- Lun, 10 Jul 2006 22:18
Hola,
Hace un mes mas o menos, rompi un receptor devido a un golpe y me hice unas cajas de aluminio para proteger el receptor y la caja del giro.
Por desgracia el Domingo probe la efectividad de las cajas de aluminio, ya que el golpe fue de morro y a una altura importante.
El morro del heli esta desinterrado, y las cajas de aluminio estan dobladas
por lo que si no llego a llevarlas me cuesta la broma unos 400€ mas la reparacion.
Las cajas de alumino las he echo con una barra de aluminio de 60*40 y las he cortado a 75 de largo, este material lo encontrareis en cualquier carpinteria de aluminio que es bastante normal.
Aqui os pongo unas fotos de antes y despues del golpe.
Hace un mes mas o menos, rompi un receptor devido a un golpe y me hice unas cajas de aluminio para proteger el receptor y la caja del giro.
Por desgracia el Domingo probe la efectividad de las cajas de aluminio, ya que el golpe fue de morro y a una altura importante.
El morro del heli esta desinterrado, y las cajas de aluminio estan dobladas
por lo que si no llego a llevarlas me cuesta la broma unos 400€ mas la reparacion.
Las cajas de alumino las he echo con una barra de aluminio de 60*40 y las he cortado a 75 de largo, este material lo encontrareis en cualquier carpinteria de aluminio que es bastante normal.
Aqui os pongo unas fotos de antes y despues del golpe.
Adjuntos
Despues de lo malo que es pegar un golpe, por lo menos queda el consuelo que la electronica esta intacta
Si la caja de aluminio se ha doblado asi, imaginar como se habria quedado la caja de plastico del receptor
No por arriesgar mas volaras mejor, pero si no arriesgas..........