miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MCROLLER10
Soy casi nuevo en el aeromodelismo y me e compredo una cessna 182 artech con ella me viene un simula dor el FMS (FLIGHT SIMULATOR MODEL) Se q es un pokito cutre, pero mi problema esq no se como manejar los modelos del simulador con mi emisora (E FLY) la q viene con el modelo... en el interior de la caja del cessna vienen instrucciones para instalar la emisora y q el ordenador la reconozka pero esq estan en ingles y por mas q intento instalarla para poder usarla en el ordenador no lo consigo
Si alguin sabe como configurarlo q me exe una mano plizz... :D
Por rilos
el FMS es un simulador de libre difusion, es decir sin copi raigt, esta por internet y te lo puedes bajar,

deberas tener alguna forma de conectar tu emisora al PC, esas instrucciones son especificas, si no entiendes ingles lo traduces con programas que hay en la red a tal efecto.

Una vez que has conectado la emisora al PC en el FMS abierto eliges joistik como mando y calibras los mandos de la emisora.

salu2
Por cherokeeland
hola creo que te tienes que descargar un archivo llamado ppjoy y configurla como si fuese un joystick para poder usarla eso depende del tipo de conector que tengas que seguramente sea el que es parecido a una clavija de cascos.pero no estoy seguro te recomiendo que leas mas detenidamente en esta seccion del foro por que creo que ay un post que explica muy bien como conectar y configurar esa emisora saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!