miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de preguntar, consultar y esperar , no hay mas remedio que poner el medidor de voltage exterior a las lanchas. (no sirve el mismo desconector de seguridad).
Ya los representantes de los clubs se han encargado de discutir con el comisario pero dice que ya esta anunciado en el anteprograma y que algunos ya lo tienen puesto. Asi que aunque fastidie y las diferenciasa en las mediciones en el desconector son minimas por lo menos para este campeonato de finales de este mes hay que montarlo.
medidor.JPG
Hola a todos, yo sólo llevo 3 años compitiendo y me surgen ciertas dudas:
Si el Reglamento para 2010 ha sido aprobado por la Federación Española;
1º) Cualquier prueba Oficial debe regirse estrictamente por él. ¿no es así?
2º) ¿Puede un comisario de carrera imponer algo que no está recogido en él?
3º) Y si hay quien ya lo tiene puesto, mejor para él, eso que adelantó porque de momento no estaba aprobada su instalación.
(Yo tengo una banderita pirata en la antena de mis barcos y mientras no sea oficial no teneis que ponerla).
totalmente de acuerdo con los dos, pero ante la duda, yo lo pondre aunque me cabree; prefiero cabrearme en mi casa poniendolo, que en el circuito discutiendo.
Tambien anoche pensaba una cosa, ¿ y si ponemos a este sistema tan fiable una buena resistencia al cable negativo debajo del retractil?, ¿seria fiable? ¿ o nos sirve para hacer trampas ?.
Pienso que este medidor tarde o temprano se quitara pues hay pruebas que las diferencias entre medir directamente en la bateria o en el conector de seguridad es minima.