miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Os comunico que el dia 26 de este mes, que tenemos pabellon, coincide con la Marato de barcelona. Y en que nos afecta eso?
Pues en que estaran cortados todos los accesos al pabellon a partir de las 10 de la mañana. Osea, que el que quiera venir ese dia tendra que venir antes de las 10 o no podra llegar al pabellon.

Oscar
Por josetor
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo con el ayuntamiento ya que la ultima vez que vine tambien habia umna maraton
que pasa que lo hacen para tocar los cojjjjes decirles que el club paga un dinero para esto y que como minimo tendriamos que tener un poco de prioridad sino mas vale que nos devuelvan el dinero
vaya rollo patatero
Por carlos8020
Creo que a los del ayuntamiento les da igual que se quede sin acceso el pabellon. Ya sabeis hacen lo que quieren con todo.
No habra mas remedio que madrugar alli!!

Un saludo,
Por zabana
Hola que tal.
Tengo varias preguntillas.
¿Donde está exactamente el pabellon? ¿puede ir quien quiera? ¿cuesta algo el poder usarlo? ¿hay que decir la frecuencia que se llevaría? ¿a que hora es la quedada?

Estoy muy interesado en ir este domingo 26 y poder por fin intentar volar mi honey en un sitio que no sea un parking o el salón de mi casa.

Saludos!!!
Por Oscar
Pues si...

Nuestro queridisimo ayuntamiento, y como es habitual, pasa mil de las minorias y solo apoya actividades de mayorias que les puedan aportar algun tipo de beneficio, ya sea economico o de cara a tener una buena imagen... Como siempre a su royo y al que no le guste a agua y ajo y a esperar cuatro años a ver si con el voto cambia la cosa... :evil:

Hola Zabana.

El acceso al pabellon es gratuito para los socios del RACBSA y si no eres socio cuesta 15 euros, pero la primera vez es gratis, por aquello de que veas si te gusta o no... :)
El pabellon esta situado entre las torres Maphre y el Forum ( otro gran acierto de nuestro queridisimo ayuntamiento .... ;) ) en primera linea de mar.
El Horario de acceso es de 9.00 a 13.30.

Bueno, pues a ver si te animas y os conocemos, a ti y a tu heli :)

Ta luegorrrr

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Zabana, que Oscar no se entera.

Se llama Pabellón de la Mar Bella (por la Playa de Barcelona), no por estar en Marbella, Málaga :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Anda que no..... Ya me vale :?

En fin, lo que vale es la intencion no? Pues eso :wink:

Ta luego

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!