miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Pues yo jamás trabajaría para una empresa que considerase al aeromodelismo como una estupidez, menuda estupidez de empresa... :mrgreen:
Por Emeritense
Suerte tienes de poder "elegir" tu trabajo, pues si estuvieses en paro, con una hipoteca, responsabilidades familiares y el frigorífico vacío ya te diría yo si ibas a trabajar o no en una empresa que considerase tal o cual cosa una estupidez...

Nunca digas de este agua no beberé... :lol: :lol: :lol:

No creo que un porcentaje muy elevado de los 5.000.000 millones de parados que existen en España con ganas de trabajar se la jugarían si considerasen que existiese (por ejemplo) dicha "posibilidad" por remota que fuera...

Te has planteado alguna vez que todo el mundo no piensa como tu y también los hay que piensan diferente...?

Quizás alguien podría considerar una perdida de tiempo irse toda la mañana del Domingo a volar avioncitos en lugar de (por ejemplo) emplear ese tiempo en estudiar para unas oposiciones... ¿no crees?

En fin, tan solo quería aportar otro punto de vista de los miles que pueden existir ilustrando con un ejemplo "anecdótico" mi participación en este hilo...
Por KiLLeR MaTaRo
Bueno pues después de leerme el hilo entero voy a dar mi opinion sobre este tema.En un primer momento hice caso de lo que dijo el webmaster y modifiqué mis datos poniendo mi nombre y primer apellido juntamente con una foto mía en la que también sale mi mujer ya que en un principio no me importaba,pero después de leerme el hilo entero pues he cambiado de opinion y apoyo a los que no estan de acuerdo con el cambio de normas por las siguientes razones:

1.Porque no se y por consiguiente no entiendo a que se debe este cambio repentino de las normas

2.Porque estoy dando mi foto y datos personales mios y aqui nadie se hace responsable de nada cuando tendría que ser todo lo contrario.

3.Aqui el principal miembro de este foro y webmaster(Sr Armengual) no ha aparecido para nada,ni un solo post dando explicaciones de nada y a mi eso me huele muy mal y no me inspira nada de confianza.

4.Pensandolo tranquilamente y tras leerme todo el hilo me he dado cuenta de que esto se podría solucionar a votación por ejemplo y no de forma impositiva como se esta haciendo y más aún sin dar ningún motivo coherente para ello.

Así que yo decido no aceptar el cambio de normas,estaré por aquí hasta septiembre y si entonces el Sr Armengual decide echarme del foro por no facilitar mis datos personales que lo haga,no me importa lo más mínimo la verdad.Estoy registrado en muchos otros foros en los que también he aprendido,me han ayudado y he ayudado a otros en lo que he podido tanto o más que aquí,así que uno más que abandona el barco en septiembre si se sigue con este cambio de normas

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por dalcon
hola, buenas noches de nuevo, he seguido leyendo un poquito mas y
he comprobado como el moderador Arturo Menéndez, ha comentado un caso en el que si que se acepta de forma voluntaria el hecho de publicar una foto y nombre, los concursos...

Y si, la verdad Arturo, si que tienes razon, en esos momentos se trata de jubilo y alegria el que publiquen una foto y tu nombre, pero de nuevo es algo voluntario.
Arturo, te has parado a pensar que haya gente a la que no le guste demasiado la idea de poner su foto, que incluso cuando hay algun concurso pueda llegar a decidir que no se presenta por el mero hecho de tener que posar para una foto, a mi personalmente no me gusta, no es algo con lo que me sienta a gusto y he acatado la norma, ahi esta mi foto,
Porque como comente antes, entre a miliamperios porque era un foro divertido y donde he recibido grandes consejos, pero como eso, como un foro y sinceramente me puedo marchar, como supongo que pensaras, ("nadie te ha obligado, esto tambien es voluntario") ¡exactamente!
lo que nos da un valor añadido, al porque de revisar esta norma, para mi seria algo tan sencillo como marcharme a la siguiente entrada de google, pero por eso, creo que se merece que nos escuchen, por el tiempo que estamos invirtiendo en convencer a quien tengamos que convencer, solo para quedarnos, sin acatar leyes o normas que recorten nuestras liberades, porque nos gusta estar aqui con vosotros aprendiendo y compartiendo experiencias y por que creo que lo que intentamos es salvar un poco el desastre que se puede ocasionar en un foro, que al menos a mi me gusta de vez en cuando entrar para aprender algo o simplemente leer un poco la experiencia de gente tan grande dentro del aeromodelismo.

Sinceramente no creo que todos debamos buscar un motivo para decantarnos a un lado o al otro de la balanza, creo que deberiamos pasar por alto una norma un tanto conflictiva, con la que no aportamos nada al foro (en mi opinion) en beneficio de salvar la buena reputacion y el buen rollito de miliamperios, para que vuelva a ser lo que fue, al menos desde que yo llegue, un grupo de gente unida por una aficion, que desea que eso siga siendo asi. :?

jovar que os necesito para construir un spitfire que he empezado en balsa, a ver si por no gustarme ver mi fotiko ahi arriba, tuviera que buscarme otros coleguis, que se que aqui estais los mejores... :mrgreen:

Un saludo y Gracias!!
Por CHEMOLE
J.M.O. EXMod. escribió:Y sobre todo, quiero dejar muy claro, que yo ya no soy moderador, por decisión del Webmaster.

El piensa que yo me tomo los conflictos como algo personal, y que por ello, no soy objetivo en mi moderación, así que lo mejor que ha pensado, es darme el cerrojazo, sin avisar, y poner fin a mas de ocho años, intentando que esto funcione, quitandole tiempo a mi familia y a mis hijos, desinteresadamente, sin cobrar un duro, para que ahora, ni tan siquiera un MP, explicando las razones ...

En fin. Pena de tiempo gastado a lo tonto ... Si lo llego a saber, va a ser moderador ~€€¬€~€€#~#|@|

Mas que nada lo digo porque debajo de mi foto, sigue poniendo que lo soy, pero que sepais que no, que es que estaba tan entretenido en quitarme los privilegios de acceso que se le ha olvidado ese pequeño detalle. Asi que Jose, si lo lees, haz el favor de ponerme mis estrellitas de nuevo.
permíteme una observación; CHAPÓ POR TI, por mostrarnos la clase de webmaster que "dirige" el cotarro. Debe ser un tipo que le importa esto una mierda, pero que lo peor de todo es que está dando por saco a todos sin mirar atrás.

Lo que no entiendo como este tio (webmaster) al menos no cuida un poco los intereses publicitarios de la página cuidándo los foreros, porque cuando aqui no haya mas que cuatro gatos tu me dirás quien va a pagar un duro por una pagina a la que no asisten ni un 20% de los que habia antes.
Por Toscano
Arturo Menéndez escribió:Y digo yo, Pitufina=La Kabra=Pako Pakito=Pakete, para qué necesitas tantas personalidades...? :roll:
De momento no leí en las Normas que estuvieran prohibidas las dobles o triples personalidades, pero quién te va a tomar en serio sin saber quien eres y además usando tantas identidades distintas? Nosotros hasta ahora siempre identificamos estas maniobras como obras de "Troll", que simplemente entran a crear polémica para enrarecer el ambiente, no sé cuales serán tus motivos, tú sabrás, pero igual que no está prohibido hacer lo que tú haces, tampoco tengo prohibido yo decir quien usa más de una identidad en el foro, sabes? :wink:
A mi, la verdad, me da igual que os llaméis "Manolo García" que "Patapalo", al final siempre se sabe quién es quién. Yo siempre fui Arturo, pero, la verdad, ninguno de los que usáis un Nik distinto de vuestro nombre salísteis en algún post de un evento o concurso con vuestras caras y vuestros nombres? En los Encuentros de Miliamperios os tapábais la cara a la hora de salir en las fotos? Advertíais a los que hacían fotos que no las publicaran en el foro dando vuestros nombres? Cuando yo participo en un concurso -el último este sábado pasado- luego se publica la clasificación con los nombres y fotos de todos? Alguno ha denunciado ésto alguna vez o se ha remontado contra los organizadores y fotógrafos?
Si es así, J. Puente ahora mismo ya tenía que estar cumpliendo 20 años de condena, por lo menos...... :mrgreen: :D :?
Saludos!
Yo creo que se trata en todo lo posible evitar facilitar datos. Claro está que si quieren recoger información tuya lo pueden conseguir pero al menos hacerlo un poco dificil... al menos eso pienso yo.
Por Toscano
Arturo Menéndez escribió:Pues yo jamás trabajaría para una empresa que considerase al aeromodelismo como una estupidez, menuda estupidez de empresa... :mrgreen:
Tal como están las cosas, ahora mismo se trabaja en lo que se puede. No voy a ir preguntando a nadie si le parece bien o no que me guste el aeromodelismo....

UN SALUDO
Por CHEMOLE
vaya vocabulario utilizan algunos................creo que esto se está degenerando y la cupa la tienen tanto los provocados como los provocadores.
Me uno a la idea que quien tiene que masticar el marron y dar la cara es el lumbreras que puso la norma. quien la apoya y quien la niega solo debería debatirla, pero el hecho de enfrentarnos unos y otros solo conseguiremos que perdamos todos.
El respeto y las formas es lo último que se tiene que perder.

un saludo
Por IrvingWashington
¡Que lástima!

Yo mi nombre y apellidos se los doy encantado a quien quiera saberlos y por supuesto antes de realizar cualquier compra-venta. Pero lo que se pide no es razonable, así de sencillo. Es un WTF en toda regla.

Lo peor es que, desde mi punto de vista, miliamperios pasa de ser un simple intermediario que se beneficia de los intercambios libres de información entre usuarios a intervenir, regular, impedir y "clientelizar" dichos intercambios.

En fin, en cualquier caso, ya que pronto dejaré de poder escribir por aquí según parece, me gustaría agradecer públicamente la ayuda prestada por aquellos que desinteresadamente me la prestaron y mandar al resto de los foreros un fuerte saludo.
Gracias!
Por Nitemare
No soy un "revolucionario", ni un "troll" ni nada parecido, pero no me agrada la idea de publicar mi nombre y mucho menos mi fotografía en un foro. No tengo nada que ocultar excepto mis datos personales, incluyendo mi imagen, pero siempre he sido muy celoso de mi privacidad. Internet me brinda la oportunidad de estar presente en multitud de sitios (foros, por ejemplo) sin que se entere nadie que yo no quiera que realmente sepa que estoy ahí, no es que me moleste, pero considero que a nadie le importa mi vida privada, es un anonimato (sin ser 100% anónimo, está claro) que me agrada y me da cierta confianza y seguridad. Un avatar es precisamente eso, una "proyección" de nosotros mismos, no tiene por qué coincidir el avatar y la persona, puede representar nuestros gustos, ilusiones, fantasías, etc, por eso no veo lógico que en el avatar deba figurar nuestra fotografía.

Me gusta el foro miliamperios, soy un usuario novato y estoy adquiriendo y compartiendo gran cantidad de conocimientos y estoy encantado. De aquí a septiembre me pensaré qué hacer con las nuevas normas, si acatarlas o darme de baja, sería una pena darme de baja, por la gran cantidad de gente estupenda que hay en el foro... pero ya veremos.
Un saludo y enhorabuena a los administradores por este maravilloso foro, una estupenda referencia para la comunidad de aeromodelismo.
Por Arturo
dalcon escribió:hola, buenas noches de nuevo, he seguido leyendo un poquito mas y
he comprobado como el moderador Arturo Menéndez, ha comentado un caso en el que si que se acepta de forma voluntaria el hecho de publicar una foto y nombre, los concursos...

Y si, la verdad Arturo, si que tienes razon, en esos momentos se trata de jubilo y alegria el que publiquen una foto y tu nombre, pero de nuevo es algo voluntario.
Arturo, te has parado a pensar que haya gente a la que no le guste demasiado la idea de poner su foto, que incluso cuando hay algun concurso pueda llegar a decidir que no se presenta por el mero hecho de tener que posar para una foto, a mi personalmente no me gusta, no es algo con lo que me sienta a gusto y he acatado la norma, ahi esta mi foto,
Porque como comente antes, entre a miliamperios porque era un foro divertido y donde he recibido grandes consejos, pero como eso, como un foro y sinceramente me puedo marchar, como supongo que pensaras, ("nadie te ha obligado, esto tambien es voluntario") ¡exactamente!
lo que nos da un valor añadido, al porque de revisar esta norma, para mi seria algo tan sencillo como marcharme a la siguiente entrada de google, pero por eso, creo que se merece que nos escuchen, por el tiempo que estamos invirtiendo en convencer a quien tengamos que convencer, solo para quedarnos, sin acatar leyes o normas que recorten nuestras liberades, porque nos gusta estar aqui con vosotros aprendiendo y compartiendo experiencias y por que creo que lo que intentamos es salvar un poco el desastre que se puede ocasionar en un foro, que al menos a mi me gusta de vez en cuando entrar para aprender algo o simplemente leer un poco la experiencia de gente tan grande dentro del aeromodelismo.

Sinceramente no creo que todos debamos buscar un motivo para decantarnos a un lado o al otro de la balanza, creo que deberiamos pasar por alto una norma un tanto conflictiva, con la que no aportamos nada al foro (en mi opinion) en beneficio de salvar la buena reputacion y el buen rollito de miliamperios, para que vuelva a ser lo que fue, al menos desde que yo llegue, un grupo de gente unida por una aficion, que desea que eso siga siendo asi. :?

jovar que os necesito para construir un spitfire que he empezado en balsa, a ver si por no gustarme ver mi fotiko ahi arriba, tuviera que buscarme otros coleguis, que se que aqui estais los mejores... :mrgreen:

Un saludo y Gracias!!
Vale, respeto la postura y las opiniones de cada uno en este tema, simplemente y como tú dices son distintos puntos de vista. Lo que no hay que hacer es sacar las cosas de quicio, creo que la exageración y las posturas extremas no son buenas en ningún momento, simplemente.
A mi ya dije que el poner un nik o el nombre de cada uno me da igual, yo opté desde el primer momento en poner mi nombre porque no veía, ni veo, ninguna necesidad de ocultarlo en un foro de aeromodelismo, pero si entro en otro foro, donde no quisiera dar mi identidad y me obligan a ello, tengo la libertad de aceptarlo o rechazarlo e irme (o no entrar).
Las posturas enfrentadas son estupendas, para eso tenemos el foro, y si queréis iniciar una encuesta en otro post sobre el tema, estupendo, adelante. Pero sigo diciendo que me parece exagerado pensar que en un foro de aeromodelismo poner el nombre y una foto es dar datos personales. Siguiendo con el ejemplo del post anterior, si mi nik fuera "el chiflao de la ladera", a ver cómo me las arreglaba aquí: eventos-noticias-aeromodelismo-f15/prue ... 74139.html
Y por cierto, yo también tengo el Spitfire de Pika a medio construir, si necesitas ayuda, no dudes en decirlo.. :wink:
Un saludo!
Por DARIO
Lo de los nombres y apellidos en el perfil me parece bien, siempre que se asegure que no lo puede ver mas que el webmaster, pero la foto del avatar no me parece bien, pues uno siempre es libre y esta protegido por la LPD la propia imagen de uno que no tiene porque estar a disposicion de cualquiera para que pueda suplantarme o simplemente no quiero que la gente en general sepa quien soy , si hay problemas mayores siempre el webmaster puede dar a requerimiento judicial los datos del usuario ( que a lo mejor los ha dado falsos incluso la foto).
Pitufina=La Kabra=Pako Pakito=Pakete, estáte tranquilo, soy el auténtico Ulpiano, “el nietu de la Candidina”.

Símplemente ha pasado algo raro al sustituir mi avatar por mi foto y mi nombre con dos apellidos. Como no podía entrar al foro a continuación de hacerlo, después de suplicar por dos veces que se mirase por quien correspondiera mediante dos correos, me he re-dado de alta.

Ulpiano está dado de alta en rcgropus, rcuniverse, elferre, aeromodelismocampoo, recmodelistas, aeromodelistasunidos, acro3d y miliamperios, siempre con el mismo nick: mi nombre de pila y solo aquí pasa lo que está pasando.

En cada uno de esos foros encuentro lo que me interesa y también ocurre así en miliamperios.

Aquí hay mucha gente que sabe mucho. Unos con su nombre del DNI y foto, y otros con “desagradables” nicks y avatares.

Entre los de los “desagradables” nicks y avatares, hay gente que sabe mucho más que yo de muchas áreas y me han servido para, en unos casos aprender y en otros aclarar dudas.

Con toda seguridad que los de los “desagradables” nicks y avatares formarán un nuevo foro en el que yo me daré de alta, si llegada la fecha de la guillotina desaparecen.

Yo ya he puesto mi foto por duplicado y por necesidad pero entiendo perfectamente a quienes son más prudentes que yo. La exigencia de la foto, nombre y apellidos, no arregla nada si es que realmente hay un problema en este momento en este foro.

El Sr. Amengual tiene autoridad para ejecutar la sentencia, pero acudo a su magnanimidad para que reconsidere esa ejecución. :wink:
Muy buen cambio!
Si es cierto que no puedo poner mis apellidos al completo y la imagen del avatar queda con poca calidad pero creo que es bastante positivo por no decir que imprescindible para dar mayor seguridad, confianza y cercania. Si es cierto, que tras leer la opinión de Ulpiano, tambien creo que es bastante acertada. Creo que habia miembros del foro bastante respetados y conocidos como para exigirles el cambio de nombre de registro en el foro, pero... ¿donde establecer el criterio?
Yo, personalmente, no tengo nada que esconder bajo un nick que no refleje mi identidad, pero tampoco creo que la mayoria que usan un seudomimo en el foro lo hagan para esconderse. Tambien digo que muchas veces hemos observado que personas con intereses (tiendas) se han registrado para autopromocionarse, cosa que creo que les resultará a partir de ahora mas dificil, aunque no imposible.
Última edición por Manuel Dominguez Rom el Lun, 13 Jun 2011 10:28, editado 1 vez en total.
Manuel Dominguez Rom escribió:Muy buen cambio!
Si es cierto que no puedo poner mis apellidos al completo y la imagen del avatar queda con poca calidad pero creo que es bastante positivo por no decir que imprescindible para dar mayor seguridad, confianza y cercania. Si es cierto, que tras leer la opinión de Ulpiano, tambien creo que es bastante acertada. Creo que habia miembros del foro bastante respetados y conocidos como para exigirles el cambio de nombre de registro en el foro, pero... ¿donde establecer el criterio?
Yo, personalmente, no tengo nada que esconder bajo un nick que no refleje mi identidad, pero tampoco creo que la mayoria que usan un seudomimo en el foro lo hagan para esconderse. Tambien digo que muchas veces hemos observado que personas con intereses (tiendas) se han registrado para autopromocionarse, cosa que creo que les resultará a partir de ahora mas dificil, aunque no imposible.

Despues de ojear un poco el hilo, empiezo a no tenerlo tan claro...
En algún hilo donde yo participaba, llegado un momento como el que ahora mismo nos encontramos, con posiblemente buen criterio uno de los moderadores de entonces lo cerraba antes de que la sangre llegase al río.

Pues este modesto forero propone a los moderadores supervivientes que este hilo se cierre ahora por la misma razón, ……. , o que desaparezca del mapa y aquí no ha pasado nada..

Aún hay tiempo de salvar algunos trastos y reconducir la situación. No creo que merezca la pena el número de entradas que se está generando, a costa del desgaste que este muy buen foro puede estar sufriendo, ....... . :wink:
Por Airmatic
No hagais caso. Ese Ulpiano no es el auténtico. Fijaos que sólo tiene 2 mensajes y fecha de registro de ayer. No entreis al trapo.

A ver si aparece el webmaster pronto porque esto empieza a salirse de madre.

EDITADO: SÍ ES EL AUTÉNTICO ULPIANO. Lo explica en un post en la siguiente página.
Última edición por Airmatic el Lun, 13 Jun 2011 12:00, editado 1 vez en total.
Javier, como moderador activo que eras pusiste los huevos encima de la mesa y te los pisaron sin miramientos. Por eso cada día más, respeto-tengomiedo a quien tiene la autoridad porque la ejerce conforme a sus intereses, no los nuestros.

Como forero que eres ahora y por ética creo que no deberías ir más allá de lo que eres: un forero. Tienes la capacidad de abstraerte de los conocimientos que tienes como reciente moderador y desde tantos años y haber vivido los entresijos que me imagino. El camino que llevas en este momento te puede costar el pellejo como forero. De ahí que mi posición sea la de borrar este hilo y todo quede como estaba hace una semana y nos olvidemos de este mal sueño. Sobre todo para el dueño, ...... . :wink:

De aquí a Septiembre aún hay muchas páginas por escribir y cuanta menos sangre, mejor.

(Airmatic, tú no tienes la culpa. Quédate tranquilo. Ayer en el entorno de las 10 de la noche, Sami me llamó por lo mismo que tú piensas (lo cortés no quita lo valiente). Se quedó tranquilo porque reconoce mi voz a mil leguas. Hube de re-darme de alta porque con mi nombre y contraseña no podía entrar, ni podía pedir nueva contraseña porque el sistema no reconocía mi correo electrónico. Lo que pienses si vas de malas, me la trae floja. Si vas de buenas, te disculpo porque tú no tienes la culpa). Es verdad que aquí pasan consas muy raras.)
Por Saburo
Hola a tod@s:
ulpiano escribió:De aquí a Septiembre aún hay muchas páginas por escribir y cuanta menos sangre, mejor.
Totalmente de acuerdo. Ya intenté quitar fogosidad al asunto con un poco de pretendido humor, (vale, no es lo mío, de acuerdo :wink: ).

A la ausencia de un poco de luz por parte del Webmaster (sus razones habrá), la espiral de las respuestas y contrarespuestas, algunas en plan de "a degüello", además de empezar a ser cansinas y reiterar en lo reiterado, solo consiguen mal humor y reproches del todo punto innecesarios.

Compañero forero de Miliamperios que lees esto, por favor, creo que hace falta un poco menos de "calentón" y un poco más de respeto. Hasta ahora es lo que había imperado; que no lo desgraciemos nunca.

Y sea cual sea nuestra posición.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Airmatic
ulpiano escribió:
(Airmatic, tú no tienes la culpa. Quédate tranquilo. Ayer en el entorno de las 10 de la noche, Sami me llamó por lo mismo que tú piensas (lo cortés no quita lo valiente). Se quedó tranquilo porque reconoce mi voz a mil leguas. Hube de re-darme de alta porque con mi nombre y contraseña no podía entrar, ni podía pedir nueva contraseña porque el sistema no reconocía mi correo electrónico. Lo que pienses si vas de malas, me la trae floja. Si vas de buenas, te disculpo porque tú no tienes la culpa). Es verdad que aquí pasan consas muy raras.)
Si es así, discúlpame, Ulpiano. Creía que estaban suplantando tu identidad y me pareció oportuno advertirlo a los demás. Ahora edito mi mensaje anterior para no inducir a nadie más a error.

Por mi parte me retiro del hilo. No tengo nada más que aportar, así que lo único que haría sería enredar. Un saludo a todos.
Por Indyber
Yo no me considero demasiado activo en el foro aunque llevo desde 2007...pero pedir eso me parece una pasada y creo que es muy perjudicial para el foro.

Cierto es que el dueño es el que manda así que...hacer lo que entendáis que tenéis que hacer....

Ojo en cualquier caso al tema de la Protección de Datos...soy miembro de una Asociación que ha recopilado esta misma información (foto, nombre y apellidos) y estamos sujetos a la ley de Protección...y las multas por incumplimiento llegan a 600.000€....supongo que os habréis informado bien sobre el tema...

Soy miembro de una docena de foros en Internet (en todos firmo como Indyber) y sólo se pide esto en este...una pena.

Estaré aquí hasta septiembre y si se mantiene la filosofía, seguiré aprendiendo en rcgroups....
Por Arturo
J.M.O. EXMod. escribió:Entonces Arturo, a partir de ahora, las cuentas que se crearon de moderadores anonimos, para preservar la intimidad del moderador, ya no seran validas verdad?
Ahora se dará siempre la cara diciendo que soy tal y tal, en lugar de Moderador3, Moderador5, moderador tal y tal no????
Pues no, ya ni son válidas, ni existen...pero, para qué? si con las normas que quedaron ya no hay nada que moderar..!!! :wink:
Mucho mejor así, a ver si somos tan adultos que no necesitamos que nos digan lo que está bien y lo que está mal, a ver si dejando todo en democracia somos capaces de gobernarnos sin que nos pongan advertencias y somos capaces de comportarnos como las personas que debemos ser, no?
Saludos!
Por nauti-tucu
Hola:
Pues no veo una salida clara a este asunto.
He hecho mi propuesta, que me parece sencilla, clara y oportuna:
Rectificar es de sabios
De aquí en mas entraré a leer, a ver como va la cosa, esperaré a Septiembre y estaré pidiendo a Dios que ilumine a este buen hombre (el webmaster) para que abandone estos cambios sin sentido.
Luego de Septiembre, si la cosa sigue este NUEVO RUMBO, pos a RCgroups, a OffShore electrics, RCUniverse, etc.
Una verdadera lástima porque aquí tengo muy buenos amigos.
... será por foros...
Por Sixto
Arturo Menéndez escribió: Pues no, ya ni son válidas, ni existen...pero, para qué? si con las normas que quedaron ya no hay nada que moderar..!!! :wink:
Mucho mejor así, a ver si somos tan adultos que no necesitamos que nos digan lo que está bien y lo que está mal, a ver si dejando todo en democracia somos capaces de gobernarnos sin que nos pongan advertencias y somos capaces de comportarnos como las personas que debemos ser, no?
Saludos!
A mi también me gusta el cuento de Lewis Carroll (Alicia en el país de las maravillas), pero las cosas en la realidad no ocurren así.
J.M.O. EXMod. escribió:Doble ración de realidad común...

Esto va a seguir como siempre, o peor. Porque el que no lo acepte, se ira con la musica a otra parte, y el que quiera trollear, se inventa un nombre y listos...
Al final, conseguis lo contrario a lo pretendido. El foro tendrá muchisimos usuarios, pero una calidad de contenido pesima.
Suscribo tus palabras
Participiba anteriormente en el foro como visitante, pero viendo el atropello que se quiere cometer he visto la necesidad de registrarme.

No. no pienso regalar mis datos reales, pues despues de que se haga la matanza en Septiembre, pues migrare a otro sitio como muchos piensan hacer, ya que no quiero estar con una identidad falsa aunque pienso que afloraran como setas en temporada.

El porque de esto pues porque la gente quiere hablar de rc, compartir experiencias y leer buenos articulos venga de un anonimo o de donde quiera venilr
Que porque se quiere convertir esto en las feria de las vanidades, pues porque mucha gente es así, si no le estan pasando la mano por el lomo todo el rato diciendole lo maravilloso y bien que lo hace, aunque no haga ni aporte mucho a la comunidad, pues este foro no le interesa porque si esta como anonimo ni se le sube el ego, autoestima y muchas cosas mas que tanto necesita esta sociedad.
Lo del foro de los cuatro coleguitas se termino hace tiempo, y muchos deben de empezar a asumir que un buen articulo en el foro puede venir de cualquier usuario, con nickname o sin el.

Que se van a solucionar lo poblemas del foro despues del atropello, pues no, eso lo sabe hasta el mas ignorante
Que se pueden intentar solucionar problemas a partir de ahora sin tener que imponer absurdasd normas, pues si.
Que esto puede funcionar sin moderadores, pues no. Amengual, suelte usted la gallina, vera como esto se modera mas sencillo de lo que uste piensa.
Que un administrador puede dejar un foro a la deriva porque tiene muchos users y que ellos se organicen que ya son adultos y yo na mas que pongo el cacito y que luego me llamen tonto, pues no
Que hay secciones que deberian estar limitadas porque no aportan nada bueno y solamente dan mala imagen y hace que muchos users tengan que migrar a otros sitio, pues si.
Que el foro de 2ªmano trae mas conflictos que beneficios, pues a buscar una solucion que hay muchas.

Los problemas del foro no son los users con nickname, son otros y a tiempo se esta de atajarlos, quiza luego sea muy tarde.

Hasta Septiembre.
Última edición por Alfredo Parra Perez el Lun, 13 Jun 2011 18:34, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!