hola, buenas noches de nuevo, he seguido leyendo un poquito mas y
he comprobado como el moderador Arturo Menéndez, ha comentado un caso en el que si que se acepta de forma voluntaria el hecho de publicar una foto y nombre, los concursos...
Y si, la verdad Arturo, si que tienes razon, en esos momentos se trata de jubilo y alegria el que publiquen una foto y tu nombre, pero de nuevo es algo voluntario.
Arturo, te has parado a pensar que haya gente a la que no le guste demasiado la idea de poner su foto, que incluso cuando hay algun concurso pueda llegar a decidir que no se presenta por el mero hecho de tener que posar para una foto, a mi personalmente no me gusta, no es algo con lo que me sienta a gusto y he acatado la norma, ahi esta mi foto,
Porque como comente antes, entre a miliamperios porque era un foro divertido y donde he recibido grandes consejos, pero como eso, como un foro y sinceramente me puedo marchar, como supongo que pensaras, ("nadie te ha obligado, esto tambien es voluntario") ¡exactamente!
lo que nos da un valor añadido, al porque de revisar esta norma, para mi seria algo tan sencillo como marcharme a la siguiente entrada de google, pero por eso, creo que se merece que nos escuchen, por el tiempo que estamos invirtiendo en convencer a quien tengamos que convencer, solo para quedarnos, sin acatar leyes o normas que recorten nuestras liberades, porque nos gusta estar aqui con vosotros aprendiendo y compartiendo experiencias y por que creo que lo que intentamos es salvar un poco el desastre que se puede ocasionar en un foro, que al menos a mi me gusta de vez en cuando entrar para aprender algo o simplemente leer un poco la experiencia de gente tan grande dentro del aeromodelismo.
Sinceramente no creo que todos debamos buscar un motivo para decantarnos a un lado o al otro de la balanza, creo que deberiamos pasar por alto una norma un tanto conflictiva, con la que no aportamos nada al foro (en mi opinion) en beneficio de salvar la buena reputacion y el buen rollito de miliamperios, para que vuelva a ser lo que fue, al menos desde que yo llegue, un grupo de gente unida por una aficion, que desea que eso siga siendo asi.
jovar que os necesito para construir un spitfire que he empezado en balsa, a ver si por no gustarme ver mi fotiko ahi arriba, tuviera que buscarme otros coleguis, que se que aqui estais los mejores...
Un saludo y Gracias!!