miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
que significa cuando el heli gira sobre si mismo e incluso trimándolo a tope hacia la izquierda sigue girando?

No se donde le toque , que ya lo arregle, otra cosa:

El heli me vibra un poco en el suelo , pero lo puedo volar igual hasta 10 m. de altura , pero si lo cojo con la mano y empiezo a darle caña a tope , las hélices hacen un efecto extraño , como si estuvieran descompensadas , hace un ruído diferente cuando pasa una vuelta completa completa , no hace un ruído constante.......
Por XvictorX
Hombre Chema !

Ya veo q has progresado un montón !

Lo de que el Heli gire sobre sí mismo, y ni con el trimado lo corriges, tiene toda pinta de ser del 4 en 1. Simplemente tocalo hasta que veas que con el subtrim del gas puedes hacer que gire a derecha o izquierda segun su posición (sin mover el stick) y dejalo ya trimadito.

Lo de vibrar pues..muchas cosas:

Si vibra un poco en el suelo y a partir de los 30-40 cms deja de vibrar = efecto suelo. No pasa nada, dejalo como está.

Si tienes el heli en la mano es normal que haga cosas raras ya que es muy dificil mantener el heli quieto en la mano, y éste se vuelve un poco loco intentando estabilizarse. No pasa nada, es normal. Hazlo sobre un mesa, con poco gas y observa ´como reacciona. Tracking..y todo eso.

Lo del ruido si que mosquea.... si quitas la Lipo, verás justo encima las coronas y los piñones, mira que todo esté bien.

No sé, si ves algo raro, pon un foto para que lo vea la gente.

Ea, a investigar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!