Hola:
navegante solitario escribió:
hola no le deis mas vuelti coñi. y ponerli el puti cabli jodeli
, en serio tan problematico beis ponerle el cable al barco son 5 minutos
navegante solitario escribió:
hola. no oscomais mas el coco. y ponerles elcable
Perdón... pero a mi (particularmente) no me gusta que me lleven de las narices dos o tres espabilaos que creen ser LA OSTIA de listos, y al final, no saben ná.
Si dejamos que las cosas pasen cuando ALGUIEN lo quiera (y punto pelota) montemos un Cto. para cada uno y listo... no habrá mas discuciones y se aceptará (sin protestar, eso si) TODOS los cambios que quieran.
Que no me sale de ... las narices que me arreen como ganado, co*o!!!!!!!!!!
jballester escribió:
De verdad, no entiendo tanta verborrea...es un puttttt cable de mierd......que solo es para seguridad, nadie pide que se monte una central térmica. Esta en el reglamento como muchos otros apartados que nos gustaran más o menos pero están y punto ó nos ponemos a cuestionar todo el reglamento.
Poner a punto los pepinos y dejaros de filosofar tanto…
Que TAMPOCO es del todo cierto... no es por seguridad. Se podrían implementar OTROS métodos.
hydro escribió:
3. Otra vez seguridad. Mas peligro esta no color=#FF0000]en voltaje máx. sino en voltaje min. [/color]
Ves?, esto es mas cierto... y nadie dice ná
hydro escribió:
Yo tampoco voy a poner. Si quieren medir que miden en el desconector ( asi estaban asiendo en Alemania en campeonato de eco-idc), unas décimas de voltio no afectan a la seguridad.
100% de acuerdo contigo. Llevaré el cablecito de los cojones, pero me encargaré de que se sepa QUE ES UNA GILIPOLLEZ!!!!!!!!!!
No por estar en un Reglamento se deben acatar calladamente las cosas... ni siquiera una ley es tan tajante... para eso se nos dio EL DISCERNIMIENTO, diferenciandonos así, de (algunos ) animales.
pepaque escribió:
Si alguien no quiere montar el cable con el polo negativo, y se comprueba en las verificaciones que la medida es lo suficientemente exacta para validarla, no hay problema porque el reglamento no obliga a cómo tiene que ser ese dispositivo de medida. Pero esta norma no es válida como norma general hasta que la probeis en vuestra casa, porque la diferencia dependerá de los equipos electrónicos que estén conectados.
pepaque escribió:
¿Cómo puedo verificar si es válida?. Pues si en una categoría el límite es 17 vóltios, y en el desconectador mido 16'7, a la hora de comprobarlo el juez no deben haber 17 voltios, porque se podría plantear la duda de cuánto hay en las baterías.
Digo, ¿les queda claro AHORA?... algunas aclaraciones:
Si compito en ECO o en OVAL 1, debo llevar
MÁXIMO ---------- 8,4 V
MÍNIMO ---------- Como NO HAY mínimo, vamos a suponer que somos respetuosos y no apuramos las baterías hasta el final de su carga, sino que TENEMOS programado el corte a 6V.
BIEN, si algún listo llevase una batería de 3S (por ejemplo), ésta marcaría CARGADA AL MÁXIMO 12,6 V ... y descargada al límite del corte, 9 V... BIEN; al medir daría una diferencia NOTABLE de 0,6 V .
Una pregunta, ¿alguien en su sano juicio largaría una manga de Oval 1 con una batería de 3S DES-CAR-GA-DA?... y así puedo seguir en TODAS las categorías.
Perdón por ser tan bruto... pero no entiendo que buscamos!!!!!!!