tambien estoy de acuerdo con esto, tener 200 normas que luego no se cumplen no tiene sentido, es mucho mejor tener pocas (como ahora ha puesto el webmaster) y que se cumplan.

La posible libertad que nos ha quitado por un lado, nos la ha dado por otro, han desaparecido muchas antiguas normas que eran dificiles de hacer cumplir, creo que ahora el foro es mas libre en ese sentido.
Por ayasystems
Buenas noches a todos.

Yo tampoco estoy conforme con que tengan que publicarse mi nombre y apellidos y una fotografía mia. A nadie tiene que importarle como me llamo y como soy para lo que posteo. Maxime si cambio mi nick por mi nombre y apellidos en muchos post se referirán a mi por ayasystems y se verá que mi nombre y apellidos son XX xXX XXX lo cual no me apetece.

Naturalmente respeto la decisión del Webmaster, un saludo y ha sido un placer haber estado por aquí con vosotros...
Por Vin Diesel
JOSE RAMON SAMITIER escribió:
Molinero escribió:ya que estamos en un foro con AVARTAR-NICK Y FIRMA,¿alguien me puede esplicar como borrar todos mis mensajes de forma rapida?.gracias
No se puede, tan solo podrias editar todos tus mensajes de forma manual y borrar su contenido (aunque no el mensaje).

Si deseas que todos tus mensajes sean borrados tienes que solicitarlo al webmaster, él si puede eliminar tu usuario junto con todos los mensajes publicados y que no quede ningun rastro.
Vel (leo) que la cosa sigue candente... bueno pues yo propongo algo tipo 15M, un movimiento multitudinario en el que obliglemos al famoso webmaster que no aparece (no me he leido todos los post, solo desde que escribi en el pagina 3, asi que si ha aparecido entre medias no lo se) a que borre todos los post de la gente que se de de baja, a ver que opina.
Sigo opinando, dado que esta MUY a favor de esto y por reacciones de otros foreros, que Sami esta en el ajo y hay oscuros intereses... ¿quizas la venta de datos a terceros en un descuido? Esque todo es MUY sospechoso... ponte en mi lugar Sami, para amigos y enemigos, la firma dice mucho... yo no tengo enemigos.
Por Sami
Vin Diesel escribió:
Sigo opinando, dado que esta MUY a favor de esto y por reacciones de otros foreros, que Sami esta en el ajo y hay oscuros intereses... ¿quizas la venta de datos a terceros en un descuido? Esque todo es MUY sospechoso... ponte en mi lugar Sami, para amigos y enemigos, la firma dice mucho... yo no tengo enemigos.
Cada uno es libre de elegir a sus amigos, pero los enemigos nos eligen a nosotros, yo no soy enemigo de nadie, pero ninguno de nosotros (incluido tu) puede afirmar no tener enemigos, muchas veces los tenemos sin saberlo.

Por mi parte, te puedo decir que no soy dueño de este foro, ni tengo otro cargo que mero usuario al igual que tu, pero esa suposicion tuya carece de fundamentos puesto que la informacion sensible que pudiera vender el webmaster (lista de nombres y apellidos), estaria disponible sin necesidad de pagar por ella, tan solo habria que tirar de la lista de usuarios ya que esa informacion la muestro yo de forma libre y publicamente.
J.M.O. EXMod. escribió:
Entono el mea culpa ... Y asi a bote pronto, me acuerdo de El Pirata de la Estepa, de Sami, del pesao que vendía cables piratas, de ADominguezT, creo que se llamaba, con el que entablé una disputa encarnizada porque anuncié una camara de fotos ... En fin, que eso... Que no mereció la pena ...
quien el mcfly ?
joder mirad quien se ha registrado hoy, un tal ulpiano.. :mrgreen:
salu2
Por flip_sp
Hola amigos,

Aunque no escribo en este foro, llevo siguiéndolo regularmente desde hace año y medio.
La razón de que no escriba y ahora me haya decidido a hacerlo es que desde el primer momento me pareció raro y desagradable que se permitiera un bajo nivel de respeto entre foreros y, desde mi punto de vista, la moderación estaba de acuerdo en permitirlo.
Ahora, leyendo este hilo me doy cuenta del origen del problema. Sin entrar en valorar las opiniones de otros sobre este tema en concreto, que las hay para todos los gustos, creo que la mayor falta de respeto es no tener en cuenta la opinión de miles de foreros a la hora de tomar una decisión de ese calado que va a afectar en algunos casos su continuidad y que, al menos, ya ha molestado a muchos, como he podido leer.

Evidentemente la propiedad legal de este foro tiene nombre y apellidos, por lo que le ampara el derecho a realizar los cambios que le plazcan, pero un foro lo componen sus foreros, en este caso muchos, y no tener en cuenta sus opiniones me parece un gran error.

Un saludo
Por nifled
Buenas,

Considero la imposición de poner datos personales es un despropósito,una temeridad,y puede que esta norma acabe con el foro.la prueba esta en que todavía no ha entrado en vigor y ya se ha producido un caso de suplantación de identidad.

No entiendo como si en el 99% de foros solo te piden un nick,aquí se necesite nombre,apellidos y foto,¿es por culpa de los clone trolls?...,en ese caso existe una herramienta que registra la ip,incluso la mac de la tarjeta de red,y así se sabe quien,desde donde,escribe con varios nicks.

Avisar cuando hagáis un foro de Aeromodelismo libre,sin pamplinas ni freaks vanidosos que se toman esto del hobby en internet como si les fuera la vida real en ello.

Saludos.
Por Arturo
Y digo yo, Pitufina=La Kabra=Pako Pakito=Pakete, para qué necesitas tantas personalidades...? :roll:
De momento no leí en las Normas que estuvieran prohibidas las dobles o triples personalidades, pero quién te va a tomar en serio sin saber quien eres y además usando tantas identidades distintas? Nosotros hasta ahora siempre identificamos estas maniobras como obras de "Troll", que simplemente entran a crear polémica para enrarecer el ambiente, no sé cuales serán tus motivos, tú sabrás, pero igual que no está prohibido hacer lo que tú haces, tampoco tengo prohibido yo decir quien usa más de una identidad en el foro, sabes? :wink:
A mi, la verdad, me da igual que os llaméis "Manolo García" que "Patapalo", al final siempre se sabe quién es quién. Yo siempre fui Arturo, pero, la verdad, ninguno de los que usáis un Nik distinto de vuestro nombre salísteis en algún post de un evento o concurso con vuestras caras y vuestros nombres? En los Encuentros de Miliamperios os tapábais la cara a la hora de salir en las fotos? Advertíais a los que hacían fotos que no las publicaran en el foro dando vuestros nombres? Cuando yo participo en un concurso -el último este sábado pasado- luego se publica la clasificación con los nombres y fotos de todos? Alguno ha denunciado ésto alguna vez o se ha remontado contra los organizadores y fotógrafos?
Si es así, J. Puente ahora mismo ya tenía que estar cumpliendo 20 años de condena, por lo menos...... :mrgreen: :D :?
Saludos!
Por aerodjmarko
Enhorabuena al señor administrador,acaba usted de cargarse el foro,el trabajo de muchas personas y de muchos años se va a la puñetera mierda
No me quiero ni imaginar como pasen mas dias y no de la cara este señor,la gente se revele y todos los que no estamos de acuerdo pidamos al administrador borrar absolutamente todos nuestros datos,incluyendo los posts que se an escrito
osea que el 80% del foro seria borrado, se acabarian los ingresos que genera porque el foro se moriria,sami tendria un foro menos donde postear :mrgreen: ......es mas,creo que con tantos posts no le estas haciendo ningun favor al dueño del foro
Usted vera señor adminstrador
Por itanu
Al final conseguirán que cambiemos un nickname con otro con apellido jejeje
Por Emeritense
No me interesa pertenecer a Miliamperios si he de inscribirme con mi nombre y fotografía...

Nosotros consideramos el aeromodelismo como una afición, deporte, entretenimiento, etc. pero también hay quien lo considera como una "estupidez" (por no escribir nada malsonante)

Si yo escribiese mi nombre real e incluyese una fotografía, cuando alguien teclease mi nombre en Google, saldría en los primeros lugares de los resultados de la busqueda un link hacia Miliamperios y la persona que realizó la búsqueda se enteraría de que me gusta el Aeromodelismo...

Si mañana yo enviase un Curriculum Vitae a una empresa solicitando trabajo y por circunstancias la persona que realizase la selección fuese de los que consideran el aeromodelismo como una "estupidez" (por no escribir nada malsonante), automáticamente podría quedar fuera del proceso selectivo...

Eso es solo por poner un ejemplo, realmente existen mil motivos para que podamos seguir utilizando nuestros nick y nuestros avatares en este foro, pues en un foro PÚBLICO considero que los usuarios no han de facilitar sus datos PRIVADOS.

Saludos Cordiales
Última edición por Emeritense el Lun, 13 Jun 2011 1:03, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!